Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
05-dic-2017 20:07
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? Hola: No lo hagas , nadie sabe cuando habrá el desdoblamiento , volverá a subir después pero entre esas dos fechas como tengas que devolver el principal estás arruinado. Saludos. |
05-dic-2017 21:39
Fíjate la que se lio con las hipotecas en yenes o en francos suizos como para endeudarse para pillar bitcoins
|
05-dic-2017 21:41
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
05-dic-2017 21:42
|
El iota en agosto subio muy de golpe hasta llegar a estar por encima de 1$. Yo compre y poco despues empezo a caer hasta estar a poco mas de 0.30$. Inverti 600€ que no me suponian algo importante pero tu imaginate la cara que se te queda cuando pasan a valer 200$. Pues imaginate si ese dinero son 15000€ que tienes que devolver y te va a ir la vida en ellos. Ademas piensa que si la moneda tiene un crecimiento inferior al de los intereses que tienes que devolver, vas a tener perdidas. |
05-dic-2017 21:57
| joder para que trabajamos? si las criptomonedas son una fuente de dinero infinito! |
05-dic-2017 22:00
| si hubieras pedido el credito cuando has dicho y hubieras vendido ahora ya habrias doblado inversion shur, espero que lo hayas hecho |
05-dic-2017 22:03
|
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? |
05-dic-2017 22:07
| te tienes que poner en el peor de los casos, si los pierdes que pasa? contestate y si puedes asumir su perdida tal vez podrias invertir |
05-dic-2017 22:09
| No es desde el inicio, tienes razón, el sobremesa que monté en 2011 lo pagué así. |
05-dic-2017 22:13
|
05-dic-2017 22:21
|
Cuando venga el ostiazo...que vendrá, van a salir amigos y conocidos que ni te los imaginabais que podrían estar metidos en esto llorando y demas.... Y lo que me preocupa de verdad es que hayan ya metidos bancos y gobiernos invirtiendo el dinero de otras personas.Lo de Lehman Brothers puede sonar a perder un billete de 50€... |