Bitcoin a 15.000$

_MDMA_
Everything Changes
Cita de Severeize
No hay limite... yo llevo viendolo subir desde los 3k... imaginate como me siento xD
Y nunca has comprado?xD

Donde se pueden comprar?
Cal·ló
ForoCoches: Miembro
Cita de TorreEléctrica
En la Deep web puedes comprar cualquier cosa con btc.
No tenía npi aunque que sólo se pueda comprar en la Deep web mucha confianza no genera, yo soy de los que creo que acabará petando pero expectante me hayo, suerte a los que estén dentro.
Inoran
S U R P R I S E
Cita de Tengotronick
El dia que el bitcoin explote espero que tengas un archivo con todos los tonto-pollas que llevan torturandote sin parar. Ese dia espero que les des su merecido.

La diferencia entre ellos y tu, es que a ti te critican pero a ti te la suda porque no has puesto pasta, pero el dia que tu critiques...la gente estara "un poquito" mas...afectada.

Te ruego que cuando empieces a repartir owneds me cites para estar en primera fila viendo como los humillas.
lo dices como si no hubiera gente que ya ha vendido sus bitcoins y se ha forrado. Allí tienen el dinerito en casa mientras vosotros soltais mamarrachadas.
jairomayre
Forocoches: Premium
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Lo que no entiendo, es quien compra ahora bitcoin, estando a lo que está, a no ser que suba muchisimo más, que beneficio tienen al comprar ahora mismo?
Efraim27
Shurmachaca: Principiante
Cita de Canalejas
Tranquilos que hasta el día que yo me anime a invertir no baja. Si mañana meto 100 €, pasado el valor del BTC será de 0€
+1 como algún día me de por entrar arruino a medio foro
Denny Grante
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Visionario como siempre, todo un crack.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de Ted E.Mosby
No diferencias entre invertir y especular. BIEN.

Por favor shurs, no leais a este.
Jajajaja

Por favor, aqui el que no tiene npi del tema eres tu, porque vienes aqui sueltando una mierda que a saber donde la has leido.
fonx
Are you talking to me?
Cita de Miley Saurus
El pensamiento que emana este hilo sobre lo crypto es lo único que me anima dado las subidas que se mete btc, mostrando a la verdadera manada llamando a la puerta.

420 de market cap con Bitcoin reventando. Y la biblia que representa el whitepaper que escribió Satoshi Nakamoto siempre anónimo siempre leal, aún sigue siendo una cosa desconocida para todo dios. 9 páginas de verdadero no fake real mega 1link para todo el que sigue empeñado en ponzis y piramidales del fórex.

Idos a chuparla, monocromosómicos jajaaaaa

Esto es lo único del hilo de lo que no me he enterado ni papa
cerdiablo
🐷😈
Cita de Severeize
No hay limite... yo llevo viendolo subir desde los 3k... imaginate como me siento xD
Yo desde los 400 USD.
lololo
Ride or Die
Cita de Miley Saurus
El pensamiento que emana este hilo sobre lo crypto es lo único que me anima dado las subidas que se mete btc, mostrando a la verdadera manada llamando a la puerta.

420 de market cap con Bitcoin reventando. Y la biblia que representa el whitepaper que escribió Satoshi Nakamoto siempre anónimo siempre leal, aún sigue siendo una cosa desconocida para todo dios. 9 páginas de verdadero no fake real mega 1link para todo el que sigue empeñado en ponzis y piramidales del fórex.

Idos a chuparla, monocromosómicos jajaaaaa

A ver si construimos las frases correctamente por favor.
Severeize
Cita de _MDMA_
Y nunca has comprado?xD

Donde se pueden comprar?
Compre cuando iba por 7k € pero muy poco,ahora me arrepiento de no haber metido mas xD además llevo al tanto desde que salio y valía 100€

En casas de cambio se puede comprar, si quieres meterte en el mundillo aunque sea por "probar" mándame un mp y te aconsejo mejor
pableras
Cita de cerdiablo
Yo desde los 400 USD.
Yo desde los 2$ y no pille. Pille a 74euros eso si.
Thorin82
ForoCoches: Premium ✔
$16.471.30
heyplaya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984

