Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"
12-dic-2017 14:53
![]() Venga pollo, que te entierro con las criptos que llevo ![]() ![]() El gañán dice que la red de BTC no esta saturada, y que las transacciones no son caras y lentas A mamarla, bobo de wall street
|
12-dic-2017 14:57
|
12-dic-2017 15:12
|
Saliros ya los que esteis dentro!!! que está haciendo un doble techo y un hombro cabeza hombro! |
12-dic-2017 15:16
|
Pues siendo ese el pensamiento de la mayoría de la gente la verdad es que solo puede subir más. Antes de que caiga me parece que aún le quedan varios meneos al alza. |
12-dic-2017 15:22
| Yo en humilde opinión pienso en que está muy bien que se especule y tal pero que la avaricia rompe el saco y el que no tenga suerte y cobre antes del crack habiendo comprado por creer que esto es Jauja acabará queriendose ahorcar o ahorcado a deudas como los que se ha hablado ésta mañana que han hipotecado su casa para comprar BTC |
12-dic-2017 15:28
|
Yo en humilde opinión pienso en que está muy bien que se especule y tal pero que la avaricia rompe el saco y el que no tenga suerte y cobre antes del crack habiendo comprado por creer que esto es Jauja acabará queriendose ahorcar o ahorcado a deudas como los que se ha hablado ésta mañana que han hipotecado su casa para comprar BTC
Hay mucha gente que va a sufrir, como en cualquier valor de bolsa. Igual que hay otros que ganarán dinero con esto. |
12-dic-2017 15:32
|
Lo que ocurre es que a la vez, hay gente que se beneficia mucho de ello. |
12-dic-2017 15:32
|
Dame un consejo para hacer lo contrario a lo que me digas
|
12-dic-2017 15:33
|
Alguno no sabe diferenciar entre tecnología subyacente y bitcoin. Los conceptos y tecnología que usa el bitcoin están más allá de éste, que a día de hoy se ha convertido en una burbuja de especulación, una moneda que no sirve como moneda. Alguno se ha hecho rico, pero la hostia general va a ser apoteósica. |
12-dic-2017 15:35
|
https://www.coinbase.com/ Ojo con las comisiones si vas a comprar poca cantidad. |
12-dic-2017 15:39
|
Fuera de coñas es un momento bueno para vender bitcoin. Puede que siga subiendo un poco más pero segurisimo habrá caida gorda para corregir la subida tan irreal que ha tenido. En un futuro es probable que se recupere poco a poco y supere al valor actual. |
12-dic-2017 15:44
|
La verdad es que me he reido bastante con el hilo pero nos guste o no @Maverik1984 tine razón, no sabemos cuando pero esto ha de petar por algún lado. Al que le interese que lea un poco sobre los tulipanes y cómo se produjo y el crack del 29 sólo por informarse que nunca está de más. Una gran frase de Rockefeller: cuando mi limpiabotas o mi chófer compran acciones es el momento de sacar todo mi dinero. Ahí lo dejo, sólo el tiempo dirá lo que pasará con todo esto. Sólo hay que invertir lo que se esté dispuesto a perder y no sea necesario. |
12-dic-2017 15:46
|
pero haz lo que quieras shur! |
12-dic-2017 15:53
|
pues ha hecho un maximo en 17265. es probable que si rompe ese nivel, se dispare para arriba... pero bufff que volatilidad! es que te juegas tu pasta si entras ahora. La gente que entró a 1€, 100€ está con un colchón que tu no tienes! |
12-dic-2017 15:55
|
La verdad es que me he reido bastante con el hilo pero nos guste o no @Maverik1984 tine razón, no sabemos cuando pero esto ha de petar por algún lado.
Al que le interese que lea un poco sobre los tulipanes y cómo se produjo y el crack del 29 sólo por informarse que nunca está de más. Una gran frase de Rockefeller: cuando mi limpiabotas o mi chófer compran acciones es el momento de sacar todo mi dinero. Ahí lo dejo, sólo el tiempo dirá lo que pasará con todo esto. Sólo hay que invertir lo que se esté dispuesto a perder y no sea necesario. |
12-dic-2017 16:11
![]() Toma retrasado, que pagas más porque quieres. 1h tardó en llegar. SUBNORMAL! RIDÍCULO! |
12-dic-2017 16:15
| Mi pronóstico de cuñado es que está caída va a ser diferente a las de las otras burbujas. Cuando la cosa parezca que se vaya a estabilizar, caerá de golpe a 3000-4000 porque la gente que ha entrado estos meses busca ganancias a corto tiempo y de manera fácil. Y después estos al ver que a bajado tanto lo volverán a inflar pero no tanto como la última vez entonces poco a poco se irá estabilizando ya que es lo que buscan los bancos si no se puede especular con ella poca gente la va utilizar y por lo tanto caerá en desuso. |