MADURO crea su CRIPTOMONEDA el Petro, el BITCOIN VENEZOLANO
03-dic-2017 23:37
|
Asegura que es la solución «para vencer el bloqueo financiero» El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación del Petro, una criptomoneda venezolana «para avanzar en materia de soberanía monetaria, para hacer transacciones financieras y para vencer el bloqueo financiero». «Venezuela anuncia la creación de su criptomoneda. El Petro se va a llamar (...) esto nos va a permitir avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional para el desarrollo económico y social del país», dijo Maduro durante su programa semanal de televisión, transmitido por el canal estatal VTV.El mandatario explicó que su Gobierno hará una emisión de criptomonedas «respaldada en reservas de riqueza venezolana de oro, petróleo, gas y diamante». https://www.lavozdegalicia.es/notici...0089582643.htm Y según el mundo En este sentido, anunció también la creación del observatorio del "blockchain" o cadena de bloques en Venezuela, que estará adscrito al ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y que será "la base institucional, política y jurídica para la criptomoneda venezolana". |
03-dic-2017 23:42
Desde luego, a quien se le ocurre relacionar a Podemos con Venezuela?![]() Oh, wait ![]() |
03-dic-2017 23:44
|
Fuera de bromas,esa moneda tiene un techo muy alto y posiblemente no vaya a petar como el bitcoin, está respaldada por oro y petróleo. Yo veo el profit, me pillo unas cuantas |
03-dic-2017 23:51
|
din jajajajaj he pensado lo mismo donde pillar? esta se podrá hasta minar del poco valor que va a tener
|
03-dic-2017 23:55
|
Edad de piedra Edad de bronce Edad del hierro Edad del sicilio Edad de las criptomonedas |
04-dic-2017 00:18
| Teniendo en cuenta que el objetivo de las criptomonedas es escapar de los controles gubernamentales, a priori no le veo mucho sentido, pero me quedo por aquí a ver qué opina la gente que entiende más de esto. |
04-dic-2017 00:32
| En varios países de latinoamérica ya hay televisión digital como en Argentina, Colombia y Chile... Pero por Venezuela creo que van más atrasados. |
04-dic-2017 00:50
|
04-dic-2017 01:08
| El código fuente de la blockchain Petro tendrá una instrucción que se llamará "exprópiese". |
04-dic-2017 01:21
|
En Venezuela sin embargo, te mean en la cara y te dicen que es lluvia. |
04-dic-2017 02:22
|
Lo de Venezuela lo sabes de primera mano , con tu cañita y tus aceitunas en el bar de Paco.
La gente vota al PP y al PSOE porque no tiene ni puta idea y les venden la moto de que otros arruinaran el país , siendo que son ellos el cáncer de las instituciones. Me estás justificando unas corruptelas con unas posibles conjeturas sobre sí simpatizan con x país , acabarán convirtiendo España en ese pai y no es así . Y te pongo un ejemplo resulta que soy amigo de Juan , Juan es un putero de cuidado , un fiestero y trata a su familia como el culo , pero somos amigos y me cae bien. Ahora por mucho que me caiga bien Juan , yo con mi familia no puedo tener esas mismas actitudes , porque en mi casa funcionamos distinto . Por tanto , puedo reirle las historias a Juan sin ser Juan. |

Lover