He tenido suerte con el bitcoin
07-dic-2017 16:25
| Creéis que acabará bajando? Siempre pienso en invertir pero cada día sube y sube y no puede tardar en bajar algo |
07-dic-2017 16:27
|
En 2 horas tienes cita para el DNI, esta tarde subes la verificación, y desde que lo subes hasta que te verifican el bitcoin igual se estampa. Hasta que no tengas la pasta en mano, no cantes victoria. |
07-dic-2017 16:35
|
Por cierto así para los expertos en el tema ¿cuánto es el mínimo que puedes meter? |
07-dic-2017 16:36
|
Lo del mínimo no tengo ni idea |
07-dic-2017 16:44
| Estas cosas no tienen pinta de que vayan a bajar un poco, cuando baje bajará del todo y ahí ya no tendrá mucho sentido comprar (raro sería que volviese a despuntar, y por supuesto no lo haría tanto por segunda vez), la gracia está en comprar ahora que sube mucho, y en unos pocos meses con suerte doblar o triplicar, pero eso, cantidades testimoniales que te de igual perder, porque en cualquier momento esto se pone a 1 céntimo y todos en bragas (que es lo que pasará, de eso no hay duda, la pregunta del millón es cuándo...) |
07-dic-2017 16:47
| Joder pero si tu eres miicooo jajajaj como t va, sigues en el curro taleguero? |
07-dic-2017 16:52
|
Pues el proceso inverso, de bitrex a coinbase de coinbase a euros y de euros a mi bolsillo Habra mejores formas y mas baratas pero yo mucho no entiendo |
07-dic-2017 17:58
| Creo que las criptomonedas están en un vacío legal que sumado a que todo el mundo quiere dinero fácil es por lo que están a tanto valor. Pero sinceramente creo que la burbuja estallará por algún lado como todas las especulaciones económicas. Eso sí, los que arriesguen y ganen pasta, mis dies |
07-dic-2017 17:58
yo he tenido suerte también... parece que Firefox ha arreglado de una vez el problema que hacía que saliera un montón de mierda con cada mensaje que posteaba
|
07-dic-2017 18:01
| A mi me paso algo parecido con un fondo de inversion,me olvide y al cabo de dos años se habia multiplicado por casi cuatro. |
07-dic-2017 18:35
| Aquí es dónde llegarán las mayores sorpresas. Eso o dejarlo cautivo en alguna de esas webs que no garantizan nada en caso de desastre. |
07-dic-2017 18:44
|
De hecho una de las pocas formas de tener bitcoins desde que valian unos pocos céntimos hasta ahora seria que alguien fuera tan descuidado de olvidarse que los compró en 2009 y luego hoy en dia encontrarse en un viejo PC un archivo llamado fudjxfjf.pdf que resulta contener la web donde se compraron 100 bitcoins por 20€ y la contraseña De lo contrario va contra la naturaleza humana, en cuanto alguien ve que está ganando 10 veces mas de lo que metió coge y vende, no espera a ver si acaba ganando 10.000 veces mas |
)