Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)
Tema Cerrado
11-dic-2017 16:28
| Ya veremos en que queda pero a mi me parece que estos tienen pasta de sobra, igual en "cuatro dias" desaparecen los multanova. |
11-dic-2017 16:44
| pero licitación no ha salido, lo único que hay vigente es el contrato de mantenimiento que también lo lleva para variar Tradesegur.... no sé si dentro del propio contrato, va incluído el cambio de maquinaria, lo cual me extraña un huevo.... y se estarán poniendo en bandeja otro gol por la escuadra a la administración pública. Porque bichos tenemos 2 y no van a aguantar con 2 sólos. |
11-dic-2017 17:30
| Últimamente veo que está casi todo apagado. El otro día en trayecto de Logroño a las Arenas, me sorprendió que estaban apagados o vacíos el de la bajada de altube de la AP-68 (nunca lo había visto sin funcionar), AP-68 en Arrigorriaga, el de Recalde, todos los de la A8 hasta rontegi, el MCD de Rontegi... El de Artaza si me pitó, el único. La verdad que hasta me hizo dudar del detector... Me imagino que estarán de cambios. |
11-dic-2017 17:38
|
andan de cambios. El de Altube lleva tiempo apagado, y antes de eso estuvo años apagado, bastantes además.... Años lleva ya apagado el pórtico de Arrigorriaga, lo menos 2 años. En el tramo Logroño - Bilbao al menos la semana pasada: Pórtico dirección Logroño Ramet a la altura de Haro --> OFF Cabina en la muga Rioja-Euskadi --> ON MCD Pobes --> OFF MCD Subijana dirección Logroño --> ON Pórtico Subijana dirección Logroño --> OFF Pórtico Altube --> OFF Cabina salida Amurrio dirección Logroño --> OFF Pórtico Arrigorriaga --> OFF Cabina final AP68 --> ON Cabina Rekalde --> OFF Cabina Monumento Zorroza --> OFF Cabinas de contra en la A8 en ese trayecto --> OFF Cabina BEC --> OFF los 2 sentidos Cabina MCD Róntegi --> OFF (Hoy ya estaba ON) Cabinas Avanzada --> OFF Cabina Artaza --> ON |
12-dic-2017 12:03
|
Hola, no conocía este hilo, y está bien por "cultura general"... Yo hago todos los días el tramo desde la A8 hacia el puerto - Santurce, sobre las 08:00 - 08:15, salida 130, y diría que jamás he visto nada en la salida del segundo puente, según bajas. Tampoco en la subida, sobre las 18:00 Por otro lado, el que hay saliendo de Vizcaya, a la altura del puente de la refinería de Muskiz, 80 por las obras del puente, hace un par de días que está completamente tapado. Y la semana pasada, saliendo de Cantabría, a la altura de Saltacaballo, justo nada más pasar el de 80 de la subida, en la bajada estaba puesto, creo que un Nissan Qashqai blanco justo tapado detrás del guardarrail... Lo sé porque fue pasar y ver un fogonazo... "que no sé porqué sería", jijiji Menos mal que iría a 100 ( zona de 80 ) y no a más!!! Eran las 07:50 y no se veía absolutamente nada!!! |
12-dic-2017 12:07
|
Hola, no conocía este hilo, y está bien por "cultura general"...
