Bitcoin a 15.000$

GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Maverik1984
No te falta razón.
Diselo a tus amigos https://www.xataka.com/empresas-y-ec...sos-de-bitcoin .

Manténgase Bilioso.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de GUTI_19
Diselo a tus amigos https://www.xataka.com/empresas-y-ec...sos-de-bitcoin .

Manténgase Bilioso.
Multimillonarios que se hacen aún más multimillonarios virtualmente? Donde está la novedad?

Quien crees tu que sale ganando con Bitcoin? Los pobres como tu que meten sus ahorros de mileuristas por decir algo o los multimillonarios que 11 millones de euros no les supone nada y que tienen poder para influenciar en mercados?

Te contaré un secreto: Para que unos ganen otros tienen que perder, y adivina quien va a perder.

Esta noticia de hoy solo confirma una cosa, que la gente la lee y se creen que van a ser igual de ricos que unos multimillonarios que ya lo eran.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es una maravilla el BTC, sube un montón esa mierdecilla.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.
Iceman_1
Cita de Ashton_Kutcher
Vaya ostia os vais a dar decian
Que no os la hayáis dado todavía no quiere decir que no os la vayáis a dar
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Maverik1984
Multimillonarios que se hacen aún más multimillonarios virtualmente? Donde está la novedad?

Quien crees tu que sale ganando con Bitcoin? Los pobres como tu que meten sus ahorros de mileuristas por decir algo o los multimillonarios que 11 millones de euros no les supone nada y que tienen poder para influenciar en mercados?

Te contaré un secreto: Para que unos ganen otros tienen que perder, y adivina quien va a perder.

Esta noticia de hoy solo confirma una cosa, que la gente la lee y se creen que van a ser igual de ricos que unos multimillonarios que ya lo eran.

Enserio para ya y pide perdón por las paridas que dijistes y los vaticinios de hace años, no te parece lamentable que sigas en tus trece¿?.
Hay gente que tiene muchísimo dinero gracias a las criptos, tanto cuesta reconocerlo, llegaste tarde y punto...

Pero como puedes tener santos cojones de una criptomoneda que apenas valia ct. ahora valga 15k, y decir las memeces que dices ¿?

El otro día mismamente yo, compre iotas a 1,4 y ayer tenia un profit de 2k en dos dias ¡¡.
Deja a la gente que haga lo que desee con sus inversiones, y sobre todo pide perdón por las paridas.
El Juan Cojones
Cita de Tengotronick
El dia que el bitcoin explote espero que tengas un archivo con todos los tonto-pollas que llevan torturandote sin parar. Ese dia espero que les des su merecido.

La diferencia entre ellos y tu, es que a ti te critican pero a ti te la suda porque no has puesto pasta, pero el dia que tu critiques...la gente estara "un poquito" mas...afectada.

Te ruego que cuando empieces a repartir owneds me cites para estar en primera fila viendo como los humillas.
Ya es tarde para eso, la gente con un poco de cabeza ya han retirado mas que lo invertido y estan con muchas ganancias. Este tio ha sido owneado mil veces ya y pase lo que pase eso no va cambiar.

Un saludo desde el sofa de mi casa ganando pasta a base de bitcoins.
sergionhurf
Cita de Maverik1984

Ostias has descubierto el funcionamiento de los mercados MAS MANIPULADOS DEL MUNDO : LA BOLSA
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
¿ @Maverik1984, qué opinas de ethereum? ¿Hay alguna altcoin que se salve de tu escepticismo?

Lo digo sin segundas intenciones, que conste.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de buguita44
qué coño le pasa al bitcoin, está subiendo demasiado rápido ahora mismo
Igual pasa que es la principal cripto que se usa para convertir las ganancias de las altcoins en euros o dólares. Aunque no estoy segura, el caso es que esas alts están bajando.
Tartalo
Cita de GUTI_19
Enserio para ya y pide perdón por las paridas que dijistes y los vaticinios de hace años, no te parece lamentable que sigas en tus trece¿?.
Hay gente que tiene muchísimo dinero gracias a las criptos, tanto cuesta reconocerlo, llegaste tarde y punto...

