Pedir Crédito Bancario para comprar Bitcoin o IOTA es buena idea?

Da Yeon
ForoCoches: Miembro
A qué estás esperando insensato? si no lo haces ahora te vas a arrepentir toda tu vida
Atsu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Projekt
Pides 10.000 euros y al año debes 11.000 pero has ganado 110.000. Un chollo lo del Bitcoigne.
Tampoco me van las cuentas de la lechera, pero dudo que no se haya multiplicado el IOTA por ejemplo x3.
Serían casi 30k€ de beneficio.
IronLord
Si no tienes, no te metas.
NosoyHomo
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
Como veis esta idea para no perder el tren de las criptomonedas?
No seáis tontos.

No compréis nada. El Bitcoin bajará por sí solo si nadie compra, cuando luego a los que tengan Bitcoins les dé prisa por vender...
Altruista
Todo va a caer en picado.

Uno que ha apostado en BITCOIN.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de Atsu
Estoy viendo como se me escapa una oportunidad de oro de hacer dinero fácil debido a que no tengo ahorros, tengo que pasar una manutención y no hace mucho que me divorcié necesitando comprar otro piso pequeño.
Estaba pensando en pedir un crédito de 15.000 euros que me preconcede LaCaixa y dedicar ese dinero a comprar criptomonedas, luego sería tan fácil como cada mes ir vendiendo las monedas que fuesen necesarias para pagar el crédito.
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto y me siento estúpido por no meterle...
27-nov-2017 (no troll)

el mío te lo llevas porque seguro que hay algún pringui que ahora piensa en hacer lo mismo por tu culpa
Atsu
Cita de tximu
27-nov-2017 (no troll)

el mío te lo llevas porque seguro que hay algún pringui que ahora piensa en hacer lo mismo por tu culpa
Ummm! Esta es mi cuenta secundaria, no voy a contar esto cuando tengo amigos que saben de mi cuenta principal.
DeserteEagle 88
Yo mismo
Es como invertir en Rumasa
Dat Boi
1ª Regla: Invierte solo lo que estés dispuesto a perder.
Inoran
S U R P R I S E
no te juegues dinero que no tienes

PD: yo compre iota cuando estaba a 1,20 y 5 días después está a 3,20, a ver si sigue así.
Atsu
Cita de Dat Boi
1ª Regla: Invierte solo lo que estés dispuesto a perder.
Hombre dudo de que se llegase a perder algo y si veo que baja mas de un 25% lo saco y a otra cosa, pero vamos lo dudo mucho.
Stark23
Plan sin fisuras. El bitcoin nunca baja me han dicho sus testigos.
shecansato
Te suena el crack del 29?
BemetaXM
Espero que sea broma. El problema es que si hubiese un problema te quedas sin nada...y a pagar el credito 5 añitos. Lo que vayas ahorrando vete metiendo. Pero pedir un credito....teniendo que pasar pensión etc....me parece una locura.
Marianillo
Cita de Atsu
NO NO y NO. Te lo habran dicho ya muchas veces, pero la regla N°1 es solo invertir lo que te puedas permitir perder.

Yo estoy igual, 500€ meti cuando hace un mes tuve la iota a 0.35 en mis narices y cuando iba a hacer click (iba a meter 2,500€) por un teatro que hizo mi novia tuve que destinar el dinero a otra cosa. En una semana se me han ido 20.000€ que hubiese ganado, evidentemente me estoy tirando de los pelos, pero hay una cosa que se llama madurez que me esta haciendo tomarme las cosas con calma y seguir adelante.

Lo que jamas se me ocurriria es hipotecar mi vida, no lo hagas, mete un poco, lo que puedas perder y si es posible dejalo a largo plazo y no lo mires. No te obsesiones, esto puede ser tan malo como las apuestas o las tragaperras.
RobynSark
y si te sale mal pones aquí tu paypal y te cubrimos las pérdidas
debian09
yo pediria más. Es un plan que no hace aguas por ningun sitio. Q puta maravilla!
DeanAmbrose
Cita de Atsu
Te voy a poner la regla de oro del asesor financiero, a partir de ahí decides.

"Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras".
renovables
Cita de Atsu
Hasta el conserje de mi curro ha invertido y está ganando pasta con esto
En la noche temática hace tiempo emitieron unos documentales sobre en crack del 29 en eeuu, recuerdo que un banquero en plena subida de las acciones en bolsa le estaban limpiando los zapatos un joven limpiabotas en la calle y le estaba hablando sobre el tema de las acciones ,etc... resumiendo que cuando algo se populariza a lo bestia probablemente es una señal de que el momento para ganar dinero ya pasó. No se si esto mismo es aplicable a los bitcoin pero hay que andar con cuidado.
Steel
Cita de renovables
En la noche temática hace tiempo emitieron unos documentales sobre en crack del 29 en eeuu, recuerdo que un banquero en plena subida de las acciones en bolsa le estaban limpiando los zapatos un joven limpiabotas en la calle y le estaba hablando sobre el tema de las acciones ,etc... resumiendo que cuando algo se populariza a lo bestia probablemente es una señal de que el él momento para ganar dinero ya pasó. No se si esto mismo es aplicable a los bitcoin pero hay que andar con cuidado.
Cuando invierte el panadero vende
UHD
claro que si, quien no arriesga no gana, con 2 cojones.
Steel
Cita de adecon
Los cuñaos devolviendo a la vida las frases de Rockefeller.
A ver cierta razón hay en ello. Todas las inversiones que suben de precio por el valor que da el mercado si los últimos de la fila meten pasta y no hay nadie detrás que la meta es cuando se hunde. Eso es lo mismo para el Bitcoin. Cuando no haya otra oleada que compre al precio actual los que hayan metido hace poco estan muertos en vida y quien no haya vendido igual porque no van a haber compradores. para recuperar sus bitcoins en euros a un precio que les valga
50100
No.

Solo se debe invertir dinero que “no necesites”. Delo contrario te juegas demasiado.
lapatada
Bryan_Fury
y que te avalen tus padres con su casa
que pidria salir mal?
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Atsu
La semana pasada vendí mi coche, mi casa, y todo cuanto tenía salvo la ropa que llevaba puesta y mi movil.

Fui a un hostal, y mediante mi móvil (usando la wifi del hostal porque la tarifa de datos también la di de baja) metí tooooodo el capital que acumulé en IOTAS. En 3 días doble la cantidad. Las vendí todas y ahora tengo 2 coches, 2 casas, y el doble de ropa que antes.

Qué puede salir mal?
amarok77
Fillo de Breogán
Una cosa es que inviertas dinero que das por perdido.

Yo en tu lugar no lo haría.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de Atsu
Tampoco me van las cuentas de la lechera, pero dudo que no se haya multiplicado el IOTA por ejemplo x3.
Serían casi 30k€ de beneficio.
Ok.

En tu pronóstico sólo cabe que subirá indefinidamente. Pero... y si baja? y si se desploma? Que también puede ocurrir.
Major Tom
Shur, no gastes dinero que no tienes o puedas necesitar a corto plazo
MANOLOPEREZHOLA
No ni loco
← A Criptomonedas