Cuando el bitcoin se la pegue...
22-nov-2017 22:41
|
a ver follawaifu te lo voy a poner más claro aún para que lo entiendas: un cuchillo virtual de CS:GO te puede valer 1€, 2€ y va fluctuando, hasta que igual a los 3 meses el mismo cuchillo que lo vendías por 0.50 céntimos, vale 350€ y se mantiene así. Gente que en su día minó o compró por 100€ 5k de BC, ahora es millonaria. La gente ha ido subiéndose al carro cada 2x3 y va ganando dinero, pero todo esto es puro humo especulativo. BC no sirve realmente PARA NADA. "ah no, es que con BC puedes comprar pizzas". Para qué voy a usar BC en compras si a los 3 días va a triplicarse?? La gente pilla BC para vender y sacar DINERO DE VERDAD. Y lee sobre los tulipanes, que son casos idénticos de momento, a la espera del final. |
22-nov-2017 22:42
|
Se podría acordar el corregimiento del poder adquisitivo.
El cementerio está lleno de pobres que se creyeron listos, y también de pobres que murieron ricos. Y sí, los hay más de los primeros. Pero que el cementerio esté lleno de valientes no quita a que también esté lleno de cobardes. No apuestes por mi. Y esto no es a largo plazo. Esto es en 2-3 años. A partir de entonces no sé qué pasará. Cuando pase de los 15000$ te citaré a ti también. Entenderás quizás entonces mi ''''brabuconería''''. Si sacan el ordenador cuántico y lo usan para joder al Bitcoin en vez de minarlo, olvídate de parches porque lo volveran a joder. Y los ordenadores cuánticos no estarán al alcance de cualquiera. Es posible que suceda lo que dices de las transacciones, pero eso va para largo. En los próximos 3 años no supondrá un problema. entiendo que ante un caso así los mineros no se pondrían a tocar los huevos con forks ni leches y se pondrían de acuerdo en el bloque X, hardcodeas todos los bloques anteriores e ya |
|
No soy neonazi. Mi ideología no es ninguna de las existentes. Lo más acertado sería ''nacionalismo ético''. ¿Te traicioné? Qué te fumas.
|
| A qué te refieres? Estaba a punto de firmar el acuerdo. Gracias por avisar, qué ocurrió? |
22-nov-2017 22:44
|
¿Lo qué? si sale el ordenador cuántico, joden la criptografía pasada, si paran la red y sacan una que parta del estado anterior pero con la criptografía actualizada a dificultad "cuántica".... sigue funcionando
entiendo que ante un caso así los mineros no se pondrían a tocar los huevos con forks ni leches y se pondrían de acuerdo en el bloque X Ni el que tiene naves industriales minando podría tener uno (en un principio almenos). |
| No me jodas tío, no jodas conmigo. Teníamos un trato??? Dónde esta mi dinero? Dónde está mi jodido dinero????? |
|
Me acabas de convencer, voy a meter el resto de mis ahorros en bitcoins Y el piso |
22-nov-2017 22:45
|
Se podría acordar el corregimiento del poder adquisitivo.
El cementerio está lleno de pobres que se creyeron listos, y también de pobres que murieron ricos. Y sí, los hay más de los primeros. Pero que el cementerio esté lleno de valientes no quita a que también esté lleno de cobardes. No apuestes por mi. Y esto no es a largo plazo. Esto es en 2-3 años. A partir de entonces no sé qué pasará. Cuando pase de los 15000$ te citaré a ti también. Entenderás quizás entonces mi ''''brabuconería''''. Pon los huevos de verdad encima de la mesa y ya que no tienes fondos pídele dinero a tus familiares cercanos para financiar tu plan seguro sobre las criptomonedas. Si ganas serás un héroe para ellos, pero si pierdes.... ay si pierdes... |
22-nov-2017 22:46
| Le conté mi situación económica,dijo que me ayudaria,luego desaparecio sin dar explicaciones. |
22-nov-2017 22:49
|
Ni a largo ni a medio. Lo tuyo es lanzar una moneda. Cítame las veces que quieras. Hablar desde la barra del bar financiero sin meter un duro como estás haciendo me la trae al pairo. Al final es la gente como tú la que paga el pato. Eso es como la anécdota del limpiabotas que aconsejaba comprar acciones, y eso que ya empiezas a recular, ahora hay que ajustar a la inflación, de €20K pasamos a $15K, etc, etc.
