MADURO crea su CRIPTOMONEDA el Petro, el BITCOIN VENEZOLANO
04-dic-2017 02:30
| Pues claro, lo único que les interesa es que les mandes Dolares o Euros a cambio de un oulado de códigos informáticos, que no tienen ningún tipo de validez |
04-dic-2017 02:30
| Hombre por meter un euro y ver que pasa 10 años después no pasa na, lo mismo te lo puedes canjear en petroleo, oro o diamantes venezolanos... |
04-dic-2017 02:32
|
Si me dijeras que es Alemania, te digo vale. Pero en este caso el emisor no genera mucha confianza. |
04-dic-2017 05:21
Respaldandola.Por que no la pueden respaldar con lo que les salga de la polla? Deja que se hundan como a ellos mas les guste. |
04-dic-2017 06:55
| Además la deuda pública de Venezuela está disparada y Maduro no quiere pagarla. Seguro que quiere coger el dinero del inversor capitalista y si te he visto no me acuerdo. |
04-dic-2017 06:58
| La primera idea buena que tiene el puto gorila retrasado, para los del país puede ser una buena manera de librarse de la inflación y parte de la presión de los putos sionistas de mierda |
04-dic-2017 09:01
Está bien pensado, si el petro llega a valer 1 céntimo de euro ya valdrá más que el bolívar
|
04-dic-2017 09:19
![]() ![]() Entre que la mitad del sueldo lo dan en vales de comida y que ahora la otra mitad la darán en petros me parece que el venezolano medio va a ser el nuevo referente de esclavitud, Venezuela está a punto de retroceder al siglo XIX, eso sí, con criptomonedas ![]() Hay hambre, crímenes por doquier, inflación galopante, desabastecimiento de medicinas y comida... |
04-dic-2017 10:24
|
Yo ya he pedido por 100.000 € amos ombre, no me quedo fuera como con el bitcoin ni de coña. |
04-dic-2017 12:36
Ya comensaron a MINAR ![]() El país con la mayor reserva de petróleo del mundo si tienes problemas es por bloqueo económico por hacer el monger, ya puede crear lo que quiera. |
04-dic-2017 12:39
|
Asegura que es la solución «para vencer el bloqueo financiero» El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación del Petro, una criptomoneda venezolana «para avanzar en materia de soberanía monetaria, para hacer transacciones financieras y para vencer el bloqueo financiero». «Venezuela anuncia la creación de su criptomoneda. El Petro se va a llamar (...) esto nos va a permitir avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional para el desarrollo económico y social del país», dijo Maduro durante su programa semanal de televisión, transmitido por el canal estatal VTV.El mandatario explicó que su Gobierno hará una emisión de criptomonedas «respaldada en reservas de riqueza venezolana de oro, petróleo, gas y diamante». https://www.lavozdegalicia.es/notici...0089582643.htm Y según el mundo En este sentido, anunció también la creación del observatorio del "blockchain" o cadena de bloques en Venezuela, que estará adscrito al ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y que será "la base institucional, política y jurídica para la criptomoneda venezolana". ![]()
|
"mens sana in corpore sano"
Respaldandola.