Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?

Chrysler
Mayéutico Debianita
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?

Hola:

No lo hagas , nadie sabe cuando habrá el desdoblamiento , volverá a subir después pero entre esas dos fechas como tengas que devolver el principal estás arruinado.

Saludos.
Pagafantas III
ForoCoches: Miembro
Trollaso 1/10
Raked
Cita de Jeshurcristo
0/10
ha costado...

mas troll que speedy el notas
Dembele11
El warren buffet de forocoches te llaman
el bartolo
Cita de C.Romero
Jamás el Bitcoin va a a valer 0, podría sufrir una corrección, pero lo que dices es insostenible.
las acciones de nueva rumasa nunca pasarán a valer 0€
Badbuni
Sinluz
No has leído mucho sobre el crack de 1929 y 2006 verdad
enkarterri
Un plan sin fisuras
rambo96
Forocoches: Merodeador
Compra también el bmw 320d a crédito ya para no perder el tiempo.
El Becario
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No.
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Fíjate la que se lio con las hipotecas en yenes o en francos suizos como para endeudarse para pillar bitcoins
alfc
Creo que los Petros de Maduro tienen más probabilidades de revalorización.
Mr.absconditum
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
no. mete solo lo que estés dispuesto a perder.
Casas667
Cita de Atsu
A ver el IOTA acaba de empezar su andadura, dudo que vaya para abajo.
El iota en agosto subio muy de golpe hasta llegar a estar por encima de 1$. Yo compre y poco despues empezo a caer hasta estar a poco mas de 0.30$.
Inverti 600€ que no me suponian algo importante pero tu imaginate la cara que se te queda cuando pasan a valer 200$.
Pues imaginate si ese dinero son 15000€ que tienes que devolver y te va a ir la vida en ellos.

Ademas piensa que si la moneda tiene un crecimiento inferior al de los intereses que tienes que devolver, vas a tener perdidas.
Kivenkantaja
drhok
como norma de vida, nunca gastar lo que no se tiene
Conselleri
FOROCOCHERO VIP
pedir un credito para invertir en bolsa o similares, no es muy recomendable
Jokora
Cita de mibelhe
Sitio en posible hilo mítico.
Qué tiene esto de hilo mítico?
Psycho Fox
joder para que trabajamos? si las criptomonedas son una fuente de dinero infinito!
Kalter Krieg
Es una idea buenísima. Eres un iluminado.
michodojan
Dinero fácil dice...
asm
si hubieras pedido el credito cuando has dicho y hubieras vendido ahora ya habrias doblado inversion shur, espero que lo hayas hecho
Shadowsoul
Nómada
Plan perfecto y sin fisuras. Adelante.
ZKRiNG
Cita de Atsu
Que puede fallar?!?!
kurtis
te tienes que poner en el peor de los casos, si los pierdes que pasa? contestate y si puedes asumir su perdida tal vez podrias invertir
ObsoleteGod
Cita de gaticos
Por eso habláis la boca ahora, que es plena moda e invierten niños de 15 años
No es desde el inicio, tienes razón, el sobremesa que monté en 2011 lo pagué así.
K pasa lokilla
Invitado
Cita de Atsu
Plan sin fisuras shur. Estas tardando
ObsoleteGod
Cita de gaticos
Felipe Gonzalez es amigo mío
Joseab
Cita de Altruista
Todo va a caer en picado.

Uno que ha apostado en BITCOIN.
Opino igual.(y estoy dentro)
Petancas
No veo fisuras
J_F_K_
Cuando venga el ostiazo...que vendrá, van a salir amigos y conocidos que ni te los imaginabais que podrían estar metidos en esto llorando y demas....

Y lo que me preocupa de verdad es que hayan ya metidos bancos y gobiernos invirtiendo el dinero de otras personas.Lo de Lehman Brothers puede sonar a perder un billete de 50€...
← A Criptomonedas