Pon los huevos de verdad encima de la mesa y ya que no tienes fondos pídele dinero a tus familiares cercanos para financiar tu plan seguro sobre las criptomonedas. Si ganas serás un héroe para ellos, pero si pierdes.... ay si pierdes... Estoy en ello de conseguirlo. ¿Qué te crees? Pero no me hacen caso. Lo mío no es lanzar una moneda, aunque te lo parezca. Es normal que lo parezca porque no he escrito el profundo análisis que tengo hecho sobre el tema (NI LO HARÉ). Yo te citaré, tal y como te lo he dicho, cuando pase de los 15,000$ Pero por entonces me dirás que ha sido suerte. |
22-nov-2017 22:49
|
Ni a largo ni a medio. Lo tuyo es lanzar una moneda. Cítame las veces que quieras. Hablar desde la barra del bar financiero sin meter un duro como estás haciendo me la trae al pairo. Al final es la gente como tú la que paga el pato. Eso es como la anécdota del limpiabotas que aconsejaba comprar acciones, y eso que ya empiezas a recular, ahora hay que ajustar a la inflación, de €20K pasamos a $15K, etc, etc.
Pon los huevos de verdad encima de la mesa y ya que no tienes fondos pídele dinero a tus familiares cercanos para financiar tu plan seguro sobre las criptomonedas. Si ganas serás un héroe para ellos, pero si pierdes.... ay si pierdes... |
22-nov-2017 22:50
![]() Eres un troll. Cuando pase de los 20,000$ te acordarás de mi
|
22-nov-2017 22:51
|
Lo he hecho muchas veces. Cuando estaba a 200$, cuando llegó a 1000$, cuando llegó a 4000$ y ahora también.
Estoy en ello de conseguirlo. ¿Qué te crees? Pero no me hacen caso. Lo mío no es lanzar una moneda, aunque te lo parezca. Es normal que lo parezca porque no he escrito el profundo análisis que tengo hecho sobre el tema (NI LO HARÉ). Yo te citaré, tal y como te lo he dicho, cuando pase de los 15,000$ Pero por entonces me dirás que ha sido suerte. |
22-nov-2017 22:52
|
Veo gente que invierte en otras criptomonedas pensando que cuando el bitcoin se la pegue las otras subirán. No, señores! Cuando la situación económica vuelva a temblar en 2018 y todos busquemos refugio en lo seguro, el dinero que huirá del bitcoin no lo hará hacia otras criptomonedas (no volverá a haber otra criptomoneda que levante cabeza hasta dentro de 15 años), el dinero huirá a valores refugio: Plata, Oro y materias primas.
Citadme y agradecedme dentro de un par de años a los que os haya salvado de perder hasta la camisa con los bitcoins y os haya hecho ganar dinero con los metales. ![]() Ah no, eres un tonto más que opina gilipolleces en un foro sin tener ni puta idea
|
22-nov-2017 22:52
| Me acordaré de mi 30% de beneficios que me podría haber llevado y no fue así porque no tienes nada que te avale cabronazo. |
22-nov-2017 22:53
|
Vivo con depresión desde hace años (no quiero dar el pena, no es mi intención) y solo puedo estudiar o trabajar a la vez. Ambas no. Porque no tengo energía. Y elegí estudiar. |
22-nov-2017 22:54
| Sin tener ni puta idea? He tenido bitcoins y todo tipo de alts de mierda (dogecoins incluidas). Todo va a explotar y al que no salga de ahí le explotara en la cara. |
22-nov-2017 22:54
|
Como no sabemos ingles todo el mundo navegara por Terra decian. Salio en bolsa el 17 de Noviembre de 1999 a un precio de 11,81€. Llego a cotizar a 140€. Su ultima salida a bolsa cotizo a 3,04€. Es sorprendente la fe ciega de la gente cuando no para de subir. Mucho cuidado con las graficas parabolicas. |
22-nov-2017 22:55
| lo unico que puede hacer temblar al bitcoin es una legislación a nivel estatal/supraestatal para su regulación/eliminación. Es más, dudo que no las hayan prohibido ya, entre otras cosas, porque no existe un control para el blanqueo y el pago de cosas ilegales a través de la Deepweb. |
22-nov-2017 22:56
| No te limites hijo de puta, haz deporte que es lo que más ayuda para la depresión todos los días y deja el puto foro, foreros como yo vivimos precisamente de extraeros energía a pazcuatos como tú. Bien estudiado. |

Qué te fumas.