Pero como puedes tener santos cojones de una criptomoneda que apenas valia ct. ahora valga 15k, y decir las memeces que dices ¿?

El otro día mismamente yo, compre iotas a 1,4 y ayer tenia un profit de 2k en dos dias ¡¡.
Deja a la gente que haga lo que desee con sus inversiones, y sobre todo pide perdón por las paridas.
Tulipanes, mares del sur, puntocom, hipotecas subprime... no fueron burbujas de un año ni de dos...

Algo que es puramente especulativo AHORA MISMO es una burbuja se mire cómo se mire. el cómo pinche, hasta dónde baje y cómo será su uso es otra cosa, o que pinche ahora o pinche en 100mil, pero mientras sea un activo meramente especulativo será una burbuja por definición.

A lo mejor la hostia no es tan grande, pero si en el mejor de los casos llega a ser moneda de cambio para comprar, hará una corrección, si no, con tanta volatilidad quién va a comprar nada material si mañana puede ser más barato?

Y en el peor de los casos, saldrá otra tecnología y valdrá cero.
mixalis
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Soy admirador tuyo!!
chetis88
El castañazo va ser igual de exagerado que el precio actual
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Cita de Maverik1984

Si yo meto hoy 500€ y mañana me valen 550€, ¿Puedo sacar esos 550€ a mi bolsillo?

Te lo pregunto en serio, no estoy muy puesto.
Dices que todo es humo, pero si puedo hacer lo anteriormente dicho...no veo el humo, al menos de momento.
Y te lo pregunto sin haber metido un solo euro.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Tartalo
Tulipanes, mares del sur, puntocom, hipotecas subprime... no fueron burbujas de un año ni de dos...

Algo que es puramente especulativo AHORA MISMO es una burbuja se mire cómo se mire. el cómo pinche, hasta dónde baje y cómo será su uso es otra cosa, o que pinche ahora o pinche en 100mil, pero mientras sea un activo meramente especulativo será una burbuja por definición.

A lo mejor la hostia no es tan grande, pero si en el mejor de los casos llega a ser moneda de cambio para comprar, hará una corrección, si no, con tanta volatilidad quién va a comprar nada material si mañana puede ser más barato?

Y en el peor de los casos, saldrá otra tecnología y valdrá cero.
Cita de chetis88
El castañazo va ser igual de exagerado que el precio actual
Entonces, a las personas que compraron a ct , y han mantenido hasta los 12-13-14k, son unos trolles del copón no¿?.
Tanto cuesta llegar, dejar los 10 a esas personas, y opinar¿?.
grafka
Wasssuuppp!!!
Cita de Maverik1984

Más reales son las acciones del popular no shur?

JAJAJA
rulor
Otro Terra
stokks
Cita de Maverik1984

Valor real de los billetes en un tu cartera? CERO
made
Cita de GUTI_19
Entonces, a las personas que compraron a ct , y han mantenido hasta los 12-13-14k, son unos trolles del copón no¿?.
taesie
Kawawa
Cita de RichardLangly

Da vértigo.

Como dicen más arriba, vender algo ya, dejar un poquito por si sube aún más

12500 es barato. Esta a 150000!
auds5
Cita de Maverik1984

Desde que estaba a menos de $1000 ya estabas con la misma cantinela. Pero lo peor es que despues de tanto tiempo sigues sin entenderlo si dices que solo es humo.

No me gustaria estar en tu pellejo, la de pasta que podrias haber ganado si en vez de postear hilos chorras hubieras comprado a menos de $1000
kievete
Yo me he salido, esto no puede tardar mucho en petar, he vendido con más de 100% de ganancia y me doy con un canto en la boca, si corrige vuelvo a entrar y eso que gano y si sigue subiendo y corrige por encima de mi valor de venta pues algo habré perdido y volveré a entrar a ver si a la próxima hay más suerte.

