Bitcoin a 15.000$
07-dic-2017 17:55
| No tenía npi aunque que sólo se pueda comprar en la Deep web mucha confianza no genera, yo soy de los que creo que acabará petando pero expectante me hayo, suerte a los que estén dentro. |
07-dic-2017 17:57
|
El dia que el bitcoin explote espero que tengas un archivo con todos los tonto-pollas que llevan torturandote sin parar. Ese dia espero que les des su merecido.
La diferencia entre ellos y tu, es que a ti te critican pero a ti te la suda porque no has puesto pasta, pero el dia que tu critiques...la gente estara "un poquito" mas...afectada. Te ruego que cuando empieces a repartir owneds me cites para estar en primera fila viendo como los humillas. |
07-dic-2017 17:57
|
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 17:58
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 17:59
|
Por favor, aqui el que no tiene npi del tema eres tu, porque vienes aqui sueltando una mierda que a saber donde la has leido. |
07-dic-2017 17:59
|
El pensamiento que emana este hilo sobre lo crypto es lo único que me anima dado las subidas que se mete btc, mostrando a la verdadera manada llamando a la puerta.
420 de market cap con Bitcoin reventando. Y la biblia que representa el whitepaper que escribió Satoshi Nakamoto siempre anónimo siempre leal, aún sigue siendo una cosa desconocida para todo dios. 9 páginas de verdadero no fake real mega 1link para todo el que sigue empeñado en ponzis y piramidales del fórex. Idos a chuparla, monocromosómicos jajaaaaa Esto es lo único del hilo de lo que no me he enterado ni papa
|
07-dic-2017 18:00
|
El pensamiento que emana este hilo sobre lo crypto es lo único que me anima dado las subidas que se mete btc, mostrando a la verdadera manada llamando a la puerta.
420 de market cap con Bitcoin reventando. Y la biblia que representa el whitepaper que escribió Satoshi Nakamoto siempre anónimo siempre leal, aún sigue siendo una cosa desconocida para todo dios. 9 páginas de verdadero no fake real mega 1link para todo el que sigue empeñado en ponzis y piramidales del fórex. Idos a chuparla, monocromosómicos jajaaaaa A ver si construimos las frases correctamente por favor. |
07-dic-2017 18:02
|
Compre cuando iba por 7k € pero muy poco,ahora me arrepiento de no haber metido mas xD además llevo al tanto desde que salio y valía 100€ En casas de cambio se puede comprar, si quieres meterte en el mundillo aunque sea por "probar" mándame un mp y te aconsejo mejor |
07-dic-2017 18:08
|
07-dic-2017 18:11
| Cómo hablas de gastos de envío y demás supongo que te refieres a un negocio, comprar algo y verderlo, vamos comercio. |
07-dic-2017 18:13
|
07-dic-2017 18:13
|
Y si no...creemos dinero de la nada usando nuestras nvidias y nuestras maquinas de imprimir dinero y eliminemos el hambre en el mundo |
07-dic-2017 18:15
Jajajajajajja ya mencionaré estos comentarios cuando ocurra shur Solo te digo que el último trabajo SERIO que tuve era en una empresa relativamente pequeña que llevaba 60 (sesenta) años abierta y al año de entrar yo tuvo que cerrar jajajajjaja gafe absoluto. Acepto ingresos paypal para que NO invierta en btc. |
07-dic-2017 18:16
|
Hace mucho que el dinero dejo de ser algo tangible y con su equivalente real. ¿Que el bitcoin es humo? Sí, como tantos y tantos contratos que se negocian en las bolsas día a día. Hay un tablero y unas reglas de juego, tú decides si juegas o no. |
07-dic-2017 18:21
|
Jajajajajajja ya mencionaré estos comentarios cuando ocurra shur
Solo te digo que el último trabajo SERIO que tuve era en una empresa relativamente pequeña que llevaba 60 (sesenta) años abierta y al año de entrar yo tuvo que cerrar jajajajjaja gafe absoluto. Acepto ingresos paypal para que NO invierta en btc. Noooo, que nos chapan la cuenta de paypal jajaja
|
07-dic-2017 18:25
|
Es un plan sin fisuras. |
07-dic-2017 18:28
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. Si eso es humo... |
07-dic-2017 18:31
|
T_D_S P_T_S