Yo hago todos los días el tramo desde la A8 hacia el puerto - Santurce, sobre las 08:00 - 08:15, salida 130, y diría que jamás he visto nada en la salida del segundo puente, según bajas. Tampoco en la subida, sobre las 18:00 Por otro lado, el que hay saliendo de Vizcaya, a la altura del puente de la refinería de Muskiz, 80 por las obras del puente, hace un par de días que está completamente tapado. Y la semana pasada, saliendo de Cantabría, a la altura de Saltacaballo, justo nada más pasar el de 80 de la subida, en la bajada estaba puesto, creo que un Nissan Qashqai blanco justo tapado detrás del guardarrail... Lo sé porque fue pasar y ver un fogonazo... "que no sé porqué sería", jijiji Menos mal que iría a 100 ( zona de 80 ) y no a más!!! Eran las 07:50 y no se veía absolutamente nada!!! |
16-dic-2017 22:55
| El día que empiecen a funcionar los nuevos radares fijos de la a8 va a ser un lujo para probar detectores, los va a haber de todos los tipos, de caseta, de poste, en recta, en curva... A ver cuántas máquinas meten dentro. |
16-dic-2017 23:13
|
Otra nueva: Radares cambiados últimamente: - Cabina Multanova Rekalde--> Cabina MCD - Cabina Multanova Rontegi --> Cabina MCD - Cabina Multanova Final Txorierri --> Cabina MCD - Cabina Multanova Petronor --> Cabina MCD - Cabina Multanova Artaza --> Poste MCD - Cabina Multanova Entrada Malmasin dir Donosti --> Cabina MCD - Cabina Multanova La Peña --> Poste MCD - Cabina Multanova Monumento Zorroza dir Santander --> Cabina MCD - Cabina Multanova Derio --> Cabina MCD En Enero: - Cabina Multanova Polideportivo Txurdinaga Bilbao --> Poste MCD (Licitación trampeada realizada) Y a esto le podemos sumar los 2 nuevos Poste MCD de Bilbao en Alameda Rekalde. Cuando digo Cabina MCD me refiero a cabina modular aunque Rontegi y Final Txorierri sí tienen MultaradarCD dentro. |
17-dic-2017 12:55
| excepto la de Bilbao que la licitación solicita expresamente un radar que multe ambos sentidos, en el resto de casos debe ser simplemente un tema de espacio físico. |
17-dic-2017 14:56
|
Otra nueva:
Radares cambiados últimamente: - Cabina Multanova Rekalde--> Cabina MCD - Cabina Multanova Rontegi --> Cabina MCD - Cabina Multanova Final Txorierri --> Cabina MCD - Cabina Multanova Petronor --> Cabina MCD - Cabina Multanova Artaza --> Poste MCD - Cabina Multanova Entrada Malmasin dir Donosti --> Cabina MCD - Cabina Multanova La Peña --> Poste MCD - Cabina Multanova Monumento Zorroza dir Santander --> Cabina MCD - Cabina Multanova Derio --> Cabina MCD En Enero: - Cabina Multanova Polideportivo Txurdinaga Bilbao --> Poste MCD (Licitación trampeada realizada) Y a esto le podemos sumar los 2 nuevos Poste MCD de Bilbao en Alameda Rekalde. Cuando digo Cabina MCD me refiero a cabina modular aunque Rontegi y Final Txorierri sí tienen MultaradarCD dentro. gracias |
17-dic-2017 15:13
|
Hace falta saber si continuarán empleando Multanova, cambiarán a MCD o las dos cosas. |
17-dic-2017 20:43
|
Pues según me confirman y una vuelta que he dado yo esta mañana, en nuestras carreteras sólo queda un Multanova a día de hoy activo (Vizcaya) El de Pobeña.... Han quitado el bicho al de la Mercedes en la recta del Max Center y el radar entero (caja inclusive) al de Artaza... |
19-dic-2017 00:10
| Solo por comentar y por cercania os digo que hoy en escasos 5 kilómetros de A8 entre El Haya y Mioño había dos radares móviles dando tiza como campeones. Estaba el Qasqhai blanco de siempre en la bajada de la autopista del Haya dirección Santander y el Picasso azul circulando. A esto le sumamos el fijo de pórtico de Mioño claro. Tengan cuidado ahí fuera que ir a 90 bajando ese tramo ya sale mínimo 50e. @lordman. |
Editado: 19-dic-2017 00:13 -
19-dic-2017 01:10
|
Solo por comentar y por cercania os digo que hoy en escasos 5 kilómetros de A8 entre El Haya y Mioño había dos radares móviles dando tiza como campeones. Estaba el Qasqhai blanco de siempre en la bajada de la autopista del Haya dirección Santander y el Picasso azul circulando. A esto le sumamos el fijo de pórtico de Mioño claro. Tengan cuidado ahí fuera que ir a 90 bajando ese tramo ya sale mínimo 50e. @lordman.
