He tenido suerte con el bitcoin

Crujipollo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Creéis que acabará bajando? Siempre pienso en invertir pero cada día sube y sube y no puede tardar en bajar algo
Tarkedo
ForoCoches: Miembro
En 2 horas tienes cita para el DNI, esta tarde subes la verificación, y desde que lo subes hasta que te verifican el bitcoin igual se estampa.

Hasta que no tengas la pasta en mano, no cantes victoria.
C72AMG
Cita de Crujipollo
Creéis que acabará bajando? Siempre pienso en invertir pero cada día sube y sube y no puede tardar en bajar algo
Si inviertes que sea dinero que das por perdido... si no es así finalmente genial, pero lo más sano con todas estas cosas es darlo por perdido.
Por cierto así para los expertos en el tema ¿cuánto es el mínimo que puedes meter?
Crujipollo
Cita de C72AMG
Si inviertes que sea dinero que das por perdido... si no es así finalmente genial, pero lo más sano con todas estas cosas es darlo por perdido.
Por cierto así para los expertos en el tema ¿cuánto es el mínimo que puedes meter?
Pero no se si darlo por perdido ahora o esperarme a que baje que es lo que hago pero el hijo pita solo sube y pienso, voy a dar tiempo a que baje un poco. Y es la pescadilla que se muerde la cola/

Lo del mínimo no tengo ni idea
C72AMG
Cita de Crujipollo
Pero no se si darlo por perdido ahora o esperarme a que baje que es lo que hago pero el hijo pita solo sube y pienso, voy a dar tiempo a que baje un poco. Y es la pescadilla que se muerde la cola/

Lo del mínimo no tengo ni idea
Estas cosas no tienen pinta de que vayan a bajar un poco, cuando baje bajará del todo y ahí ya no tendrá mucho sentido comprar (raro sería que volviese a despuntar, y por supuesto no lo haría tanto por segunda vez), la gracia está en comprar ahora que sube mucho, y en unos pocos meses con suerte doblar o triplicar, pero eso, cantidades testimoniales que te de igual perder, porque en cualquier momento esto se pone a 1 céntimo y todos en bragas (que es lo que pasará, de eso no hay duda, la pregunta del millón es cuándo...)
ddealer
Cita de Papi Diablo 69
Pues alegrate mas aún que esta a 15.600
Joder pero si tu eres miicooo jajajaj como t va, sigues en el curro taleguero?
ddealer
Cita de M.a.l.g.
Como monetizas los bc?
Pues el proceso inverso, de bitrex a coinbase de coinbase a euros y de euros a mi bolsillo
Habra mejores formas y mas baratas pero yo mucho no entiendo
Trink23
Hacienda somos todos, tendrás que compartir
Coquino
Creo que las criptomonedas están en un vacío legal que sumado a que todo el mundo quiere dinero fácil es por lo que están a tanto valor. Pero sinceramente creo que la burbuja estallará por algún lado como todas las especulaciones económicas. Eso sí, los que arriesguen y ganen pasta, mis dies
mikij1
yo he tenido suerte también... parece que Firefox ha arreglado de una vez el problema que hacía que saliera un montón de mierda con cada mensaje que posteaba
scipionum
A mi me paso algo parecido con un fondo de inversion,me olvide y al cabo de dos años se habia multiplicado por casi cuatro.
Actarus
Cita de Trink23
Hacienda somos todos, tendrás que compartir
Aquí es dónde llegarán las mayores sorpresas. Eso o dejarlo cautivo en alguna de esas webs que no garantizan nada en caso de desastre.
Twist_Titanio
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
dalamar
De hecho una de las pocas formas de tener bitcoins desde que valian unos pocos céntimos hasta ahora seria que alguien fuera tan descuidado de olvidarse que los compró en 2009 y luego hoy en dia encontrarse en un viejo PC un archivo llamado fudjxfjf.pdf que resulta contener la web donde se compraron 100 bitcoins por 20€ y la contraseña

De lo contrario va contra la naturaleza humana, en cuanto alguien ve que está ganando 10 veces mas de lo que metió coge y vende, no espera a ver si acaba ganando 10.000 veces mas
n0cks
Yo metí 50€ cuando estaban a 2500€... sigo siendo pobre
← A InverForo