Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

traker
El primero de los últimos
Menuda hostia
nachochete
ForoCoches: Miembro
Eres realmente tonto
Señor Salchicha
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sexsuki
Noviembre estuvo a casi 10000$, Noviembre fue hace dos semanas. La comisión no varía mucho. Si tu no eres muy espabilado y no conoces electrum u otras carteras que dejen elegir la comisión no es mi problema pero no vengáis aquí a meter FUD.

Venga pollo, que te entierro con las criptos que llevo

El gañán dice que la red de BTC no esta saturada, y que las transacciones no son caras y lentas

A mamarla, bobo de wall street
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de Señor Salchicha

El gañán dice que la red de BTC no esta saturada, y que las transacciones no son caras y lentas

Lol, si hay criptos que aún valen céntimos de EUR/USD. Menuda afirmación más ambigua.
marcenick
Asociado en sociedad
Saliros ya los que esteis dentro!!!

que está haciendo un doble techo y un hombro cabeza hombro!
Una IOTA
Invitado
Nos mantenemos FUERTES.
FélixCM
Que coño sabes tu pato de goma
Muzzly
GO PLAY
Pues siendo ese el pensamiento de la mayoría de la gente la verdad es que solo puede subir más.

Antes de que caiga me parece que aún le quedan varios meneos al alza.
chefYamante
_____ ♥ ♦ ♣ ♠ _____
Yo en humilde opinión pienso en que está muy bien que se especule y tal pero que la avaricia rompe el saco y el que no tenga suerte y cobre antes del crack habiendo comprado por creer que esto es Jauja acabará queriendose ahorcar o ahorcado a deudas como los que se ha hablado ésta mañana que han hipotecado su casa para comprar BTC
ForocoMAN
Cita de chefYamante
Yo en humilde opinión pienso en que está muy bien que se especule y tal pero que la avaricia rompe el saco y el que no tenga suerte y cobre antes del crack habiendo comprado por creer que esto es Jauja acabará queriendose ahorcar o ahorcado a deudas como los que se ha hablado ésta mañana que han hipotecado su casa para comprar BTC
Exacto. El sistema se repite en cualquier ámbito económico.

Hay mucha gente que va a sufrir, como en cualquier valor de bolsa. Igual que hay otros que ganarán dinero con esto.
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
cada vez que intervienes le meto otros 500 euros al btc
InkMeister
Cita de ForocoMAN
Exacto. El sistema se repite en cualquier ámbito económico.

Hay mucha gente que va a sufrir, como en cualquier valor de bolsa. Igual que hay otros que ganarán dinero con esto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Crac_del_29

Me criptohuelo esto
ForocoMAN
Cita de InkMeister
Siempre hay un catacrack,que no significa que desaparezca todo, solo que se empobrecen muchos.

Lo que ocurre es que a la vez, hay gente que se beneficia mucho de ello.
mauserhd
Cita de razli
lo de que el dinero es ilimitado lo repetis porque lo dijo vuestro cuñado, verdad?

Para imprimir dinero tienes que tenerlo respaldado por la misma cantidad de oro.
Se te ve doctor en económicas.

Dame un consejo para hacer lo contrario a lo que me digas
BruceLeeJR
Alguno no sabe diferenciar entre tecnología subyacente y bitcoin.
Los conceptos y tecnología que usa el bitcoin están más allá de éste, que a día de hoy se ha convertido en una burbuja de especulación, una moneda que no sirve como moneda.
Alguno se ha hecho rico, pero la hostia general va a ser apoteósica.
pepuko
Super super
Cita de razli
lo de que el dinero es ilimitado lo repetis porque lo dijo vuestro cuñado, verdad?

Para imprimir dinero tienes que tenerlo respaldado por la misma cantidad de oro.
Se te ve entendido, shur
razli
Cita de mauserhd
Se te ve doctor en económicas.