En la incorporación a la autovía o justo antes de.la curva al final de la bajada? |
Editado: 19-dic-2017 01:20 -
19-dic-2017 01:20
|
Otra nueva:
Radares cambiados últimamente: - Cabina Multanova Rekalde--> Cabina MCD - Cabina Multanova Rontegi --> Cabina MCD - Cabina Multanova Final Txorierri --> Cabina MCD - Cabina Multanova Petronor --> Cabina MCD - Cabina Multanova Artaza --> Poste MCD - Cabina Multanova Entrada Malmasin dir Donosti --> Cabina MCD - Cabina Multanova La Peña --> Poste MCD - Cabina Multanova Monumento Zorroza dir Santander --> Cabina MCD - Cabina Multanova Derio --> Cabina MCD En Enero: - Cabina Multanova Polideportivo Txurdinaga Bilbao --> Poste MCD (Licitación trampeada realizada) Y a esto le podemos sumar los 2 nuevos Poste MCD de Bilbao en Alameda Rekalde. Cuando digo Cabina MCD me refiero a cabina modular aunque Rontegi y Final Txorierri sí tienen MultaradarCD dentro. Pues Jolines túúú. assi dá gusto tener tantos MCD para haçer pruebas. Entonçes en vuestra zona, ya quedaran muy pocos Multanova 6-F. |
19-dic-2017 01:22
|
Solo por comentar y por cercania os digo que hoy en escasos 5 kilómetros de A8 entre El Haya y Mioño había dos radares móviles dando tiza como campeones. Estaba el Qasqhai blanco de siempre en la bajada de la autopista del Haya dirección Santander y el Picasso azul circulando. A esto le sumamos el fijo de pórtico de Mioño claro. Tengan cuidado ahí fuera que ir a 90 bajando ese tramo ya sale mínimo 50e. @lordman.
Pues vaya faena. Esses dos camuflados-móvies son MCD ? |
19-dic-2017 06:04
| Serían las 16:50. Estaba en la incorporación, sales del Haya dirección Castro, pasas el puente por encima de la autopista y luego tienes una bajada larga, ahí estaban. |
19-dic-2017 06:08
| No sé qué son, el Qasqhai me lo pilló el SCI y frene lo justo, tampoco iba rápido, pero Picasso no, creo que este es Multaradar C. |
19-dic-2017 10:12
|
|
19-dic-2017 10:33
| La verdad es que independientemente de que me parezca una canallada esa presión de radares en una zona de tanto tráfico e incomprensiblemente limitada a 80, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad y nunca mejor dicho. Hay que desmitificar el tema de multas y pagas y cestas, no hacen bien a nadie. Espero que no te siente mal pero como digo una cosa digo la otra. |
19-dic-2017 12:03
|
La verdad es que independientemente de que me parezca una canallada esa presión de radares en una zona de tanto tráfico e incomprensiblemente limitada a 80, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad y nunca mejor dicho. Hay que desmitificar el tema de multas y pagas y cestas, no hacen bien a nadie. Espero que no te siente mal pero como digo una cosa digo la otra.
¿Recaudarian con la misma intensidad?, seguro que no. ¿Entonces?, todo por la pasta, evidentemente. |
19-dic-2017 16:29
|
Si tiene que ver, si, imaginate que desde que está el carnet por puntos las multas solo fueran puntos mas 20€ gastos de gestión y tramitación. Y luego, eso si, si se te acaban los puntos pues lo que te cueste recuperar el carnet.
¿Recaudarian con la misma intensidad?, seguro que no. ¿Entonces?, todo por la pasta, evidentemente. |
19-dic-2017 16:41
|
Pienso que es una opinión subjetiva o una interpretación. Por un lado las sanciones forman parte de los ingresos en cualquier presupuesto del órgano que sea, ayuntamiento o Estado eso es claro. Pero en los presupuestos se contempla como un ingreso según la media de ejercicios anteriores. Los presupuestos son aprobados con las partidas presupuestarias que correspondan a cada departamento al inicio del ejercicio. Si los ingresos por recaudación son superiores irán a superhabit pero no sé van a destinar "cestas" ni pagas extra de ningún funcionario, esos gastos ya están contemplados en los presupuestos.
|
19-dic-2017 16:43
| Eso he dicho, que están reflejados en el momento de aprobar los presupuestos, mucho antes de Navidad... |
19-dic-2017 16:50
| Entonces estamos deacuerdo en que necesitan la pasta de la recaudación para el sostenimiento del tinglado, nominas inclusive para todo el año. |
19-dic-2017 19:40
| Jajajaa ahí también te doy la razón compañero. No desvío más el hilo, tengan cuidado ahí fuera. |