►► Hilo de Seguridad para Proteger tus Criptodivisas ◄◄
30-nov-2017 08:50
|
Alguien usa Bread o Copay para iOS? Estoy buscando opiniones de esos wallet.... thnks |
01-dic-2017 12:36
|
He comprado Ethereum y Cardanos y estoy mirando tema de wallets. Me descargué la wallet de Cardano pero como dije anteriormente me sigo sin fiar de mi mismo con el pc y preferiría dejarlo todo en algún wallet serio online o fondo de pensiones. Si encontráis alguno algo citadme |
04-dic-2017 11:41
|
@Dr.Nihil2 alguna manera de crear un pincho usb para iota y ethereum?
Las habrán y muchas, comno no me he visto en la necesidad de hacer un USB wallet no te puedo recomendar la mejor manera de hacerlo. Google, Reddit, BitcoinTalk, y ForoBits son tus amigos. Entiendo que las criptos que le pongas dan igual porque iran en sus respectivas wallets dentro del pincho |
04-dic-2017 13:26
|
No pretendo hacer una guía de instalación de instalación de Wallets porque no acabamos nunca, para eso ya hay hilos y muy buenos. Lo que sí quiero mencionar es que es importante decidirse investigando los pros y contras de cada uno. En algunas criptos igual tienes una sola wallet y no hay mucho donde elegir, pero en otras con más posibilidades es otro tema.
Podrias enlazar alguno de esos tutoriales? Gracias y 5* |
04-dic-2017 13:27
|
Existe una lista de "siguientes" (proximas monedas con soporte) para el nano S? Es que esta empezando a crecer mi inversión, las vtc y ltc si que las soporta, pero no soporta ni iota ni fct |
08-dic-2017 12:07
|
Una pregunta, indicáis que con las palabras de la seed es suficiente como para rfecuperar un wallet. La duda es, si también necesito apuntar mi clave privada de la wallet (esa que son un porrón de de digitos alfanuméricos) o no. Y para qué es necesaria esa clave privada si realmente con las seed es suficente. Muchas gracias!!! |
08-dic-2017 12:27
|
Una pregunta, indicáis que con las palabras de la seed es suficiente como para rfecuperar un wallet. La duda es, si también necesito apuntar mi clave privada de la wallet (esa que son un porrón de de digitos alfanuméricos) o no.
Y para qué es necesaria esa clave privada si realmente con las seed es suficente. Muchas gracias!!! |
08-dic-2017 12:35
|
Es esa la que hay que apuntar? |
08-dic-2017 13:17
| Ni idea porque no uso Copay, pero entiendo que en google habrán artículos que expliquen bien como generar y guardar su clave privada. Siento no poder ayudar mucho más |
13-dic-2017 21:36
| Una pregunta, entonces se compra la criptomoneda a través de Coinbase o Kraken y luego hay que meterlo a una cartera? O hay alguna otra página web con menos riesgo que Coinbase? |
15-dic-2017 19:02
|
Haber que yo me aclare: Una vez compradas las monedas ..es decir BTC ,Ethereum,si no las quiero tener en el exchange y me hago una dirección para los BTC con Bitadress.org. Lo siguiente que es, entrar al exchange y mandarme los BTC a esa dirección? y guardarme el papelito? Ok. Pero y si quiero venderlos. entre de nuevo en el exchange y deposito los BTc desde esa misma dirección? aquí es donde me entran dudas.... y las comisiones de enviarlas y/o recibirlas las crea/cobra el exchange? ya que no es de un exchange a otro.. Que complicado parece con lo fácil que tiene que ser. |
15-dic-2017 19:35
|
Grande hilo, shures. Duda sobre wallet en el pc Si guardas el archivo .dat luego puedes volverlo a cargar si formateas o cambias de equipo? |
15-dic-2017 19:43
|
estoy pensando en pillarme uno para navidad, ya que voy a hacer hold de unas cuantas en 2018 y para no estar con 4 exhanges como ahora en el ledger dan las gas de neo? |
21-dic-2017 14:13
| Me acaba de llegar mi Trezor, que pruebas me recomendais antes de pasarle las monedas ??? |
21-dic-2017 19:36
| Un detalle, tenerlo en un USB o en el ordenador tiene un problema, que haya un error de datos o que entre un virus. |
21-dic-2017 20:09
| Mientras no pierdas la seed no debería preocuparte que se fastidie el pincho USB, la wallet se puede recuperar. Idem con el ordenador aunque éste tiene otros riesgos |
05-ene-2018 20:55
| Upeo el hilo y aprovecho para comentar que EtherDelta está en mi lista negra de exchanges. Lo de diciembre y sus hackeos ha sido un cachondeo |
05-ene-2018 21:04
|
Por lo que leo, el mejor el Ledger nano y en las que no se puedo, usb normal. Correcto? Por cierto, he leido que el ledger solo permite meter 5 app? Es decir, solo 5 monedas? |