Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?
05-dic-2017 14:01
|
Hazlo, pero ten en cuenta. Que todos los meses vas a tener que pagar una pasta, tienes que poder permitirtela pagar de otra forma. Ya que vas a tener que cambiar a Euro y a partir de cierta cantidad empezar a declararlo con sus correspondientes impuestos, si no tienes beneficios instantaneos, puedes pasarlo canutas. Yo aún soy estudiante, he metido dinero que me han dado mis padres, familiares, y un poco que tenía en el banco que me lo iba a gastar en cualquier chorrada. 500€ a repartir entre una familia entera. Si sale bien, de lujo. Si no, a chuparla. Pero hay cosas mas importantes en la vida que el dinero... en tu caso estoy seguro de que estarías en un sinvivir en caso de que el mercado se volviera loco (probable). Invertir 15000€ sin tenerlos me parece una burrada irresponsable. |
05-dic-2017 14:09
|
No. Ni de coña. Y mira que creo que va a subir, pero meter un dinero que no tienes a una apuesta tan volatil es una locura. |
05-dic-2017 14:17
| El problema es que este lo tengo preconcedido, si me pongo a mirar otros y necesito mil cosas... |
05-dic-2017 14:23
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? THANKS MR. ILITRI. |
05-dic-2017 14:32
|
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? En cuanto a la cartera, yo en tu lugar metería 80% a bitcoin y el resto a chicharros, bien repartido y diversificado, en proyectos que puedan aportar valor. |
05-dic-2017 14:48
| Ya te han contestado pero comprar iota ahora que a subido es de locos, si inviertes que sea en algo que no a hecho aun un pump. |
05-dic-2017 14:57
|
En estas cosas se usa dinero que no te hace falta ni importa perder. Nunca se piden préstamos o se usa dinero ajeno. Luego vienen los lloros. |
05-dic-2017 14:58
|
Siempre se dice que se debe invertir el dinero que te "sobre". Nunca se debe invertir el dinero que vayas a necesitar y mucho menos aún el dinero que no tienes. Pedir un crédito para una inversión es jugar a la ruleta rusa, pedirlo para especular con bitcoins es directamente una estupidez inmensa. Haz lo que quieras, pero si te arruinas, y tienes bastantes papeletas si lo haces, luego no vengas a llorar. |
05-dic-2017 15:00
| Vamos, que encima eres un cobarde que tiene miedo de que incluso sus amigos le digan que lo que pretende es una mala idea. |
05-dic-2017 15:01
|
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito. Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle... Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas? Soy inversor de este tipo de activos desde hace ya casi un año y JAMAS metería un euro que necesite de verdad , y ni se me pasaría por la cabeza menos aún pedir prestadi. Mañana esto se hunde y estás jodido. Piensa un poco y no hagas locuras. |
05-dic-2017 15:08
| yo me arrepiento de no haberle metido mas pasta, me quede corto con 500 pavos |
05-dic-2017 15:10
| Yo antes hipotecaba la vivienda de mis padres y metía los ahorros de toda su vida ¿Qué puede salir mal? |
05-dic-2017 15:36
| Nunca se debe pedir un crédito para nada. Eso es lo que quieren los bancos, que seas su exclavo. |