AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
jerufo
Invitado
una rotura al alza maja...

jerufo
Invitado
rotura de vuelta arriba sobre 194.7

lescapa
ForoCoches: Miembro
Cita de Gryphom
La buenas oportunidades para mí.. salen de vez en cuando..Y en grandes compañías lideres en su sector..

BP DERRAME EN EL GOLFO

SAMSUNG EXPLOSION DE BATERIAS EN EL NOTE

VOLKSWAGEN FALSEDAD INDICES DE CONTAMINANCION EN SUS MOTORES

Recuperación de las cuotas perdidas en breve tiempo..

la caida de repsol fue un regalo tambien.. .no se si sera la hora de telefonica.
lescapa
Cita de Gryphom
Tendría que estar toda la tarde explicando los pormenores por los cuales yo no entraría en eso..Que de momento les va muy bien a muchos..Ya veremos en el tiempo...

Lo único que puedo decir es que ya están pasando de golosinas a lo siguiente.. para algunos grupos que pupulan por la DEEP WEB....Y ya a habido varios hurtos....Ya mismo si que se van a poner las pilas para ventilar alojamientos donde se acumulen.

Y tú y otros ya sabeis que yo no voy con migajas...Como para despestar un dia y me hayan volado $$$$$$$$

No necesito eso para nada..Voy sobrado a dia de hoy de CASH como para tomar riesgos extremos..

PD. En los foros nuestros de informática ya lo teníamos cuando empezó el grupo ese con el nombrecito de vendemotos....Y ellos tienen/controlan cerca de 1M de BTC...

Alguno que conozco se a quedado sin cientos de miles de $ por cambiar el disco duro al actualizarlo a un SSD..Y teniendo allí alojados los BTC..Cuando valían 2 perras..

Claro que tampoco creía que iba a subir a como está ahora..
uff que dolor.. he escuchado varias cosas de esas ya...
lescapa
Cita de lescapa
ya decia camaleon y al final va genial... yo aguanto un poco mas
volandooooooo
lescapa
jerufo
Invitado
Cita de jerufo
rotura de vuelta arriba sobre 194.7

ALE..UP EN 194.4

espero ver mñn pasado 201..
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de jerufo
pues AMD entrada pasando 10.3 aprox y manteniendolos...direccion 11

Menudos juguetes tiene preparado AMD para 2018...Cómo se duerma INTEL....Le va a comer la tostada..😂

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=72980
lescapa
Cita de Gryphom
Menudos juguetes tiene preparado AMD para 2018...Cómo se duerma INTEL....Le va a comer la tostada..😂

no se si seria bueno meter solo la temporada antes de resultados...
Camaleon2040
Cita de Gryphom

Dos pérdidas grandes en $AMD y yo mejor paso
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$MU Micron Technology Inc

Esta es una de las que se tiene que recuperar mas rápido.

No me la escondan
Gryphom
Cita de jerufo
ALE..UP EN 194.4

espero ver mñn pasado 201..
La pega para mí en ésta... Es que tiene los chicharros demasiado caros...Y como se me quede estancada...Se va bastante precio temporal en la "prima"...
jerufo
Invitado
Cita de Gryphom
La pega para mí en ésta... Es que tiene los chicharros demasiado caros...Y como se me quede estancada...Se va bastante precio temporal en la "prima"...

wenos dias compi.. yo tengo stop en 192.5.. ese es mi margen.. yo los chicharrings no los piloto.. van e base al tiempo objetivo y precio creo no?
jerufo
Invitado
Cita de jerufo
wenos dias compi.. yo tengo stop en 192.5.. ese es mi margen.. yo los chicharrings no los piloto.. van e base al tiempo objetivo y precio creo no?
pues nada.. parece que esta tirada no va a salir la cosa... todas las tech pasan a colorao.. no pasa nada.. tiro fallido... aun que me huele raro.. q todo s ponga rojo asi de golpe...y todos indicadores verdes para proseguir el rebote
soverein
Cita de Willy Fog
Buenas, otro por aqui que se quiere empapar de información antes de meterse al ruedo.