Y lo hago así porque en la última corrección peto el exchange y me quede sin poder vender a buen precio, prefiero jugarmela.
Cyb3rpunk
®espect
Cita de salvaville
En Steam ayer dejaron de dar soporte a Bitcoin como moneda para pagar los juegos.

Si se extiende, puede ser un palo gordo
normal, una moneda que fluctua un 20% en 24h no es muy fiable para comerciar
Tartalo
Cita de GUTI_19
Trolles no, han triunfado Que sea una burbuja no significa que no se pueda ganar dinero, de hecho en eso se basan, en ganar mucho dinero muy rápido especulando sin una base económica que lo sustente.

Mucha gente se hizo millonaria con las puntocom y comprando y vendiendo pisos, qué tiene que ver una cosa con la otra?

A mi el que se mete sabiendo lo que es, un burbujón especulativo y asume las consecuencias, ole sus cojones, y si le sale bien, mi enhorabuena, ahora bien, el que se mete por moda y con lo poco que tiene (que en las burbujas suelen ser la mayoría) pues que vaya con precaución y ojalá vaya bien.

Pero todo eso no quita para que sea una burbuja, qué es lo que no se entiende

Los que decimos que es una burbuja no decimos que vaya a pinchar ya, ni que lo haga pronto, simplemente que por definición lo es, y si un día se utiliza como moneda de cambio va a corregir sí o sí, repito, si no quién va a usar btc para comprarse un coche si mañana le saldría por menos?
Andrahouse
Cita de auds5
Desde que estaba a menos de $1000 ya estabas con la misma cantinela. Pero lo peor es que despues de tanto tiempo sigues sin entenderlo si dices que solo es humo.

No me gustaria estar en tu pellejo, la de pasta que podrias haber ganado si en vez de postear hilos chorras hubieras comprado a menos de $1000
Por qué crees que está así de resentido?
Tengotronick
Cita de LIL_ROMEO
Espero que no lloréis las ratas rabiosas como vosotros cuando empecemos a postear cuentas de banco con mas de 6 dígitos por haber invertido mientras vosotros os dedicabais a hacer el gilipollas opinando sobre algo que por lo visto no tenéis ni puta idea

un saludo

Y puedes citarme, sin problema, de hecho si me acuerdo, que lo dudo, te citaré yo cuando retire mi millon en 2020 Si estás atento podrás ver el hilo.

No seas tonto y esperate a que sean 10 millones. Asi seguro que me dara mucha mas rabia.
Capitán Ahab
Cita de LIL_ROMEO
Y puedes citarme, sin problema, de hecho si me acuerdo, que lo dudo, te citaré yo cuando retire mi millon en 2020 Si estás atento podrás ver el hilo.

Durisimas declaraciones.

Cito para no olvidarme.
Piratt_a
Forocochero de nacimiento
Pufff
Traktor
Voy a comprar
Tengotronick
Cita de LIL_ROMEO
Si pudiesen serlo lo haría, pero lo que ganes depende de tu inversión
Es como si esperase retirar mi objetivo habiendo invertido 10 euros. Pero tranquilo que si eres activo por el foro el hilo lo abriré seguro, podré mostrartelo y con suerte no veras de la misma forma tu próxima posibilidad.

Un saludo
¿Sabes que tambien tengo bitcoin?

Teniendo en cuenta que trabajo en banca, es una inversion mas que tengo. En plan friki-broker de mierda. Inversion marginal y de riesgo.

Ha subido bastante la verdad, los compre a 7000 creo asi que imaginate. Pero vamos, si quiero "droga dura" tengo alternativas mucho mejores y mucho mas serias con respaldos tangibles detras. Pero...que te voy a contar a ti que no tienes ni puta idea.
← A Criptomonedas