Bitcoin a 15.000$
07-dic-2017 13:59
|
Diselo a tus amigos https://www.xataka.com/empresas-y-ec...sos-de-bitcoin . Manténgase Bilioso. |
07-dic-2017 14:03
|
Quien crees tu que sale ganando con Bitcoin? Los pobres como tu que meten sus ahorros de mileuristas por decir algo o los multimillonarios que 11 millones de euros no les supone nada y que tienen poder para influenciar en mercados? Te contaré un secreto: Para que unos ganen otros tienen que perder, y adivina quien va a perder. Esta noticia de hoy solo confirma una cosa, que la gente la lee y se creen que van a ser igual de ricos que unos multimillonarios que ya lo eran. |
Editado: 07-dic-2017 14:07 -
07-dic-2017 14:18
|
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 14:21
|
Multimillonarios que se hacen aún más multimillonarios virtualmente? Donde está la novedad?
Quien crees tu que sale ganando con Bitcoin? Los pobres como tu que meten sus ahorros de mileuristas por decir algo o los multimillonarios que 11 millones de euros no les supone nada y que tienen poder para influenciar en mercados? Te contaré un secreto: Para que unos ganen otros tienen que perder, y adivina quien va a perder. Esta noticia de hoy solo confirma una cosa, que la gente la lee y se creen que van a ser igual de ricos que unos multimillonarios que ya lo eran. Enserio para ya y pide perdón por las paridas que dijistes y los vaticinios de hace años, no te parece lamentable que sigas en tus trece¿?. Hay gente que tiene muchísimo dinero gracias a las criptos, tanto cuesta reconocerlo, llegaste tarde y punto... Pero como puedes tener santos cojones de una criptomoneda que apenas valia ct. ahora valga 15k, y decir las memeces que dices ¿? El otro día mismamente yo, compre iotas a 1,4 y ayer tenia un profit de 2k en dos dias ¡¡. Deja a la gente que haga lo que desee con sus inversiones, y sobre todo pide perdón por las paridas. |
07-dic-2017 14:26
|
El dia que el bitcoin explote espero que tengas un archivo con todos los tonto-pollas que llevan torturandote sin parar. Ese dia espero que les des su merecido.
La diferencia entre ellos y tu, es que a ti te critican pero a ti te la suda porque no has puesto pasta, pero el dia que tu critiques...la gente estara "un poquito" mas...afectada. Te ruego que cuando empieces a repartir owneds me cites para estar en primera fila viendo como los humillas. Un saludo desde el sofa de mi casa ganando pasta a base de bitcoins. |
07-dic-2017 14:28
|
Multimillonarios que se hacen aún más multimillonarios virtualmente? Donde está la novedad?
Quien crees tu que sale ganando con Bitcoin? Los pobres como tu que meten sus ahorros de mileuristas por decir algo o los multimillonarios que 11 millones de euros no les supone nada y que tienen poder para influenciar en mercados? Te contaré un secreto: Para que unos ganen otros tienen que perder, y adivina quien va a perder. Esta noticia de hoy solo confirma una cosa, que la gente la lee y se creen que van a ser igual de ricos que unos multimillonarios que ya lo eran. |
07-dic-2017 14:33
|
¿ @Maverik1984, qué opinas de ethereum? ¿Hay alguna altcoin que se salve de tu escepticismo? Lo digo sin segundas intenciones, que conste. |
07-dic-2017 14:34
| Igual pasa que es la principal cripto que se usa para convertir las ganancias de las altcoins en euros o dólares. Aunque no estoy segura, el caso es que esas alts están bajando. |
07-dic-2017 14:39
|
Enserio para ya y pide perdón por las paridas que dijistes y los vaticinios de hace años, no te parece lamentable que sigas en tus trece¿?.
Hay gente que tiene muchísimo dinero gracias a las criptos, tanto cuesta reconocerlo, llegaste tarde y punto... Pero como puedes tener santos cojones de una criptomoneda que apenas valia ct. ahora valga 15k, y decir las memeces que dices ¿? El otro día mismamente yo, compre iotas a 1,4 y ayer tenia un profit de 2k en dos dias ¡¡. Deja a la gente que haga lo que desee con sus inversiones, y sobre todo pide perdón por las paridas. Algo que es puramente especulativo AHORA MISMO es una burbuja se mire cómo se mire. el cómo pinche, hasta dónde baje y cómo será su uso es otra cosa, o que pinche ahora o pinche en 100mil, pero mientras sea un activo meramente especulativo será una burbuja por definición. A lo mejor la hostia no es tan grande, pero si en el mejor de los casos llega a ser moneda de cambio para comprar, hará una corrección, si no, con tanta volatilidad quién va a comprar nada material si mañana puede ser más barato? Y en el peor de los casos, saldrá otra tecnología y valdrá cero. |
07-dic-2017 14:39
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. |
07-dic-2017 14:44
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. Te lo pregunto en serio, no estoy muy puesto. Dices que todo es humo, pero si puedo hacer lo anteriormente dicho...no veo el humo, al menos de momento. Y te lo pregunto sin haber metido un solo euro. |
07-dic-2017 14:45
|
Tulipanes, mares del sur, puntocom, hipotecas subprime... no fueron burbujas de un año ni de dos...
