Kraken no me deja verificar la cuenta (Tema serio)

Porro Folar
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs, estoy intentando trastear un poco kraken y, hasta ahora, he conseguido hacer Login, confirmando mi cuenta mediante el correo electrónico. Tengo dos problemas que no se como se pueden solucionar:

1.- Al cargar la página, muchas veces me toca actualizar porque me salta "error 520" y tengo que andar saliendome y metiendome en la página, refrescando etc...

2.- Una vez (por fin) consigo entrar, le doy a verificar cuenta y me sale el siguiente mensaje:

Feature Disabled
This feature is not currently available.

¿A que se debe?
Cadoc
Bienvenido a Kraken 520. Es una puta mierda de mercado. Mejor vete a cualquier otro. Bitstamp, por ejemplo.
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Kraken funcionaba bien antes (hace meses), pero no se que cojones ha pasado que va como el culo ahora.
De todas maneras si vas a comprar y a tenerlas en el monedero en realidad te la suda que vaya como el culo.
Yo he comprado hace 6 meses y no me había vuelto a meter hasta hace 1 semana y de hecho ni me acordaba de mi nick....
WAR4
BitStamp
dieguin6
a mi casi ni me entra en la pagina
Porro Folar
Cita de Cadoc
Bienvenido a Kraken 520. Es una puta mierda de mercado. Mejor vete a cualquier otro. Bitstamp, por ejemplo.
Bitfinex me da más confiancilla, que opináis?
Cadoc
Cita de Porro Folar
Bitfinex me da más confiancilla, que opináis?
Lo mismo es que es lo mismo.
HughLaMano
Bitfinex no es recomendable, buscad información sobre Tethers o la cuenta de Twitter Bitfinexed.
Además no acepta SEPA
Bitstamp como t han dicho arriba es buen consejo, paciencia tb con la verificación, se cuidadoso con mandar las fotos tal como piden.
Felix Wankel
Estaba batallando con el mismo problema, cual es desde vuestro punto de vista la mejor opcion para comprar criptodivisas?? bitstamp?? que comisiones cobran?? estoy tratando de verificar ahora mismo en bitfinex, no se hasta que punto es buena opcion.
Porro Folar
Cita de Felix Wankel
Estaba batallando con el mismo problema, cual es desde vuestro punto de vista la mejor opcion para comprar criptodivisas?? bitstamp?? que comisiones cobran?? estoy tratando de verificar ahora mismo en bitfinex, no se hasta que punto es buena opcion.
Lo upeo para que puedan contestarte
Turin666
Cita de CLICK
Kraken es una mierda. Vale que es barato para comprar pero su web es una mierda, funciona mal de por si, imaginate cuando pasa algo gordo... Colapsa directamente. La verificación no es nada sencilla tampoc...
Bitstamp ofrece mejores servicios y también recibe transferencias sepa gratis. Pero yo llevo una semana a la espera de que me verifiquen... y por lo visto, va pa largo...

Así que aposté por Bitpanda, la verificación es sencilla (skype en 5 min) y su servicio impecable. Eso sí, no es barata, sus comisiones te las aplican en el cambio y son un 3 o 4% (como coinbase). Recibir dinero también es gratis. Además es una exchange ubicada en Austria, y me da más confianza que una que esté en las Islas vírgenes de no se donde (bitfinex) o en China (binance).

Si quieres el link aquí tienes: https://www.bitpanda.com
y si me lo quieres agradecer, mi link es
https://www.bitpanda.com/?ref=6026873524177386322

Bitfinex no es muy recomendable, corren rumores por ahí... Si la usas, que sea para comprar y sacas el dinero enseguida a un wallet.
A qué te refieres con que la verificación es con Skype? Te entrevista un austriaco o como va el tema?
Hipster_cabrón
https://www.bitstamp.net/ Para dinero fiat
https://www.binance.com/?ref=11660652 Para comprar con btc o eth otras criptos. No hace falta verificar y en español.
La autentica salud shur 👍🏻
Turin666
Cita de CLICK
en mi caso fue en español

si ven que eres spañol te ponen con operadores españolos / panchis
Y qué tipo de 'entrevista' es? qué coño te preguntan?
Porro Folar
Buenas noches shurs. Al final he decidido lanzar mi petición de verificación a Bitstamp.