Dame un consejo para hacer lo contrario a lo que me digas
era trolleo, pero bueno...
PaNyE
F O R E T I™
Cita de razli

En el siglo pasado quizás...
BruceLeeJR
Cita de duncanbcn
y yo pensando en pillar bitcoins....

donde se obtienen??
https://www.coinbase.com/

Ojo con las comisiones si vas a comprar poca cantidad.
WamBiee
Cita de duncanbcn

donde se obtienen??
En tu kiosko mas cercano comprando el pais
loco123
Fuera de coñas es un momento bueno para vender bitcoin.
Puede que siga subiendo un poco más pero segurisimo habrá caida gorda para corregir la subida tan irreal que ha tenido.
En un futuro es probable que se recupere poco a poco y supere al valor actual.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de duncanbcn

donde se obtienen??
creo que llegas tarde amigo
txustopo
La verdad es que me he reido bastante con el hilo pero nos guste o no @Maverik1984 tine razón, no sabemos cuando pero esto ha de petar por algún lado.
Al que le interese que lea un poco sobre los tulipanes y cómo se produjo y el crack del 29 sólo por informarse que nunca está de más.
Una gran frase de Rockefeller: cuando mi limpiabotas o mi chófer compran acciones es el momento de sacar todo mi dinero.
Ahí lo dejo, sólo el tiempo dirá lo que pasará con todo esto.
Sólo hay que invertir lo que se esté dispuesto a perder y no sea necesario.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de duncanbcn
ya no se pueden conseguir???

entiendo que ahora habra fuerte demanda....pero creo será un petardazo
cuando el precio sube es porque hay fuerte demanda. Y oferta no hay mucha porque los bitcoins son limitados, se van minando. Lo digo pq tienes más que perder que de ganar. (mucho riesgo, creo)

pero haz lo que quieras shur!
juancker
Cita de Maverik1984
Como bien sabéis Bitcoin, o como realmente hay que llamarlo " el humo" ya que su valor es 0 o cercano a 0, no ha parado de crecer de forma especulativa en cuestión de semanas. Si quedaba un atisbo arcadiano sobre Bitcoin este se ha disipado definitivamente
A ver cuando vendes los 450BCs que tienes tu pillín
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de duncanbcn
estaba sondeando el mercado...pero no creo que lo haga
pues ha hecho un maximo en 17265. es probable que si rompe ese nivel, se dispare para arriba... pero bufff que volatilidad!
es que te juegas tu pasta si entras ahora. La gente que entró a 1€, 100€ está con un colchón que tu no tienes!
eiwal
Cita de txustopo
La verdad es que me he reido bastante con el hilo pero nos guste o no @Maverik1984 tine razón, no sabemos cuando pero esto ha de petar por algún lado.
Al que le interese que lea un poco sobre los tulipanes y cómo se produjo y el crack del 29 sólo por informarse que nunca está de más.
Una gran frase de Rockefeller: cuando mi limpiabotas o mi chófer compran acciones es el momento de sacar todo mi dinero.
Ahí lo dejo, sólo el tiempo dirá lo que pasará con todo esto.
Sólo hay que invertir lo que se esté dispuesto a perder y no sea necesario.
los tulipanes se podian cultivar, osea eran "infinitos" bitcoins solo habrá 21.000.000 y quien los tenga los tiene quien no los tenga no
Sexsuki
Cita de Señor Salchicha

Pero subnormal, que yo no te digo que no este saturado. Te digo que eres un pollete, que no sabes que puedes elegir tu propia comisión. Eres muuu tonto.

Toma retrasado, que pagas más porque quieres. 1h tardó en llegar. SUBNORMAL! RIDÍCULO!
EspiñaFC
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Mi pronóstico de cuñado es que está caída va a ser diferente a las de las otras burbujas. Cuando la cosa parezca que se vaya a estabilizar, caerá de golpe a 3000-4000 porque la gente que ha entrado estos meses busca ganancias a corto tiempo y de manera fácil. Y después estos al ver que a bajado tanto lo volverán a inflar pero no tanto como la última vez entonces poco a poco se irá estabilizando ya que es lo que buscan los bancos si no se puede especular con ella poca gente la va utilizar y por lo tanto caerá en desuso.
Andrahouse
Cita de razli

Cuñaooooo!!!!!

← A Criptomonedas