Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
05-dic-2017 22:23
|
Sin duda, pide un préstamo y compra. O mejor, pide dos o tres a distintas empresas, si eso se paga solo. |
05-dic-2017 22:27
|
Hasta preconcede he leído para venir a decirte: Los preconcedidos de la caixa son un robo. Hasta el 17,50% de intereses si no recuerdo mal |
05-dic-2017 22:37
|
Ni se te ocurra pedirle el préstamo a un banco. Te van a tardar la ostia y se te puede escapar la oportunidad. Hay un tio que te puede tener el dinero en un par de horas. Se llama Joaquin, le apodan Joaquin "el Prestamista". No te será dificil contactar con él. Canela fina. |
05-dic-2017 22:43
|
Con las oscilaciones que tiene el bitcoin, es posible que esté bajando su valor durante días, entonces tú te acojonas y vendes, luego llega un subidón del 400%, te cagas en ti mismo por haberte acojonado y te quedas con una bonita deuda. Si usas un dinero que "te sobra", un dinero que no te importa perder, te da igual que empiece a bajar porque puedes esperar a que vuelva a subir. Conozco un caso como el que te he dicho y, aunque ha ganado dinero, ha dejado de ganar muchísimo más por acojonarse. |
05-dic-2017 22:57
| Si ese es tu planteamiento entonces si eres idiota. La moneda no es que pueda bajar, puede desaparecer de un dia para el otro.... y te lo dice alguien que ha invertido en iota xD |
06-dic-2017 00:50
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
06-dic-2017 02:34
|
Si te quieres arriesgar allá tú, tienes que ser consciente de que te puede salir mal, Pero por lo menos si te la juegas haz cálculos de que realmente si sale mal puedas pagar el préstamo, sino te vas a meter en un callejón sin salida. Yo estoy dentro y con beneficios, pero en cualquier momento esto se puede ir a la mierda. Puedes ganas mucho pero también lo puedes perder todo. |
06-dic-2017 03:35
| No es para nada difícil shur, un día esta en 4 euros y a la semana puede estar en 1... El blockchain |
06-dic-2017 06:41
|
Burbuja a punto de estallar ? Como iba a saberlo si nadie me lo dijo ? https://www.google.es/amp/www.abc.es...ticia_amp.html Pd. Siempre que pasan estos timos de unos pocos a muchos es porque todos esos muchos se creen genios que ellos estan pegando el palo.. |
06-dic-2017 12:16
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? No aprendemos. |
06-dic-2017 13:19
|
Espero que seas un troll... Si no espero que lo pidas y te des el ostión, te lo mereces |
06-dic-2017 13:30
Si, tengo envidia de un tío que no tiene un duro y quiere pedir un préstamo para especular con criptomonedas, es mi sueño húmedo ¿No ves que si?
|