Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?

Valný
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sin duda, pide un préstamo y compra.

O mejor, pide dos o tres a distintas empresas, si eso se paga solo.
El De La Pole
La mejor idea que he oido este año
V.CVRTIER
ForoCoches: Miembro
Lo de algunos no tiene nombre...
Hasta preconcede he leído para venir a decirte:

Los preconcedidos de la caixa son un robo. Hasta el 17,50% de intereses si no recuerdo mal
Elintrusista
no puede ser cierto

ahorra y juega con tu dinero, no con el de otros
alaita23
@Atsu
Un consejo para este tema, y para todo en la vida

Si ya ha subido, llegas tarde
kable
Meter ahora a Bitcoins con apalancamiento no sé si es lo mejor...
fonx
Are you talking to me?
Ni se te ocurra pedirle el préstamo a un banco. Te van a tardar la ostia y se te puede escapar la oportunidad.

Hay un tio que te puede tener el dinero en un par de horas. Se llama Joaquin, le apodan Joaquin "el Prestamista". No te será dificil contactar con él. Canela fina.
Paja
Cita de Dat Boi
1ª Regla: Invierte solo lo que estés dispuesto a perder.
Cita de Atsu
Hombre dudo de que se llegase a perder algo y si veo que baja mas de un 25% lo saco y a otra cosa, pero vamos lo dudo mucho.
Precisamente, esa regla que te dice el shur no es sólo para que no acabes en la ruina, sino para que no hagas lo que dices que vas a hacer.

Con las oscilaciones que tiene el bitcoin, es posible que esté bajando su valor durante días, entonces tú te acojonas y vendes, luego llega un subidón del 400%, te cagas en ti mismo por haberte acojonado y te quedas con una bonita deuda. Si usas un dinero que "te sobra", un dinero que no te importa perder, te da igual que empiece a bajar porque puedes esperar a que vuelva a subir.

Conozco un caso como el que te he dicho y, aunque ha ganado dinero, ha dejado de ganar muchísimo más por acojonarse.
Master00
Cita de Atsu
Crees que soy idiota, a ver es difícil de que baje y en ese caso pues tendría que asumir las consecuencias.
Si ese es tu planteamiento entonces si eres idiota. La moneda no es que pueda bajar, puede desaparecer de un dia para el otro.... y te lo dice alguien que ha invertido en iota xD
Iregua
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
La oportunidad ya se te ha escapado. Me parece que estás en plan troll.
Hammfll
Cita de #34
Hasta preconcede he leído para venir a decirte:

Los preconcedidos de la caixa son un robo. Hasta el 17,50% de intereses si no recuerdo mal
el shur dice que un 9%
Iregua
Cita de C.Romero
Todavía es buen momento.
Con tu dinero.
Hazketecaes
Es lo que estamos haciendo todos
De Lezo
Tiene que ser troll.

Solo mete lo que puedas perder y dejar varios años ahí.
C.Romero
Cita de Hazketecaes
Es lo que estamos haciendo todos
Donde lo has pillado?
Cons11
Majestik brand
Cita de Atsu
Es imposible perder todo, como mucho un 20% poniendo un stoploss, pero dudo que pasase eso.
Ha habido caídas de más del 20%...

Si te quieres arriesgar allá tú, tienes que ser consciente de que te puede salir mal, Pero por lo menos si te la juegas haz cálculos de que realmente si sale mal puedas pagar el préstamo, sino te vas a meter en un callejón sin salida.

Yo estoy dentro y con beneficios, pero en cualquier momento esto se puede ir a la mierda. Puedes ganas mucho pero también lo puedes perder todo.
Hazketecaes
Cita de C.Romero
Donde lo has pillado?
Al prestamista del barrio, buena gente, mejor narco
pm18
Autodidacta Compulsivo
Cita de Atsu
Crees que soy idiota, a ver es difícil de que baje y en ese caso pues tendría que asumir las consecuencias.
No es para nada difícil shur, un día esta en 4 euros y a la semana puede estar en 1... El blockchain
Hardz
Tortitas!
Cita de Inoran
no te juegues dinero que no tienes

PD: yo compre iota cuando estaba a 1,20 y 5 días después está a 3,20, a ver si sigue así.
Los tengo desde 0'34$
Remontius
Burbuja a punto de estallar ? Como iba a saberlo si nadie me lo dijo ?

https://www.google.es/amp/www.abc.es...ticia_amp.html

Pd. Siempre que pasan estos timos de unos pocos a muchos es porque todos esos muchos se creen genios que ellos estan pegando el palo..
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
Justo eso es lo que hacía la gente en la burbuja inmobiliaria.
No aprendemos.
Janken
Que ostia os vais a dar los de los créditos
Eduki10
SNB
Espero que seas un troll...
Si no espero que lo pidas y te des el ostión, te lo mereces
acepto
Cita de Eduki10
Espero que seas un troll...
Si no espero que lo pidas y te des el ostión, te lo mereces
Envidias sanas.
Eduki10
SNB
Cita de acepto
Envidias sanas.
Si, tengo envidia de un tío que no tiene un duro y quiere pedir un préstamo para especular con criptomonedas, es mi sueño húmedo ¿No ves que si?
Ohno!
No es bueno meterlo todo en el mismo lado, mejor diversifica.
Gorion
Primera regla:

Nunca inviertas lo que no puedas permitirte perder.
StormWaker
Un plan sin fisuras
S.Domenicalli
Sys*****
Y así empezó la crisis del 29
← A Criptomonedas