►► Hilo de Seguridad para Proteger tus Criptodivisas ◄◄

Narat
Gran Miembro.
Cita de Dr.Nihil2

Por supuesto! Tengo entre manos preparar una guía de un pc exclusivo para operar con una seguridad brutal y a un coste ridículo, pero mi compañero de curro me tiene que ayudar porque hay cosas que se me quedan grandes
Muy buen hilo shur, espero con ganas esa guia
pasteles
ForoCoches: Miembro
pillo sitio
DoubleN
+1
Ferkas
Alguien usa Bread o Copay para iOS? Estoy buscando opiniones de esos wallet....

thnks
transeunte77
Cita de Ferkas
Alguien usa Bread o Copay para iOS? Estoy buscando opiniones de esos wallet....

thnks

Yo copay y bien
Xiwi
Usuario Premium 4k
He comprado Ethereum y Cardanos y estoy mirando tema de wallets.

Me descargué la wallet de Cardano pero como dije anteriormente me sigo sin fiar de mi mismo con el pc y preferiría dejarlo todo en algún wallet serio online o fondo de pensiones.

Si encontráis alguno algo citadme
rabbit_gti
@Dr.Nihil2 alguna manera de crear un pincho usb para iota y ethereum?
Dr.Nihil2
Cita de rabbit_gti
@Dr.Nihil2 alguna manera de crear un pincho usb para iota y ethereum?

Las habrán y muchas, comno no me he visto en la necesidad de hacer un USB wallet no te puedo recomendar la mejor manera de hacerlo. Google, Reddit, BitcoinTalk, y ForoBits son tus amigos.

Entiendo que las criptos que le pongas dan igual porque iran en sus respectivas wallets dentro del pincho
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de Dr.Nihil2
No pretendo hacer una guía de instalación de instalación de Wallets porque no acabamos nunca, para eso ya hay hilos y muy buenos. Lo que sí quiero mencionar es que es importante decidirse investigando los pros y contras de cada uno. En algunas criptos igual tienes una sola wallet y no hay mucho donde elegir, pero en otras con más posibilidades es otro tema.

Podrias enlazar alguno de esos tutoriales?

Gracias y 5*
CroKeT
.
Existe una lista de "siguientes" (proximas monedas con soporte) para el nano S?

Es que esta empezando a crecer mi inversión, las vtc y ltc si que las soporta, pero no soporta ni iota ni fct
Dr.Nihil2
Cita de CroKeT
Existe una lista de "siguientes" (proximas monedas con soporte) para el nano S?

Es que esta empezando a crecer mi inversión, las vtc y ltc si que las soporta, pero no soporta ni iota ni fct
Sí, pero no las sé de memoria. Mira el roadmap
CroKeT
.
Cita de Dr.Nihil2
Sí, pero no las sé de memoria. Mira el roadmap
si, ya vi, xmr y dcr las siguientes
transeunte77
Una pregunta, indicáis que con las palabras de la seed es suficiente como para rfecuperar un wallet. La duda es, si también necesito apuntar mi clave privada de la wallet (esa que son un porrón de de digitos alfanuméricos) o no.

Y para qué es necesaria esa clave privada si realmente con las seed es suficente.

Muchas gracias!!!
Dr.Nihil2
Cita de transeunte77
Una pregunta, indicáis que con las palabras de la seed es suficiente como para rfecuperar un wallet. La duda es, si también necesito apuntar mi clave privada de la wallet (esa que son un porrón de de digitos alfanuméricos) o no.

Y para qué es necesaria esa clave privada si realmente con las seed es suficente.

Muchas gracias!!!
Yo la apuntaría también, cuanto más "backup" tengas de tus cuentas mejor. De hecho en My Ether Wallet sólo funciona con esa clave privada
transeunte77
Cita de Dr.Nihil2
Yo la apuntaría también, cuanto más "backup" tengas de tus cuentas mejor. De hecho en My Ether Wallet sólo funciona con esa clave privada
En Copay me sale la opción "Clave privada extendida", pero es larguísima mucho más que la de MEW.

Es esa la que hay que apuntar?
Dr.Nihil2
Cita de transeunte77
En Copay me sale la opción "Clave privada extendida", pero es larguísima mucho más que la de MEW.

Es esa la que hay que apuntar?
Ni idea porque no uso Copay, pero entiendo que en google habrán artículos que expliquen bien como generar y guardar su clave privada. Siento no poder ayudar mucho más
ivesorm
Una pregunta, entonces se compra la criptomoneda a través de Coinbase o Kraken y luego hay que meterlo a una cartera? O hay alguna otra página web con menos riesgo que Coinbase?
kealohha
Haber que yo me aclare:

Una vez compradas las monedas ..es decir BTC ,Ethereum,si no las quiero tener en el exchange y me hago una dirección para los BTC con Bitadress.org.
Lo siguiente que es, entrar al exchange y mandarme los BTC a esa dirección? y guardarme el papelito?

Ok.
Pero y si quiero venderlos. entre de nuevo en el exchange y deposito los BTc desde esa misma dirección? aquí es donde me entran dudas....

y las comisiones de enviarlas y/o recibirlas las crea/cobra el exchange? ya que no es de un exchange a otro..
Que complicado parece con lo fácil que tiene que ser.
Pacoll
Miembro mu largo
Grande hilo, shures.

Duda sobre wallet en el pc

Si guardas el archivo .dat luego puedes volverlo a cargar si formateas o cambias de equipo?
CroKeT
.
estoy pensando en pillarme uno para navidad, ya que voy a hacer hold de unas cuantas en 2018 y para no estar con 4 exhanges como ahora

en el ledger dan las gas de neo?
debian09
Pillo sitio para leer luego
becerro.
sitio
vzk91
Me acaba de llegar mi Trezor, que pruebas me recomendais antes de pasarle las monedas ???
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Dr.Nihil2

se puede meter en ledger xvg y trx ??
Dr.Nihil2
Cita de fabreles
@Dr.Nihil2

se puede meter en ledger xvg y trx ??
Creo que no, mira en la web de Ledger para salir de dudas
skanfc3
Un detalle, tenerlo en un USB o en el ordenador tiene un problema, que haya un error de datos o que entre un virus.
skanfc3
¿Alguien sabe de algún cupón descuento para comprar el Ledger?
Dr.Nihil2
Cita de skanfc3
Un detalle, tenerlo en un USB o en el ordenador tiene un problema, que haya un error de datos o que entre un virus.
Mientras no pierdas la seed no debería preocuparte que se fastidie el pincho USB, la wallet se puede recuperar. Idem con el ordenador aunque éste tiene otros riesgos
Dr.Nihil2
Upeo el hilo y aprovecho para comentar que EtherDelta está en mi lista negra de exchanges. Lo de diciembre y sus hackeos ha sido un cachondeo
leon130
Ago 2004
Por lo que leo, el mejor el Ledger nano y en las que no se puedo, usb normal.
Correcto?

Por cierto, he leido que el ledger solo permite meter 5 app? Es decir, solo 5 monedas?
← A Criptomonedas