Bitcoin a 15.000$

Splitfire
ForoCoches: Miembro
Cita de Ashton_Kutcher
Vaya ostia os vais a dar decian
Insinúas que va a seguir creciendo hasta el infinito?
Dilatacion
Cita de Ashton_Kutcher
Vaya ostia os vais a dar decian
Buena fuente shur, eres un crack y sobretodo, un envidioso.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de LIL_ROMEO
Espero que no lloréis las ratas rabiosas como vosotros cuando empecemos a postear cuentas de banco con mas de 6 dígitos por haber invertido mientras vosotros os dedicabais a hacer el gilipollas opinando sobre algo que por lo visto no tenéis ni puta idea

un saludo

Y puedes citarme, sin problema, de hecho si me acuerdo, que lo dudo, te citaré yo cuando retire mi millon en 2020 Si estás atento podrás ver el hilo.
porque estas tan seguro de eso? has analizado los graficos? o simplemente pura esperanza? Mas que nada porque quiero informarme

Preguntas serias, yo tengo metidos 200e y espero meter 1k o 2, que perderlos no me suponen mucho, pero su valor puede ser mucho
Tartalo
Cita de LIL_ROMEO
Si pudiesen serlo lo haría, pero lo que ganes depende de tu inversión
Es como si esperase retirar mi objetivo habiendo invertido 10 euros. Pero tranquilo que si eres activo por el foro el hilo lo abriré seguro, podré mostrartelo y con suerte no veras de la misma forma tu próxima posibilidad.

Un saludo
El éxito del btc radicaría en que NO tengas que retirar tu millón, si no que tienes tu millón en btc para poder comprar cosas.

Nadie te va a dar un millón de dólares por nada. A ver si te piensas que alguien que tiene un millón suelto en cash va a comprar btc ya.. que ya llevará un tiempecito parado de llegar a esas cifras. Y alguien con esa pasta creo que tiene sus finanzas bien pensadas como para meterse ahí.

No sé si sabes muy bien de lo que hablas.
ObsoleteGod
ForocoMAN
Cita de El Movidas
Exacto!!!
Es el puto ruso que está jugando con muchos tonticos para que inviertan y quedarse con la pasta.
Ruso? El ruso es el de ethereum.
1ShurMass
ForoCoches: Premium
Cita de Kroket
Entiendo que se forrará el que esté constantemente vendiendo y comprando en funcion de la oscilación del bitcoin... pero, cualquiera puede vender todos sus bitcoins en cualquier momento? o no funciona así?
Me refiero a los creadores de esa burbuja, los que de verdad manejan el precio.
Chopcapic
Strong in Chopeate
esto del bitcoin es muy gracioso,lo hacen subir y subir para que los incautos entren,los que tienen bastantes van vendiendo poco a poco y de hay sacan beneficio,hasta el día que explote la burbuja y empiece la caída libre,en ese momento todos querrán vender para no perder dinero pero,,,oh wait,nadie comprara y bajara y bajara,los que entraron al principio sacaran algo de beneficio pero ayyyy,los que entraron al final perderán un dineral,así lo veo yo,esto es como todo o te subes al principio o no merece la pena
Ashton_Kutcher
Ocupado
Cita de Dilatacion
Buena fuente shur, eres un crack y sobretodo, un envidioso.
Envidioso de que?
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de Chopcapic
esto del bitcoin es muy gracioso,lo hacen subir y subir para que los incautos entren,los que tienen bastantes van vendiendo poco a poco y de hay sacan beneficio,hasta el día que explote la burbuja y empiece la caída libre,en ese momento todos querrán vender para no perder dinero pero,,,oh wait,nadie comprara y bajara y bajara,los que entraron al principio sacaran algo de beneficio pero ayyyy,los que entraron al final perderán un dineral,así lo veo yo,esto es como todo o te subes al principio o no merece la pena
Y como sabes si estas en el principio o en el final? No tengo datos, me lo invento eh? pero que pensarias si por ejemplo en 2020, 1BTC vale 1M€ por decir? dirias joder porque no entre?

Yo lo que he metido 200€ (esperando meter mas) lo veo como un dinero que no necesito, que si lo pierdo puede joderme pero no me implica nada, pero que si sale bien.. ay amigo si sale bien..
BemetaXM
Se ha inventado una tecnología que vale muchísimo. La gente lista lo ve. Y esta cmprando. Cuando se acabaen. Se estabilizara. Y tendra ya su uso normal. Es la gente la que da el valor. No el bitcoin en si.
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de OldSchoolErik
Y como sabes si estas en el principio o en el final? No tengo datos, me lo invento eh? pero que pensarias si por ejemplo en 2020, 1BTC vale 1M€ por decir? dirias joder porque no entre?

Yo lo que he metido 200€ (esperando meter mas) lo veo como un dinero que no necesito, que si lo pierdo puede joderme pero no me implica nada, pero que si sale bien.. ay amigo si sale bien..
eso es imposible y te dire porque,porque para que llegue a ese valor la gente que lo ha subido ahi tiene que invertir 1 millon por bitcoin y si 15000 euros hay mucha gente que los tiene y los puede meter pero 1 MILLONNNNNNN!!!! no amigo ,eso no te lo dan a plazos en el banco
Pete_mm
ForoCoches: Premium
Cuanto más subes más fuerte es la caída...
Blue Night
Cita de CaptainSlow
Si yo meto hoy 500€ y mañana me valen 550€, ¿Puedo sacar esos 550€ a mi bolsillo?

