Acabo de doblar mi inversión en criptomonedas (bitcoin y+) GRACIAS foro - TEMA SERIO
13-dic-2017 09:56
|
El bitcoin sale en el mercado de futuros https://elpais.com/economia/2017/12/...28_348981.html Puede dar un subidon de la ostia o irse a tomar por culo, yo creo que mas pronto que tarde van a regular el valor del bitcoin a la baja, digo esto desde la barra del bar
|
13-dic-2017 16:08
|
En un foro anonimo me da bastante lo mismo decirlo y mas si son cifras como la que han dicho, 110 iotas que son 400$? Con decirte el pc que tengo o el coche o la moto ya estamos hablando de pertenecias de mas valor. no se, me parece una chorrada si es por eso |
13-dic-2017 16:13
|
A mi lo que me gustaría es qeu alguien hiciera una guia de como invertir en critomonedas, bien detallada, sin saltarse un solo paso. Ahí lo dejo. |
13-dic-2017 16:14
|
La ganancia o perdida es la misma porcentualmente, qué necesidad tiene uno de hacer mención a su cantidad invertida? Hay hilos en el general para medirse las pollas: "Di tu EDAD y CUANTO tienes AHORRADO en el BANCO" y una gran variedad de hilos similares. |
13-dic-2017 17:39
|
Me flipa la cantidad de motivados que hay con este boom de las criptomonedas |
13-dic-2017 17:40
|
Contribuye a un ecosistema tóxico, lo que para ti pueda ser insignificante, le puede echar atrás a alguien que quiere empezar a invertir porque compara lo suyo con lo tuyo, es así.
La ganancia o perdida es la misma porcentualmente, qué necesidad tiene uno de hacer mención a su cantidad invertida? Hay hilos en el general para medirse las pollas: "Di tu EDAD y CUANTO tienes AHORRADO en el BANCO" y una gran variedad de hilos similares. |
13-dic-2017 19:52
| Si necesitas medirte el ego haciendo mención a lo que tienes, si quieres te abro un hilo en el general. |
13-dic-2017 20:39
|
Lo voy a abreviar diciendo que si crees que decir que tengo 110 iotas es para mí, algo por lo que fardar, deberias saber que 400€ es una mierda. Dicho esto, continua con tus pelis.
|
13-dic-2017 20:46
|
A ver tontin, te explicaría los motivos por los cuales no necesito medir mi ego en ningun sitio y menos en forocoches.
Lo voy a abreviar diciendo que si crees que decir que tengo 110 iotas es para mí, algo por lo que fardar, deberias saber que 400€ es una mierda. Dicho esto, continua con tus pelis. ![]() Si quieres formar parte del cáncer de las discusiones sobre criptodivisas no voy a ser yo quien lo impida. |
22-ene-2018 12:21
| Por cierto con el bajón de la semana pasada, mi más del 100% de beneficio llegó a estar en verde solo un 25% pasé miedo de verdad, ahora 50% de verde. Me da que habrá otro bajón antes de final de mes (2ªs rebajas). |