Mientras tantotengo previsto para mañana meter algo en Bitpanda. Lo veo muy sencillo y para ir trasteando, parece lo mejor.

Que opináis?
Porro Folar
Up
thenanox
ForoCoches: Usuario
Respuesta de ayer de un tío que le contestaron del soporte de kraken:

Due to the sudden surge in interest surrounding Cryptocurrencies, Kraken is experiencing an unprecedented amount of traffic which our servers are struggling to handle. We are currently preparing to roll out our new trading engine which should mitigate these issues, and resolve the current errors you're experiencing. I understand this can be frustrating at times but unfortunately we need to ensure the new trading engine is ready before launch to prevent further issues from arising.

Yo tambien estoy intentandolo y es imposible...
Porro Folar
Cita de Turin666
Y qué tipo de 'entrevista' es? qué coño te preguntan?
La he hecho. Te preguntan si te haces la cuenta para ti y no para otro. Comprueban que lo que tienen delante no es un vídeo y te hacen enseñar el DNI a la cámara. El tío hace un pantallazo y comprueba los datos.
Turin666
Cita de Porro Folar
La he hecho. Te preguntan si te haces la cuenta para ti y no para otro. Comprueban que lo que tienen delante no es un vídeo y te hacen enseñar el DNI a la cámara. El tío hace un pantallazo y comprueba los datos.
Ok, gracias por la info.
Turin666
Cita de Porro Folar
Y ya estás verificado y todo? ya puedes comprar y eso?
McMax
Kraken lleva semanas que es imposible operar. Error 520 y 504, órdenes que no entran y da mucho por culo
wesc09
en bitstamp llevo como 1 semana esperando q me verifiquen
Porro Folar
Cita de Turin666
Y ya estás verificado y todo? ya puedes comprar y eso?
Sí shur
Smoking420
Binance que tambien esta bien
sunjamer
kraken no verifica Tier 1 y Tier 2 en fin de semana...?
Infest
Adobado sea el señor
Últimamente en temas de verificación van todas un poquito como el ojete.

En esta semana por fin Kraken me ha dado el Tier 3, después de contactar con su soporte y que por fin me dijeran el problema que tenían (escaneo de una documentación descuadrado). Y en Bitstamp aún llevo esperando desde hace 2 semanas a que me verifiquen la cuenta. Lo mismo en Bitfinex...
SonOfMetatron
ForoCoches: Usuario
Cita de Porro Folar
Buenas noches shurs, estoy intentando trastear un poco kraken y, hasta ahora, he conseguido hacer Login, confirmando mi cuenta mediante el correo electrónico. Tengo dos problemas que no se como se pueden solucionar:

1.- Al cargar la página, muchas veces me toca actualizar porque me salta "error 520" y tengo que andar saliendome y metiendome en la página, refrescando etc...

2.- Una vez (por fin) consigo entrar, le doy a verificar cuenta y me sale el siguiente mensaje:

Feature Disabled
This feature is not currently available.

¿A que se debe?
Al final lo has solucionado?? llevo asi dias y no se si es problema mio o de la pagina y cuanto tiempo va a llevar...
De Lezo
Hay que insistir muchas veces, la página no va muy bien como es de sobra conocido, pero en mi opinión merece mucho la pena si solo vas a comprar y holdear porque las comisiones son muy bajas. Para tradear es un infierno por lo mal que va. Pero a mi me hicieron Tier 3 en una mañana con un certificado de empadronamiento sacado de Internet y el DNI, y en general estoy contento con ellos.

Hace un rato no me dejaba retirar unos ETH porque Tier 3 no era suficiente, e insistiendo al poco me ha dejado, hay que ser tenaz.
reyzizou
Los pobres no tienen sitio para guardar más dinero...
m0rl0k
Pense que solo me pasaba a mi el tema de la verificacion, desde hace unos dias sigo viendo que esta deshabilitada. Habra que seguir probando pues.
De Lezo
Cita de cowboydedallas
Siendo tier 2 no tiene por que haber problemas para retirar no?
Creo recordar que no, solo baja el límite. Aunque si es fiat (tanto ingresos como retiradas) creo que están de vacaciones hasta el cuatro de enero.
← A Criptomonedas