Casi un 20% de subida del Bitcoin en las últimas 24 horas.

Alerian
ForoCoches: Miembro
Cita de Llumdenit
He repasado algunos volúmenes no todos claro pero de prueba fehaciente NI UNA nada de nada!!

De boquilla lo que quieras.

Como esta hoy a 14mil vamos esto tendría q ser una lujuria general de cobrar pasta y la realidad que no veo a nadie ni tan siquiera recuperar lo invertido.

Muchos por supuesto que quieren vender ( en el foro va lleno preguntando que pueden hacer) pero ahí están que no les compra nadie.

PD: Yo aun estoy esperando de un Shur que dijo que había cobrado una brutalidad y ni una prueba nada otro Troll.
No sé que habrán hecho los demás, pero yo hice el ciclo completo de transferir de banco a exchange, comprar Bitcoin, pasarlo a una wallet, pasar de la wallet al exchange, venderlo y pasar al banco otra vez. Vi lo que se tardaba, como se hacían las cosas bien, etc. Todo con 50€ que subieron en esos días a 90€ y algo. Volví a esperar a que bajara un poco y he ido metiendo más poco a poco, sin volver a vender.

Es arriesgado porque igual que sube follado puede bajar folladisimo, pero dudar de que se pueda vender... No sé, no entiendo que duda hay.
The Posse
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 3Cojones
Pero quién te ha dicho que no puedes vender cuando te salga del nardo?
cuando los especuladores profesionales vendan de golpe y el precio baje en picado a ver quién es el guapo que compra
vevesenco
Ponme 3
kanorro
Cita de The Posse
cuando los especuladores profesionales vendan de golpe y el precio baje en picado a ver quién es el guapo que compra
alguien conoce un profesional q nos diga cuando ser aeso?
Antenastyle
🔷 ForoCoches: Premium
No para, se viene un crack del 18
CWolf
Esto sube más rápido que mi ereccion.

Espero que no baje,nunca (mi ereccion digo)
espabila
A mi lo que me preocupa es los impuestos a la hora de cobrar esto. Alguien sabe?

Es que llegado el momento, va a haber que demostrar de donde sale esta pasta.
Josolon
Cita de Nooorl
Eso lo dices ahora, como al final no saques nada, te vas a dar de cabezazos contra la pared toda la vida.
Joder me jodería, no te digo que no, pero merecer merece la pena el riesgo, si me hubiese hecho caso de vosotros habría vendido cuando valían 100 o 200.

Además es el entretenimiento de estos años, el ver como va subiendo y subiendo jeje, solo por eso ya merecio, total, gasté 1k justos y eso no es nada
kanorro
Cita de Josolon
Joder me jodería, no te digo que no, pero merecer merece la pena el riesgo, si me hubiese hecho caso de vosotros habría vendido cuando valían 100 o 200.

Además es el entretenimiento de estos años, el ver como va subiendo y subiendo jeje, solo por eso ya merecio, total, gasté 1k justos y eso no es nada
hay q buscar el futuro bitcoin y comprar barato
Josolon
Cita de kanorro
hay q buscar el futuro bitcoin y comprar barato
Pues IOTA estaba el otro día a 1.5 pavetes, ayer noche a 4... estoy por vender allgún bitcoin y pillar IOTA, está subiendo más rápido que el bitcoin, pero ojo, petará en cuanto pete el btc
kanorro
Cita de Josolon
Pues IOTA estaba el otro día a 1.5 pavetes, ayer noche a 4... estoy por vender allgún bitcoin y pillar IOTA, está subiendo más rápido que el bitcoin, pero ojo, petará en cuanto pete el btc
yo es que pille en coinbase y ahí no se pueden pillar iotas y la verdad q paso de abrir mas cuentas de mierda de esta, q m voy a acabar enganchando.
asi14.
Cita de kanorro
alguien conoce un profesional q nos diga cuando ser aeso?
tenemos un grupo de wasap los profesionales, todavia no hemos decidio el dia, ya que al "turbinas" no le va bien el movil y no sabe cuando se va a poder meter
C72AMG
Si meto 1 euro cuándo podré encargar el nuevo Chiron?? Lo querría para antes de año nuevo... si eso me arriesgo y meto 2 euros
kanorro
Cita de asi14.
tenemos un grupo de wasap los profesionales, todavia no hemos decidio el dia, ya que al "turbinas" no le va bien el movil y no sabe cuando se va a poder meter
jajaja hay q preguntarle a los hermano gemelos esos del zueknberg jajaj
Josolon
Cita de kanorro
yo es que pille en coinbase y ahí no se pueden pillar iotas y la verdad q paso de abrir mas cuentas de mierda de esta, q m voy a acabar enganchando.
No es muy complicado: https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=iota

Si te enganchas estás perdido, ponte un límite y bajo ningún concepto subas, al fin y al cabo esto es un juego. Si después quieres jugar con lo que ganes perfecto, pero no te pongas en riesgo, se suele acabar muy mal. Yo te digo abiertamente que con tontadas de estas habré perdido 3-4k a lo largo de mi vida, es mi "hobby" ahora me ha tocado ganar pero podría haber perdido otro 1k
Tak!
Pillo sitio y palomitas para ver como la gente inmola sus euros.
Kaoska_P
menuda locura. Yo no tengo ni idea del tema pero sí que apostaría a que el día que le dé por caer (caer de verdad) va a bajar tanto y a tanta velocidad que a los pillados no les va a dar tiempo ni a vender las migajas.
MinimoDaVinci
Da un poco de mala espina, ahora estaba viendo la valoración en directo, y sube el precio como si fuera el reloj para fin de año.
No tengo bitcoins, pero os aconsejo venderlos antes del 30 de diciembre. Es mi sospecha únicamente
kanorro
Cita de Josolon
No es muy complicado: https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=iota

