Acabo de doblar mi inversión en criptomonedas (bitcoin y+) GRACIAS foro - TEMA SERIO

leoncionador
Miembro de honor
Cita de VCorso
Explica lo del 18!
El bitcoin sale en el mercado de futuros
https://elpais.com/economia/2017/12/...28_348981.html

Puede dar un subidon de la ostia o irse a tomar por culo, yo creo que mas pronto que tarde van a regular el valor del bitcoin a la baja, digo esto desde la barra del bar
De Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de Josithor
Cuanto? Yo le daba durl a IOT
Ha subido mucho IOTA ya, yo entré a 1,3, veremos que tal evoluciona.
Josithor
Forocochia34
Cita de De Lezo
Ha subido mucho IOTA ya, yo entré a 1,3, veremos que tal evoluciona.
110 y pico iotas tengo yo
Blame
Cita de Josithor
Se te ve inteligente haciendo mención a tu capital.
xxJarto
Mi nabo en tu cara
Cita de Blame
Se te ve inteligente haciendo mención a tu capital.
Porque shur?
De Lezo
Cita de Josithor
Te recomiendo decir porcentaje de inversión, no cantidad concreta.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de xxJarto
Porque shur?
Tú vas diciendo tu sueldo y lo que tienes en la cuenta del banco?
Blame
Cita de xxJarto
Porque shur?
https://www.forocoches.com/foro/show...#post281035221
xxJarto
Mi nabo en tu cara
Cita de WAR4
Tú vas diciendo tu sueldo y lo que tienes en la cuenta del banco?
En un foro anonimo me da bastante lo mismo decirlo y mas si son cifras como la que han dicho, 110 iotas que son 400$? Con decirte el pc que tengo o el coche o la moto ya estamos hablando de pertenecias de mas valor.
no se, me parece una chorrada si es por eso
WAR4
Cita de xxJarto
En un foro anonimo me da bastante lo mismo decirlo y mas si son cifras como la que han dicho, 110 iotas que son 400$? Con decirte el pc que tengo o el coche o la moto ya estamos hablando de pertenecias de mas valor.
Tú mismo, te dirijo al mensaje del compañero Blame.
xxJarto
Mi nabo en tu cara
Cita de WAR4
Tú mismo, te dirijo al mensaje del compañero Blame.
Su respuesta me parece una mucho mejor respuesta
WAR4
Cita de xxJarto
Su respuesta me parece una mucho mejor respuesta
Mismo contenido, diferente mensaje. Espero que entiendas ahora los motivos.
alfonsito2
A mi lo que me gustaría es qeu alguien hiciera una guia de como invertir en critomonedas, bien detallada, sin saltarse un solo paso.
Ahí lo dejo.
Blame
Cita de xxJarto
Contribuye a un ecosistema tóxico, lo que para ti pueda ser insignificante, le puede echar atrás a alguien que quiere empezar a invertir porque compara lo suyo con lo tuyo, es así.

La ganancia o perdida es la misma porcentualmente, qué necesidad tiene uno de hacer mención a su cantidad invertida? Hay hilos en el general para medirse las pollas: "Di tu EDAD y CUANTO tienes AHORRADO en el BANCO" y una gran variedad de hilos similares.
Josithor
Forocochia34
Cita de xxJarto
Pues eso, seguro que decir que tengo 110 pitas sin tener ni puta idea de nada es muy peligrosos.

Me flipa la cantidad de motivados que hay con este boom de las criptomonedas
Josithor
Forocochia34
Cita de Blame
Contribuye a un ecosistema tóxico, lo que para ti pueda ser insignificante, le puede echar atrás a alguien que quiere empezar a invertir porque compara lo suyo con lo tuyo, es así.

La ganancia o perdida es la misma porcentualmente, qué necesidad tiene uno de hacer mención a su cantidad invertida? Hay hilos en el general para medirse las pollas: "Di tu EDAD y CUANTO tienes AHORRADO en el BANCO" y una gran variedad de hilos similares.
Madre mía, vaya motivación tenéis algunos
Blame
Cita de Josithor
Madre mía, vaya motivación tenéis algunos
Si necesitas medirte el ego haciendo mención a lo que tienes, si quieres te abro un hilo en el general.
Josithor
Forocochia34
Cita de Blame
Si necesitas medirte el ego haciendo mención a lo que tienes, si quieres te abro un hilo en el general.
A ver tontin, te explicaría los motivos por los cuales no necesito medir mi ego en ningun sitio y menos en forocoches.

Lo voy a abreviar diciendo que si crees que decir que tengo 110 iotas es para mí, algo por lo que fardar, deberias saber que 400€ es una mierda.

Dicho esto, continua con tus pelis.
Blame
Cita de Josithor
A ver tontin, te explicaría los motivos por los cuales no necesito medir mi ego en ningun sitio y menos en forocoches.

Lo voy a abreviar diciendo que si crees que decir que tengo 110 iotas es para mí, algo por lo que fardar, deberias saber que 400€ es una mierda.

Dicho esto, continua con tus pelis.
Ya he comentado anteriormente por qué no es beneficioso mencionar cantidades.

Si quieres formar parte del cáncer de las discusiones sobre criptodivisas no voy a ser yo quien lo impida.
Josithor
Forocochia34
Cita de Blame
Ya he comentado anteriormente por qué no es beneficioso mencionar cantidades.

Si quieres formar parte del cáncer de las discusiones sobre criptodivisas no voy a ser yo quien lo impida.
Que vale, que continues con tu peli
De Lezo
Por cierto con el bajón de la semana pasada, mi más del 100% de beneficio llegó a estar en verde solo un 25% pasé miedo de verdad, ahora 50% de verde. Me da que habrá otro bajón antes de final de mes (2ªs rebajas).
← A Criptomonedas