Algo que es puramente especulativo AHORA MISMO es una burbuja se mire cómo se mire. el cómo pinche, hasta dónde baje y cómo será su uso es otra cosa, o que pinche ahora o pinche en 100mil, pero mientras sea un activo meramente especulativo será una burbuja por definición. A lo mejor la hostia no es tan grande, pero si en el mejor de los casos llega a ser moneda de cambio para comprar, hará una corrección, si no, con tanta volatilidad quién va a comprar nada material si mañana puede ser más barato? Y en el peor de los casos, saldrá otra tecnología y valdrá cero. Tanto cuesta llegar, dejar los 10 a esas personas, y opinar¿?. |
07-dic-2017 14:46
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. JAJAJA |
07-dic-2017 14:49
|
07-dic-2017 14:56
|
Valor real del Bitcoin: 0$. Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros. Y ahora algunos quieren sacar humo del humo. Desde que estaba a menos de $1000 ya estabas con la misma cantinela. Pero lo peor es que despues de tanto tiempo sigues sin entenderlo si dices que solo es humo. No me gustaria estar en tu pellejo, la de pasta que podrias haber ganado si en vez de postear hilos chorras hubieras comprado a menos de $1000 |
07-dic-2017 14:57
|
Yo me he salido, esto no puede tardar mucho en petar, he vendido con más de 100% de ganancia y me doy con un canto en la boca, si corrige vuelvo a entrar y eso que gano y si sigue subiendo y corrige por encima de mi valor de venta pues algo habré perdido y volveré a entrar a ver si a la próxima hay más suerte. Y lo hago así porque en la última corrección peto el exchange y me quede sin poder vender a buen precio, prefiero jugarmela. |
07-dic-2017 15:04
Que sea una burbuja no significa que no se pueda ganar dinero, de hecho en eso se basan, en ganar mucho dinero muy rápido especulando sin una base económica que lo sustente.Mucha gente se hizo millonaria con las puntocom y comprando y vendiendo pisos, qué tiene que ver una cosa con la otra? ![]() A mi el que se mete sabiendo lo que es, un burbujón especulativo y asume las consecuencias, ole sus cojones, y si le sale bien, mi enhorabuena, ahora bien, el que se mete por moda y con lo poco que tiene (que en las burbujas suelen ser la mayoría) pues que vaya con precaución y ojalá vaya bien. Pero todo eso no quita para que sea una burbuja, qué es lo que no se entiende ![]() Los que decimos que es una burbuja no decimos que vaya a pinchar ya, ni que lo haga pronto, simplemente que por definición lo es, y si un día se utiliza como moneda de cambio va a corregir sí o sí, repito, si no quién va a usar btc para comprarse un coche si mañana le saldría por menos? |
07-dic-2017 15:04
|
Desde que estaba a menos de $1000 ya estabas con la misma cantinela. Pero lo peor es que despues de tanto tiempo sigues sin entenderlo si dices que solo es humo.
No me gustaria estar en tu pellejo, la de pasta que podrias haber ganado si en vez de postear hilos chorras hubieras comprado a menos de $1000
|
07-dic-2017 15:08
|
Espero que no lloréis las ratas rabiosas como vosotros cuando empecemos a postear cuentas de banco con mas de 6 dígitos por haber invertido mientras vosotros os dedicabais a hacer el gilipollas opinando sobre algo que por lo visto no tenéis ni puta idea
![]() un saludo Y puedes citarme, sin problema, de hecho si me acuerdo, que lo dudo, te citaré yo cuando retire mi millon en 2020 ![]() ![]() ![]() No seas tonto y esperate a que sean 10 millones. Asi seguro que me dara mucha mas rabia.
|
07-dic-2017 15:13
|
Si pudiesen serlo lo haría, pero lo que ganes depende de tu inversión
![]() Es como si esperase retirar mi objetivo habiendo invertido 10 euros. Pero tranquilo que si eres activo por el foro el hilo lo abriré seguro, podré mostrartelo y con suerte no veras de la misma forma tu próxima posibilidad. Un saludo ![]() Teniendo en cuenta que trabajo en banca, es una inversion mas que tengo. En plan friki-broker de mierda. Inversion marginal y de riesgo. Ha subido bastante la verdad, los compre a 7000 creo asi que imaginate. Pero vamos, si quiero "droga dura" tengo alternativas mucho mejores y mucho mas serias con respaldos tangibles detras. Pero...que te voy a contar a ti que no tienes ni puta idea. |