Recomendáis los libros de Gregorio Hernandez? Veo que aquí muchos estáis metidos al corto plazo, a diferencia de la otra plataforma que tiran más al largo. Un saludo.
Bienvenido Willy Fog.
También te recomiendo sus libros, ya.sabes enfocado a largo plazo y dividendos su foro y libros fue lo que me dio por iniciar este camino. Al principio su foro enfocado más en el Ibex y los últimos años también se habla de empresas europeas y americanas.su lenguaje es muy fácil de entender, pero lo importante es el aspecto sicológico y la estrategia que quieras llevar u estudiar las empresas y empaparte de información que a veces por desgracia está manipulada en los periódicos.
Ya sabes nunca inviertas dinero que vayas a necesitar a corto plazo porque lo perderás o malvenderas.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$CELG Celgene Corp.

Esta empresa esta muy bien.
Despegando.
lescapa
Cita de Camaleon2040
Despegando.
Me da mucho respeto esta. Por que piensas que tiene que despegar ahora? Alguna info de resultados o algo?
Camaleon2040
Cita de lescapa
Me da mucho respeto esta. Por que piensas que tiene que despegar ahora? Alguna info de resultados o algo?
Bajo mucho ya que no logró sus expectativas, pero eran algo exageradas y la empresa está muy bien
lescapa
Mu bajando para volver a recoger pasajeros..
A E I O U
¿Donde os informáis de las empresas? Y que herramienta de análisis usáis? Pro real time?
Gryphom
Cita de jerufo
pues nada.. parece que esta tirada no va a salir la cosa... todas las tech pasan a colorao.. no pasa nada.. tiro fallido... aun que me huele raro.. q todo s ponga rojo asi de golpe...y todos indicadores verdes para proseguir el rebote

Ya ves..Pintaba verde hoy..Y un buen chasco...
Gryphom
Cita de A E I O U
¿Donde os informáis de las empresas? Y que herramienta de análisis usáis? Pro real time?

Paginas atrás....Dejé los enlaces....Todo enfocado al mercado AMERICANO...
Gryphom
Cita de lescapa
apple... creo que mañana va a ser la entrada, baja algo apoya y hasta los 200... los tiene que tocar pronto.

De momento..Acertastes en que baja algo...Veremos si hay apoyo y se dirige hacia los 200...
Gryphom
Cita de Gryphom
Parada de postas sobre los 36....Y esperando RECOVERING MODE: ONNNNNNN

ONNNNNNNdanada de $....

Ya solo quedan 2 mas para 40...
lescapa
Cita de Gryphom
De momento..Acertastes en que baja algo...Veremos si hay apoyo y se dirige hacia los 200...
yo le he metido ahora... espero que suba 5 o 6 dias y que pare por nochebuena...
Gryphom
Cita de lescapa
yo le he metido ahora... espero que suba 5 o 6 dias y que pare por nochebuena...
Amén....😎
lescapa
Cita de Gryphom
ONNNNNNNdanada de $....

Ya solo quedan 2 mas para 40...
acompañoooo jejeje y mas de 40 tamb.. pero ya cierro y a finalizar año
lescapa
Gryphom como ves AMD.. sigo dentro y la tengo en rojo.. no tengo fe en pasarla a verde la verdad. Me da la sensacion que realizara una M y bajara
Gryphom
Cita de lescapa
Gryphom como ves AMD.. sigo dentro y la tengo en rojo.. no tengo fe en pasarla a verde la verdad. Me da la sensacion que realizara una M y bajara
Ya dije que va por noticias y salidas...La última de las gráficas VEGA....No a dado la talla....El doble de energía en gasto y rendimiento nulo frente a las NVDIA...

Siguiente evento importante...RYZEN+....Primer trimestre año 2018...😎

Tú mismo...

Mañana recuérdamelo y le hago un análisis de nivel 7 profundo y te digo lo que me sale..😉
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$TSLA Tesla Inc.

← A InverForo