Kraken no me deja verificar la cuenta (Tema serio)
07-dic-2017 22:07
|
Buenas noches shurs, estoy intentando trastear un poco kraken y, hasta ahora, he conseguido hacer Login, confirmando mi cuenta mediante el correo electrónico. Tengo dos problemas que no se como se pueden solucionar: 1.- Al cargar la página, muchas veces me toca actualizar porque me salta "error 520" y tengo que andar saliendome y metiendome en la página, refrescando etc... 2.- Una vez (por fin) consigo entrar, le doy a verificar cuenta y me sale el siguiente mensaje: Feature Disabled This feature is not currently available. ¿A que se debe? |
07-dic-2017 22:37
| Bienvenido a Kraken 520. Es una puta mierda de mercado. Mejor vete a cualquier otro. Bitstamp, por ejemplo. |
07-dic-2017 22:42
|
Kraken funcionaba bien antes (hace meses), pero no se que cojones ha pasado que va como el culo ahora. De todas maneras si vas a comprar y a tenerlas en el monedero en realidad te la suda que vaya como el culo. Yo he comprado hace 6 meses y no me había vuelto a meter hasta hace 1 semana y de hecho ni me acordaba de mi nick.... |
08-dic-2017 10:18
|
Bitfinex no es recomendable, buscad información sobre Tethers o la cuenta de Twitter Bitfinexed. Además no acepta SEPA Bitstamp como t han dicho arriba es buen consejo, paciencia tb con la verificación, se cuidadoso con mandar las fotos tal como piden. |
08-dic-2017 15:43
| Estaba batallando con el mismo problema, cual es desde vuestro punto de vista la mejor opcion para comprar criptodivisas?? bitstamp?? que comisiones cobran?? estoy tratando de verificar ahora mismo en bitfinex, no se hasta que punto es buena opcion. |
10-dic-2017 12:06
|
Kraken es una mierda. Vale que es barato para comprar pero su web es una mierda, funciona mal de por si, imaginate cuando pasa algo gordo... Colapsa directamente. La verificación no es nada sencilla tampoc...
Bitstamp ofrece mejores servicios y también recibe transferencias sepa gratis. Pero yo llevo una semana a la espera de que me verifiquen... y por lo visto, va pa largo... Así que aposté por Bitpanda, la verificación es sencilla (skype en 5 min) y su servicio impecable. Eso sí, no es barata, sus comisiones te las aplican en el cambio y son un 3 o 4% (como coinbase). Recibir dinero también es gratis. Además es una exchange ubicada en Austria, y me da más confianza que una que esté en las Islas vírgenes de no se donde (bitfinex) o en China (binance). Si quieres el link aquí tienes: https://www.bitpanda.com y si me lo quieres agradecer, mi link es https://www.bitpanda.com/?ref=6026873524177386322 Bitfinex no es muy recomendable, corren rumores por ahí... Si la usas, que sea para comprar y sacas el dinero enseguida a un wallet. |
10-dic-2017 12:17
|
https://www.bitstamp.net/ Para dinero fiat https://www.binance.com/?ref=11660652 Para comprar con btc o eth otras criptos. No hace falta verificar y en español. La autentica salud shur 👍🏻 |
12-dic-2017 00:55
|
Buenas noches shurs. Al final he decidido lanzar mi petición de verificación a Bitstamp. Mientras tantotengo previsto para mañana meter algo en Bitpanda. Lo veo muy sencillo y para ir trasteando, parece lo mejor. Que opináis? |
Editado: 12-dic-2017 10:37 -
13-dic-2017 14:02
|
Respuesta de ayer de un tío que le contestaron del soporte de kraken: Due to the sudden surge in interest surrounding Cryptocurrencies, Kraken is experiencing an unprecedented amount of traffic which our servers are struggling to handle. We are currently preparing to roll out our new trading engine which should mitigate these issues, and resolve the current errors you're experiencing. I understand this can be frustrating at times but unfortunately we need to ensure the new trading engine is ready before launch to prevent further issues from arising. Yo tambien estoy intentandolo y es imposible... |
14-dic-2017 13:31
| La he hecho. Te preguntan si te haces la cuenta para ti y no para otro. Comprueban que lo que tienen delante no es un vídeo y te hacen enseñar el DNI a la cámara. El tío hace un pantallazo y comprueba los datos. |
16-dic-2017 18:12
| Kraken lleva semanas que es imposible operar. Error 520 y 504, órdenes que no entran y da mucho por culo |
17-dic-2017 14:28
|
Últimamente en temas de verificación van todas un poquito como el ojete. En esta semana por fin Kraken me ha dado el Tier 3, después de contactar con su soporte y que por fin me dijeran el problema que tenían (escaneo de una documentación descuadrado). Y en Bitstamp aún llevo esperando desde hace 2 semanas a que me verifiquen la cuenta. Lo mismo en Bitfinex... |
29-dic-2017 14:52
|
Buenas noches shurs, estoy intentando trastear un poco kraken y, hasta ahora, he conseguido hacer Login, confirmando mi cuenta mediante el correo electrónico. Tengo dos problemas que no se como se pueden solucionar:
1.- Al cargar la página, muchas veces me toca actualizar porque me salta "error 520" y tengo que andar saliendome y metiendome en la página, refrescando etc... 2.- Una vez (por fin) consigo entrar, le doy a verificar cuenta y me sale el siguiente mensaje: Feature Disabled This feature is not currently available. ¿A que se debe? |
29-dic-2017 14:57
|
Hay que insistir muchas veces, la página no va muy bien como es de sobra conocido, pero en mi opinión merece mucho la pena si solo vas a comprar y holdear porque las comisiones son muy bajas. Para tradear es un infierno por lo mal que va. Pero a mi me hicieron Tier 3 en una mañana con un certificado de empadronamiento sacado de Internet y el DNI, y en general estoy contento con ellos. Hace un rato no me dejaba retirar unos ETH porque Tier 3 no era suficiente, e insistiendo al poco me ha dejado, hay que ser tenaz. |
31-dic-2017 00:06
| Pense que solo me pasaba a mi el tema de la verificacion, desde hace unos dias sigo viendo que esta deshabilitada. Habra que seguir probando pues. |
31-dic-2017 00:12
| Creo recordar que no, solo baja el límite. Aunque si es fiat (tanto ingresos como retiradas) creo que están de vacaciones hasta el cuatro de enero. |