Joder mientras tu recibes owned yo recibo dinero del bitcoin, deberías cambiar tu planteamiento
Falloute
Maverik les va a callar la boca.
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de Maverik1984
No es un producto financiero, pero me da un 33,33% de rentabilidad a riesgo 0.
Cómo hablas de gastos de envío y demás supongo que te refieres a un negocio, comprar algo y verderlo, vamos comercio.
Mental Mess
Cita de Canalejas
Tranquilos que hasta el día que yo me anime a invertir no baja. Si mañana meto 100 €, pasado el valor del BTC será de 0€
Este comentario me va a hacer alegre por todo el resto del día. Cuánta verdad!
Alezz
B*tches love puppies
Cita de 1ShurMass
Estoy totalmente contigo shur, pero seguro que alguno se va a forrar de verdad con esa mierda.
A costa de que muchas otros se empobrezcan. El dinero sacado de este tipo de economia es poco etico...es parecido a una estafa piramidal. Los primeros que lo saquen se forraran...y el 90% restante veran vi o lo quentienen son un puñado de bytes que valen menos que la arandela de una lata de refresco.

Y si no...creemos dinero de la nada usando nuestras nvidias y nuestras maquinas de imprimir dinero y eliminemos el hambre en el mundo
Canalejas
Te canto por livianas
Cita de Mental Mess
Este comentario me va a hacer alegre por todo el resto del día. Cuánta verdad!
Jajajajajajja ya mencionaré estos comentarios cuando ocurra shur

Solo te digo que el último trabajo SERIO que tuve era en una empresa relativamente pequeña que llevaba 60 (sesenta) años abierta y al año de entrar yo tuvo que cerrar jajajajjaja gafe absoluto.

Acepto ingresos paypal para que NO invierta en btc.
Winkler
Hace mucho que el dinero dejo de ser algo tangible y con su equivalente real. ¿Que el bitcoin es humo? Sí, como tantos y tantos contratos que se negocian en las bolsas día a día.

Hay un tablero y unas reglas de juego, tú decides si juegas o no.
Ashton_Kutcher
Ocupado
Coinbase esta fallando, alguien mas?
Candymen
Un tío bastante raro...
Cita de Canalejas
Jajajajajajja ya mencionaré estos comentarios cuando ocurra shur

Solo te digo que el último trabajo SERIO que tuve era en una empresa relativamente pequeña que llevaba 60 (sesenta) años abierta y al año de entrar yo tuvo que cerrar jajajajjaja gafe absoluto.

Acepto ingresos paypal para que NO invierta en btc.

Noooo, que nos chapan la cuenta de paypal jajaja
Anibal Smith
Cita de Ashton_Kutcher
A mi también.
rotceh
Cita de Petrelli
Lo que rápido sube, rápido baja. Es una máxima que nunca deberíamos perder de vista.
Es imposible que el bitcoin baje. Cuando comienza una tendencia bajista las casas de cambio se ponen en modo mantenimiento.

Es un plan sin fisuras.
P.E.K.K.A.
Cita de Anibal Smith
A mi también.
Y a mi, se viene pinchazo de la burbuja? O una corrección a lo bestia?
fonx
Are you talking to me?
Cita de Ashton_Kutcher
Coinbase no disponible desde Holanda tampoco
saladino2
Ya casi 16K.
Tengotronick
Cita de Inoran
lo dices como si no hubiera gente que ya ha vendido sus bitcoins y se ha forrado. Allí tienen el dinerito en casa mientras vosotros soltais mamarrachadas.
Tonto el que lo haya vendido porque sigue subiendo.
Carry Potter
Miembro
Cita de Maverik1984

Acabará reventando, sí, pero mucha gente se ha sacado su buena pasta. Yo mismo tenía medio bitcoin y por cagón lo vendí a los 2000. Me gasté 30€ en esos bc, y ahora tendría 7500 pavos.

Si eso es humo...
GeneralLee
Cita de Maverik1984

Cuando de aqui a unos años los necesites como ahora necesitas paypal o la tarjeta de crédito, me mandas un privi, estaré encantado de venderte alguno.
← A Criptomonedas