AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )
Tema Cerrado
13-dic-2017 23:46
| esta empresa me encanta, me gusta mucho su mentalidad y gracias a ellos se estan poniendo las pilas con los coches electricos, que a mi la tecnologia me pirra. Pero por mucho cariño que la tenga no la veo, no sacan coches, tienen muchos gastos de reparaciones y problemas en los que consiguen sacar, las fabricas no funcionan bien y son pocas con lo que la demanda se va... invierten mucho dinero y estan saliendo competidores muy rapidos y buenos. Me encantaria tener un tesla, pero no veo la empresa al menos ahora. No con los datos que dan. Las ideas son buenas pero no dan suficiente oferta a la demanda. |
13-dic-2017 23:51
| No. El operar por internet. Si usáis solo un pc en exclusiva para estos temas, redes wifi etc |
14-dic-2017 00:45
|
Piensa que han creado de 0 y en pocos años una estructura complejisima cuando hay muchas marcas que ya la tenían desde hace decenios, es completamente normal que salgan algunos fallos como en todos los coches, al menos son fácilmente solucionables por software, o en caso de ser problemas de piezas las cambian rápido
Han creado un nuevo escenario y como dices ponen las pilas a la competencia, en cuanto se estabilicen van a dar muchas alegrías a sus inversores, y en general a cualquier consumidor, pero la gente es muy impaciente Tampoco hablamos del boicot incubierto que les hacen... Tiempo al tiempo |
14-dic-2017 01:47
|
Le fue nada mal hoy. Aclaró que no tengo acciones de estas y no pienso comprar |
Editado: 14-dic-2017 02:05 -
14-dic-2017 01:53
| Tesla está por debajo de Apple, todas las nuevas patentes que hay les pertenecen. |
Editado: 14-dic-2017 02:04 -
14-dic-2017 09:54
SAMSUNG ya a patentado una batería de "GRAFENO"....![]() Sabeis el dicho ese de " CAMARONCITO QUE SE DUERME"..... ![]() Por cierto... YO soy mas de HIDROGENO que de ELECTRICO PURO en Coches... Aunque en SCOOTER me gustaría tener ésta chiki.... ![]() Honda PCX Electric, su primer scooter eléctrico de producción Tras el vehículo eléctrico experimental EV-neo, en Honda están listos para comercializar su primer scooter eléctrico, el Honda PCX Electric.
|
14-dic-2017 10:06
|
También te puse WDC por debajo de "80" y dije muy buena zona de entrada....Ayer hizo +85...Tú mismo... A veces me pregunto para que os pongo las mediciones.. ![]()
|
14-dic-2017 10:57
|
Pero ahí regresamos al tema de los patentes, aparte todo eso del hidrógeno lo maneja Tesla y el antiguo Seo de Tesla, por otra parte Leonardo Dicaprio ahí no se le pasó hablar de sus planes de reducción de la población mundial que también lo mencionó con el Papa. |
15-dic-2017 14:42
| Esta la tenía comprada de antes, no le saque y me bajo, ponderé un poco más y bajo más todavía asique la tengo en pérdidas, hasta los 90 aprox no puedo salir. |
15-dic-2017 17:40
|
Hasta que no finalice el tema de la venta de la seccion de memorias de TOSHIBA el valor esta muy turbio..Cuando acabe esto deberia ir recobrando altura.. De todos modos los STOP,s estan para algo???? o no!!!
|
15-dic-2017 17:43
Esta semana han estado soltando bastantes millones de cromos una "mano grande"....... Por eso no a subido nada...![]() NO os despisteis en los resultados...No vayan a jugarla como en los resultados de JULIO...
|
Editado: 15-dic-2017 17:45 -
15-dic-2017 19:17
| pa 2018..material basicos.. finanzasy tecno..ale..me piro champis!! buen finde! |

Por eso no a subido nada...