Te lo pregunto en serio, no estoy muy puesto.
Dices que todo es humo, pero si puedo hacer lo anteriormente dicho...no veo el humo, al menos de momento.
Y te lo pregunto sin haber metido un solo euro.
Si. Aunque hay que quitarle la comisión de la web donde vayas a cobrar
Andrahouse
Cita de El Movidas
Exacto!!!
Es el puto ruso que está jugando con muchos tonticos para que inviertan y quedarse con la pasta.
Si te refieres a Vitalik Buterin, es el cofundador de Ethereum.

Tu no tenías un bar?

The Bitwolf
Cita de Tengotronick
El dia que el bitcoin explote espero que tengas un archivo con todos los tonto-pollas que llevan torturandote sin parar. Ese dia espero que les des su merecido.

La diferencia entre ellos y tu, es que a ti te critican pero a ti te la suda porque no has puesto pasta, pero el dia que tu critiques...la gente estara "un poquito" mas...afectada.

Te ruego que cuando empieces a repartir owneds me cites para estar en primera fila viendo como los humillas.
O puede pasar lo contrario, que veas gente que invirtió unos cuantos miles de euros en 2016-2017 en bitcoin y en 2019-2020 compren casas con esos bitcoin sin tener que hipotecarse ¿o no contemplas esa posibilidad? Porque ya hay mucha gente que entró en 2015 y antes que pueden vivir toda su vida de rentas.

Y sí, en 2015 con el bitcoin a 300 € ya se decía que era una estafa, que había subido de 0.05 € a 300 €, que el valor era 0 y blah blah blah, pero te comprabas 10 bitcoins por 3000 € y ahora tendrías 150.000 €, suficiente para comprar una casa.
rescogitans
El precio al que te compran el primer bitcoin que se vende. A ver a cuánto se lo compran al que venda 4 horas después.
NeoSky
alguien me puede decir en el historico del bitcoin o de las crypto en general cual ha sido la correccion mas bestia en porcentaje que ha habido? gracias!
HydenK
Cita de CaptainSlow
Si yo meto hoy 500€ y mañana me valen 550€, ¿Puedo sacar esos 550€ a mi bolsillo?

Dices que todo es humo, pero si puedo hacer lo anteriormente dicho...no veo el humo, al menos de momento.
Exactamente shur, yo por ejemplo, el dia 27 meti 250€ y hoy tengo 390€. En cualquier momento vendo y al dia siguiente habil lo tengo en mi cuenta del banco.
Andrahouse
Cita de Chopcapic
eso es imposible y te dire porque,porque para que llegue a ese valor la gente que lo ha subido ahi tiene que invertir 1 millon por bitcoin y si 15000 euros hay mucha gente que los tiene y los puede meter pero 1 MILLONNNNNNN!!!! no amigo ,eso no te lo dan a plazos en el banco
Quieres decir que en el banco no te presta 100USD para comprar 10.000 satoshis cuando el bitcoin valga un millón?
Chopcapic
Strong in Chopeate
Cita de DickPurple
Las cosas valen lo que la gente quiera pagar por ellas.
por eso el Bitcoin es 100% especulación y avaricia de la gente,sabéis como es el tema de la pirámide,no?,el que gana es el que esta arriba,el que se subió/creo el negocio al principio,a ese le alimentan los pardillos que se van uniendo con el tiempo pero cada vez la inversión es mas fuerte y el producto realmente es el mismo que cuando no valían absolutamente nada
alok77
Invitado
Pasó con las .com, con los préstamos hipotecarios, y va a pasar con el bitcoin. Llegará un momento en el que baje, la gente compre y no vuelva a subir en la vida.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de CaptainSlow

Sí, si puedes. Alguna comisión de por medio te comes, pero lo puedes sacar tranquilamente. Bueno, más que sacar, creo que sería vender.

Esto funciona así, no metes 500€ al bitcoin, compras bitcoins por un valor de 500€. Que sube a 550€? pues el proceso inverso, vender bitcoins a 550€.

Qué alguien me corrija si me equivoco.
Tatsumi~
Cita de salvaville
En Steam ayer dejaron de dar soporte a Bitcoin como moneda para pagar los juegos.

Si se extiende, puede ser un palo gordo
pues ha sido dejarlo y subir 3000$
anotherusernam
Make America Great Again
La pregunta es, cuando estalle la burbuja (porque tarde o temprano estallará), volverá a resurgir el bitcoin?
Lo digo seriamente, porque a lo mejor me engancho entonces, aunque los dealers siguen sin darme mucha confianza...
The Bitwolf
Cita de Chopcapic
por eso el Bitcoin es 100% especulación y avaricia de la gente,sabéis como es el tema de la pirámide,no?,el que gana es el que esta arriba,el que se subió/creo el negocio al principio,a ese le alimentan los pardillos que se van uniendo con el tiempo pero cada vez la inversión es mas fuerte y el producto realmente es el mismo que cuando no valían absolutamente nada
Las pirámides colapsan porque PROMETEN UNA RENTABILIDAD que sacan de nuevas inversiones y colapsan al no poder pagarla por no poder meter suficientes nuevos inversionistas (que deben crecer de manera exponencial). El bitcoin no tiene dividendos, no tiene rentabilidades fijas, ergo NO ES UNA PUTA PIRAMIDE.

Puede ser una burbuja, pero una piramide no.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chopcapic
Si eso está claro, la duda es si estamos al principio o al final de esa pirámide
Character
Forocoches: Miembro
Cita de Chopcapic
¿quieres decir que si el Bitcoin vale 1 millón solo se puede comprar por un millón?
Lt. Cash
Cita de Shurky
El bitcoin esta respaldado por la gente que confia y meten su dinero ahí, de ello que suba como la espuma.
Como los tulipanes!
Flowii
Yo estoy viendo ya los post.

He perdido esta noche 40.000 euros por la puta burbuja del bitcoin [tema serio] + HD.
← A Criptomonedas