AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
lescapa
ForoCoches: Miembro
snap romiendo.. buena subida lleva. le llevo sacado un 20%
lescapa
ahora tiene que pagar los 13.000 Millones a irlanda..
lescapa
Cita de Gryphom
Casi casi..Y la ventilamos ya..
ventilada crack. como tu bien has dicho llegada perfecta.
lescapa
Cita de jerufo
pinta bien el doble suelo ese...

ya decia camaleon y al final va genial... yo aguanto un poco mas
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Cita de jerufo
HIMX... a esperar la rotura en 11.. y ver si los aguanta

Se supone que en la siguiente ondanada alcista de la TECH...Deben volver a atacar maximos..
Gryphom
Cita de lescapa

Gryphom
Cita de lescapa
ahora tiene que pagar los 13.000 Millones a irlanda..

Mejor 13 que 30.. No?
Gryphom
Cita de lescapa
snap romiendo.. buena subida lleva. le llevo sacado un 20%

Ave si esta vez la dejan llegar hasta los 20...
Gryphom
Cita de jerufo
siempre hacen igual.. rompen a contra pelo pal q este dentro ya.. ahora hay q esperarla en algun apoyo..

GLUU

esta pinta bien .. pero no se de q va la empresa-..

A MICRON le hacen igual..Veremos sino la tienen bailando esta semana entre 42-44...
Gryphom
Cita de Rothschild
Como es posible si el BPA es de 0.58$?

NO la tengo analizada..Por lo que no puedo decirte nada..

Solo se que me saltó el chivato al estar cayendo ya bastante y estar en sobreventa alta y tener un dividendo extraordinario..

Para los que no sean un "culillo inquieto" como yo que voy saltando de rama en rama..Le podía ir muy bien solo por el dividendo..
Gryphom
Cita de lescapa

La prima hermana..

lescapa
apple... creo que mañana va a ser la entrada, baja algo apoya y hasta los 200... los tiene que tocar pronto.
Gryphom
Cita de soverein
Vaya dos días lleva..

Si en 2018 recupera los 20 + el dividendo..Si se que seria un señor valor a 12 meses..
Gryphom
Cita de lescapa
apple... creo que mañana va a ser la entrada, baja algo apoya y hasta los 200... los tiene que tocar pronto.

Mucho corres tú....O pesimista u optimista a tope...

175 techo...

179-180 T1

185 T2

T& (195-200) TAL VEZ!!!
Gryphom
Por cierto.... A lo tonto tonto muy tonto ya pasó los 62..Recordais cual dejé el ultimo T de ella...Pos eso..

Rothschild
Cita de Gryphom
NO la tengo analizada..Por lo que no puedo decirte nada..

Solo se que me saltó el chivato al estar cayendo ya bastante y estar en sobreventa alta y tener un dividendo extraordinario..

Para los que no sean un "culillo inquieto" como yo que voy saltando de rama en rama..Le podía ir muy bien solo por el dividendo..
El dividendo es 4 veces su BPA así que seguramente lo esté pagando con deuda, por lo que no creo que sea demasiado sostenible en el tiempo
Gryphom
Cita de lescapa
ya estoy de vuelta.. no aguantaba tanto tiempo delante jejee..

que piensas del bitcoin? yo pienso que en un año estara a 1000 pero por preguntar al jefe jejeje

Tendría que estar toda la tarde explicando los pormenores por los cuales yo no entraría en eso..Que de momento les va muy bien a muchos..Ya veremos en el tiempo...

Lo único que puedo decir es que ya están pasando de golosinas a lo siguiente.. para algunos grupos que pupulan por la DEEP WEB....Y ya a habido varios hurtos....Ya mismo si que se van a poner las pilas para ventilar alojamientos donde se acumulen.

Y tú y otros ya sabeis que yo no voy con migajas...Como para despestar un dia y me hayan volado $$$$$$$$

No necesito eso para nada..Voy sobrado a dia de hoy de CASH como para tomar riesgos extremos..

PD. En los foros nuestros de informática ya lo teníamos cuando empezó el grupo ese con el nombrecito de vendemotos....Y ellos tienen/controlan cerca de 1M de BTC...

Alguno que conozco se a quedado sin cientos de miles de $ por cambiar el disco duro al actualizarlo a un SSD..Y teniendo allí alojados los BTC..Cuando valían 2 perras..

