Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
05-dic-2017 12:30
| A qué estás esperando insensato? si no lo haces ahora te vas a arrepentir toda tu vida |
05-dic-2017 12:30
|
Serían casi 30k€ de beneficio. |
05-dic-2017 12:31
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? No compréis nada. El Bitcoin bajará por sí solo si nadie compra, cuando luego a los que tengan Bitcoins les dé prisa por vender... |
05-dic-2017 12:32
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? el mío te lo llevas porque seguro que hay algún pringui que ahora piensa en hacer lo mismo por tu culpa |
05-dic-2017 12:33
| Ummm! Esta es mi cuenta secundaria, no voy a contar esto cuando tengo amigos que saben de mi cuenta principal. |
05-dic-2017 12:35
|
no te juegues dinero que no tienes PD: yo compre iota cuando estaba a 1,20 y 5 días después está a 3,20, a ver si sigue así. |
05-dic-2017 12:36
| Hombre dudo de que se llegase a perder algo y si veo que baja mas de un 25% lo saco y a otra cosa, pero vamos lo dudo mucho. |
05-dic-2017 12:41
| Espero que sea broma. El problema es que si hubiese un problema te quedas sin nada...y a pagar el credito 5 añitos. Lo que vayas ahorrando vete metiendo. Pero pedir un credito....teniendo que pasar pensión etc....me parece una locura. |
05-dic-2017 12:44
|
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? Yo estoy igual, 500€ meti cuando hace un mes tuve la iota a 0.35 en mis narices y cuando iba a hacer click (iba a meter 2,500€) por un teatro que hizo mi novia tuve que destinar el dinero a otra cosa. En una semana se me han ido 20.000€ que hubiese ganado, evidentemente me estoy tirando de los pelos, pero hay una cosa que se llama madurez que me esta haciendo tomarme las cosas con calma y seguir adelante. Lo que jamas se me ocurriria es hipotecar mi vida, no lo hagas, mete un poco, lo que puedas perder y si es posible dejalo a largo plazo y no lo mires. No te obsesiones, esto puede ser tan malo como las apuestas o las tragaperras. |
05-dic-2017 12:46
| yo pediria más. Es un plan que no hace aguas por ningun sitio. Q puta maravilla! |
05-dic-2017 12:47
|
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? "Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras". |
05-dic-2017 12:47
| En la noche temática hace tiempo emitieron unos documentales sobre en crack del 29 en eeuu, recuerdo que un banquero en plena subida de las acciones en bolsa le estaban limpiando los zapatos un joven limpiabotas en la calle y le estaba hablando sobre el tema de las acciones ,etc... resumiendo que cuando algo se populariza a lo bestia probablemente es una señal de que el momento para ganar dinero ya pasó. No se si esto mismo es aplicable a los bitcoin pero hay que andar con cuidado. |
05-dic-2017 12:48
|
En la noche temática hace tiempo emitieron unos documentales sobre en crack del 29 en eeuu, recuerdo que un banquero en plena subida de las acciones en bolsa le estaban limpiando los zapatos un joven limpiabotas en la calle y le estaba hablando sobre el tema de las acciones ,etc... resumiendo que cuando algo se populariza a lo bestia probablemente es una señal de que el él momento para ganar dinero ya pasó. No se si esto mismo es aplicable a los bitcoin pero hay que andar con cuidado.
|
05-dic-2017 12:55
| A ver cierta razón hay en ello. Todas las inversiones que suben de precio por el valor que da el mercado si los últimos de la fila meten pasta y no hay nadie detrás que la meta es cuando se hunde. Eso es lo mismo para el Bitcoin. Cuando no haya otra oleada que compre al precio actual los que hayan metido hace poco estan muertos en vida y quien no haya vendido igual porque no van a haber compradores. para recuperar sus bitcoins en euros a un precio que les valga |
05-dic-2017 12:56
|
No. Solo se debe invertir dinero que “no necesites”. Delo contrario te juegas demasiado. |
05-dic-2017 12:58
|
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? Fui a un hostal, y mediante mi móvil (usando la wifi del hostal porque la tarifa de datos también la di de baja) metí tooooodo el capital que acumulé en IOTAS. En 3 días doble la cantidad. Las vendí todas y ahora tengo 2 coches, 2 casas, y el doble de ropa que antes. Qué puede salir mal?
|
05-dic-2017 12:59
|
Una cosa es que inviertas dinero que das por perdido. Yo en tu lugar no lo haría. |
05-dic-2017 13:00
|
En tu pronóstico sólo cabe que subirá indefinidamente. Pero... y si baja? y si se desploma? Que también puede ocurrir. |