AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )
Tema Cerrado
11-dic-2017 19:04
Se supone que en la siguiente ondanada alcista de la TECH...Deben volver a atacar maximos..
|
11-dic-2017 19:09
|
A MICRON le hacen igual..Veremos sino la tienen bailando esta semana entre 42-44... ![]()
|
11-dic-2017 19:13
|
NO la tengo analizada..Por lo que no puedo decirte nada.. Solo se que me saltó el chivato al estar cayendo ya bastante y estar en sobreventa alta y tener un dividendo extraordinario.. Para los que no sean un "culillo inquieto" como yo que voy saltando de rama en rama..Le podía ir muy bien solo por el dividendo..
|
11-dic-2017 19:17
| apple... creo que mañana va a ser la entrada, baja algo apoya y hasta los 200... los tiene que tocar pronto. |
11-dic-2017 19:17
|
Si en 2018 recupera los 20 + el dividendo..Si se que seria un señor valor a 12 meses.. |
11-dic-2017 19:20
|
Mucho corres tú....O pesimista u optimista a tope... ![]() 175 techo... 179-180 T1 185 T2 T& (195-200) TAL VEZ!!!
|
11-dic-2017 19:22
Por cierto.... A lo tonto tonto muy tonto ya pasó los 62..Recordais cual dejé el ultimo T de ella...Pos eso..![]() |
11-dic-2017 19:33
|
NO la tengo analizada..Por lo que no puedo decirte nada..
Solo se que me saltó el chivato al estar cayendo ya bastante y estar en sobreventa alta y tener un dividendo extraordinario.. Para los que no sean un "culillo inquieto" como yo que voy saltando de rama en rama..Le podía ir muy bien solo por el dividendo.. ![]() |
11-dic-2017 19:36
|
Tendría que estar toda la tarde explicando los pormenores por los cuales yo no entraría en eso..Que de momento les va muy bien a muchos..Ya veremos en el tiempo... Lo único que puedo decir es que ya están pasando de golosinas a lo siguiente.. para algunos grupos que pupulan por la DEEP WEB....Y ya a habido varios hurtos....Ya mismo si que se van a poner las pilas para ventilar alojamientos donde se acumulen. Y tú y otros ya sabeis que yo no voy con migajas...Como para despestar un dia y me hayan volado $$$$$$$$ ![]() No necesito eso para nada..Voy sobrado a dia de hoy de CASH como para tomar riesgos extremos.. PD. En los foros nuestros de informática ya lo teníamos cuando empezó el grupo ese con el nombrecito de vendemotos....Y ellos tienen/controlan cerca de 1M de BTC... ![]() Alguno que conozco se a quedado sin cientos de miles de $ por cambiar el disco duro al actualizarlo a un SSD..Y teniendo allí alojados los BTC..Cuando valían 2 perras.. ![]() Claro que tampoco creía que iba a subir a como está ahora..
|
11-dic-2017 19:44
| Gryphom que opinas de las FAANG? Burbujas o buenas oportunidades? Y del sector tecnológico en general (sobre todo smallcaps)? |
11-dic-2017 19:45
| Y los que se ahorra en eeuu... xd que un problema de apple es la cantidad de dinero que tiene fuera de estados unidos.. |
11-dic-2017 19:46
|
Y como ves a TSLA entonces? En negativo siempre..Sin cumplir lo que promete y cada vez endeudándose mas..Y ahí esta sostenida por arte de magia sobre los 300 Que hay que tener cojones o ser muy idiota para estar en ese valor (a modo INVERSION) que no especulación.. ![]() CTL...La bajada puede ser porque se estima este cuarto que viene mas malo que el actual..Los siguientes se ven mejor.. |
11-dic-2017 19:54
|
SINCERAMENTE??? 2018...ME DA MIEDO. Entre el boom de los cryptotimos que están en MODE CRAZY... La subida que lleva ya los índices americanos en este año 2017... La posibilidad real de enfrentamiento belico (USA vs ROCKETMAN) Ó (ISRAEL vs LIGA ARABE) "Jerusalem" Y las reformas que pueden cambiar en temas financieros los bancos centrales.. YO desde luego después de este Q siguiente en MU y AAPL...Me lo voy a reconfigurar todo a nivel de entradas en valores a corto o muy corto plazo... |
11-dic-2017 19:55
| quieren ser los primeros en alcanzar esa capitalizacion, los iphone x van como churros... les ayudan con los impuestos... si hay rally navideño los veo antes... nos pasa eso a los novatos jajaja |
11-dic-2017 19:59
|
La buenas oportunidades para mí.. salen de vez en cuando..Y en grandes compañías lideres en su sector.. BP DERRAME EN EL GOLFO SAMSUNG EXPLOSION DE BATERIAS EN EL NOTE VOLKSWAGEN FALSEDAD INDICES DE CONTAMINANCION EN SUS MOTORES Recuperación de las cuotas perdidas en breve tiempo.. |
11-dic-2017 20:01
|
Hay mas factores que delatan las ventas de AAPL....AVGO es proveedor..Si a dado buenos resultados es que esta sacando lo esperado y mas.. para proveer los móviles de la manzanita...
|
11-dic-2017 20:07
|
Buenas, otro por aqui que se quiere empapar de información antes de meterse al ruedo. Recomendáis los libros de Gregorio Hernandez? Veo que aquí muchos estáis metidos al corto plazo, a diferencia de la otra plataforma que tiran más al largo. Un saludo. |
11-dic-2017 20:15
|
Por supuesto, para mi son mejores que algunos libros de escritores reconocidos como Peter Lynch, aunque se nota que la mayoría de las ideas las ha sacado de ese tipo de libros. Se podría decir que es una especie de recopilatorio de las ideas principales que han plasmado los escritores más famosos del mundo de la bolsa dando también su punto de vista. Para mi es lo mejor para iniciarse |
11-dic-2017 20:27
|
Si vas a ir a corto el unico que te recomiendo es el MANUAL DE VELAS JAPONESAS..Por sangoogle lo encontraras..Cuando domines los patrones de las velas..Ganaras mas que perderas.. Para el tecnico esto... http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=indu https://finviz.com/ |
11-dic-2017 20:28
|
https://www.reuters.com/article/us-a...-idUSKBN1E5256 |