Claro que tampoco creía que iba a subir a como está ahora..
Rothschild
Gryphom que opinas de las FAANG? Burbujas o buenas oportunidades? Y del sector tecnológico en general (sobre todo smallcaps)?
lescapa
Cita de Gryphom
Mejor 13 que 30.. No?
Y los que se ahorra en eeuu... xd que un problema de apple es la cantidad de dinero que tiene fuera de estados unidos..
Gryphom
Cita de Rothschild
El dividendo es 4 veces su BPA así que seguramente lo esté pagando con deuda, por lo que no creo que sea demasiado sostenible en el tiempo

Y como ves a TSLA entonces?

En negativo siempre..Sin cumplir lo que promete y cada vez endeudándose mas..Y ahí esta sostenida por arte de magia sobre los 300

Que hay que tener cojones o ser muy idiota para estar en ese valor (a modo INVERSION) que no especulación..

CTL...La bajada puede ser porque se estima este cuarto que viene mas malo que el actual..Los siguientes se ven mejor..

Gryphom
Cita de lescapa
Y los que se ahorra en eeuu... xd que un problema de apple es la cantidad de dinero que tiene fuera de estados unidos..

La reforma del TRAMPAS le beneficia..
Gryphom
Cita de Rothschild
Gryphom que opinas de las FAANG? Burbujas o buenas oportunidades? Y del sector tecnológico en general (sobre todo smallcaps)?

SINCERAMENTE???

2018...ME DA MIEDO.

Entre el boom de los cryptotimos que están en MODE CRAZY...

La subida que lleva ya los índices americanos en este año 2017...

La posibilidad real de enfrentamiento belico (USA vs ROCKETMAN) Ó (ISRAEL vs LIGA ARABE) "Jerusalem"

Y las reformas que pueden cambiar en temas financieros los bancos centrales..

YO desde luego después de este Q siguiente en MU y AAPL...Me lo voy a reconfigurar todo a nivel de entradas en valores a corto o muy corto plazo...
lescapa
Cita de Gryphom
Mucho corres tú....O pesimista u optimista a tope...

175 techo...

179-180 T1

185 T2

T& (195-200) TAL VEZ!!!
quieren ser los primeros en alcanzar esa capitalizacion, los iphone x van como churros... les ayudan con los impuestos... si hay rally navideño los veo antes... nos pasa eso a los novatos jajaja
Gryphom
Cita de Rothschild

La buenas oportunidades para mí.. salen de vez en cuando..Y en grandes compañías lideres en su sector..

BP DERRAME EN EL GOLFO

SAMSUNG EXPLOSION DE BATERIAS EN EL NOTE

VOLKSWAGEN FALSEDAD INDICES DE CONTAMINANCION EN SUS MOTORES

Recuperación de las cuotas perdidas en breve tiempo..
Gryphom
Cita de lescapa
quieren ser los primeros en alcanzar esa capitalizacion, los iphone x van como churros... les ayudan con los impuestos... si hay rally navideño los veo antes... nos pasa eso a los novatos jajaja

Hay mas factores que delatan las ventas de AAPL....AVGO es proveedor..Si a dado buenos resultados es que esta sacando lo esperado y mas.. para proveer los móviles de la manzanita...
Willy Fog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, otro por aqui que se quiere empapar de información antes de meterse al ruedo.

Recomendáis los libros de Gregorio Hernandez? Veo que aquí muchos estáis metidos al corto plazo, a diferencia de la otra plataforma que tiran más al largo. Un saludo.
Rothschild
Cita de Willy Fog

Recomendáis los libros de Gregorio Hernandez?
Por supuesto, para mi son mejores que algunos libros de escritores reconocidos como Peter Lynch, aunque se nota que la mayoría de las ideas las ha sacado de ese tipo de libros.
Se podría decir que es una especie de recopilatorio de las ideas principales que han plasmado los escritores más famosos del mundo de la bolsa dando también su punto de vista. Para mi es lo mejor para iniciarse
Gryphom
Cita de Willy Fog
Buenas, otro por aqui que se quiere empapar de información antes de meterse al ruedo.

Recomendáis los libros de Gregorio Hernandez? Veo que aquí muchos estáis metidos al corto plazo, a diferencia de la otra plataforma que tiran más al largo. Un saludo.
YO de libros no te puedo recomendar..YO todo lo e aprendido en el ruedo durante años y a base de palos..

Si vas a ir a corto el unico que te recomiendo es el MANUAL DE VELAS JAPONESAS..Por sangoogle lo encontraras..Cuando domines los patrones de las velas..Ganaras mas que perderas..

Para el tecnico esto...

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=indu

https://finviz.com/
Gryphom
Cita de lescapa
Tiene pinta de tocar hoy los 173..

https://www.reuters.com/article/us-a...-idUSKBN1E5256
jerufo
Invitado
pues AMD entrada pasando 10.3 aprox y manteniendolos...direccion 11

← A InverForo