Si te enganchas estás perdido, ponte un límite y bajo ningún concepto subas, al fin y al cabo esto es un juego. Si después quieres jugar con lo que ganes perfecto, pero no te pongas en riesgo, se suele acabar muy mal. Yo te digo abiertamente que con tontadas de estas habré perdido 3-4k a lo largo de mi vida, es mi "hobby" ahora me ha tocado ganar pero podría haber perdido otro 1k
tu estas a otro nivel. A mi me cuesta aflojar pasta para estas cosas. Prefiero tenerlas en un deposito fijo a 0.00001%TAE q meterlo en algo asi.

a bitcoi n lo meti por la facilidad de la web coinbase y porq todos os estais forrando, y aun asi han sido 100€ lo q he metido jajaj

luego lo q ganas como coño se declara...si se declara...
Josolon
Cita de kanorro
tu estas a otro nivel. A mi me cuesta aflojar pasta para estas cosas. Prefiero tenerlas en un deposito fijo a 0.00001%TAE q meterlo en algo asi.

a bitcoi n lo meti por la facilidad de la web coinbase y porq todos os estais forrando, y aun asi han sido 100€ lo q he metido jajaj

luego lo q ganas como coño se declara...si se declara...
Tampoco es tanto, si fumase habría perdido lo mismo aproximadamente, cada uno tiene sus vicios.

Al vender tienes que declarar lo que ganas obviamente, como cualquier otro producto y ya esta, ya te meten ellos la recortadora jaja.
kanorro
Cita de Josolon
Tampoco es tanto, si fumase habría perdido lo mismo aproximadamente, cada uno tiene sus vicios.

Al vender tienes que declarar lo que ganas obviamente, como cualquier otro producto y ya esta, ya te meten ellos la recortadora jaja.
ya pero como se declara lo que ganas. Soy un cateto de hacienda q solo acepta borradores (solter, no hijos, no casa...
Hauer
⭐ Premium™ User Verified
Cita de Josolon
Te repito lo que a los demás, no lo necesito, y si los vendo estoy seguro que me arrepentiré, los BTC subiran hasta los 30k mínimo, si no, ya verás xD
menuda hostia os vais a dar
Keko84
Hay que tener cuidado xq están inflando el precio artificialmente. Hace poco descubrieron más de 500 millones falsos que habían sido utilizados para comprar BTCs.
Josolon
Cita de Hauer
menuda hostia os vais a dar
Desde los 100 pavos me la iba a dar shur!
Josolon
Cita de kanorro
ya pero como se declara lo que ganas. Soy un cateto de hacienda q solo acepta borradores (solter, no hijos, no casa...
Pues de momento no hay nada claro en el tem, pero el criterio que se suele seguir es el FIFO (First In, First Out): Cada vez que vendes un bitcoin, se considera que has vendido el bitcoin que compraste hace más tiempo ("first in", el que primero entró en tu cartera). Si vendes 1BTC y las compras más antiguas son 0.6BTC a 200€ y, unos días después, 2BTC a 210€, se entiende que has vendido 0.6 que compraste a 200€ y 0.4 a 210€, y quedan 1.6bitcoins a 210€ como bitcoins más antiguas que tienes.

Existe el LIFO (Last In, First Out, vendes lo último comprado y lo primero se queda ahí hasta que vendas el último satoshi) pero se considera a extinguir y Hacienda no lo admite en impuestos. En todo caso, naturalmente, el criterio debe mantenerse una vez establecido.

Esto es típico procedimiento para declarar, ya sea como empresa o como persona física, ganancias de patrimonio, tanto en contabilidad como de cara a Hacienda. Un asesor fiscal (que yo no lo soy y no debes hacer caso a nada de lo que he dicho en este mensaje) te lo explicará mejor."
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de 3Cojones
Este es el nivel, podríais abriros una plataforma antibtc con vuestro Dios maverick y así podríamos leer las putas gilipolleces que decís día tras día.
@Tonto
Neys69
ShurCEO
Cita de CWolf
Esto sube más rápido que mi ereccion.

Espero que no baje,nunca (mi ereccion digo)
Si llevas más de 4 horas ves tirando al ambulatorio, shur
Ciclote
Cita de Paquito
El IOTA lleva todo el dia bajando, y se supone que debería corregirse. Pero el BTC lleva ya un 30% HOY.
Da igual. Tanto para comprar como oara vender es necesario el paso intermedio del BTC. Es mas actividad en el mercado de todas maneras
The Bitwolf
Cita de Josolon
Yo tengo 32, pillados a 30 pavetes, como me gasté poco me da igual si hay burbuja, los voy a aguantar como un hijoputa
No vendas hasta los 32.000$ shur, o millonario o nada! Con dos cojones.
yoksetioxd
Cita de Josolon
Yo tengo 32, pillados a 30 pavetes, como me gasté poco me da igual si hay burbuja, los voy a aguantar como un hijoputa
Te compro uno a 32€
← A InverForo