MADURO crea su CRIPTOMONEDA el Petro, el BITCOIN VENEZOLANO

Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Cita de CONCELLO VIGO

Asegura que es la solución «para vencer el bloqueo financiero»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la creación del Petro, una criptomoneda venezolana «para avanzar en materia de soberanía monetaria, para hacer transacciones financieras y para vencer el bloqueo financiero». «Venezuela anuncia la creación de su criptomoneda. El Petro se va a llamar (...) esto nos va a permitir avanzar hacia nuevas formas de financiamiento internacional para el desarrollo económico y social del país», dijo Maduro durante su programa semanal de televisión, transmitido por el canal estatal VTV.El mandatario explicó que su Gobierno hará una emisión de criptomonedas «respaldada en reservas de riqueza venezolana de oro, petróleo, gas y diamante».

https://www.lavozdegalicia.es/notici...0089582643.htm

Y según el mundo

En este sentido, anunció también la creación del observatorio del "blockchain" o cadena de bloques en Venezuela, que estará adscrito al ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y que será "la base institucional, política y jurídica para la criptomoneda venezolana".
Andrahouse
Cita de landriel90
Porque siempre salís con la misma gilipollez?
Desde luego, a quien se le ocurre relacionar a Podemos con Venezuela?

Oh, wait

El Shurmanito
Fuera de bromas,esa moneda tiene un techo muy alto y posiblemente no vaya a petar como el bitcoin, está respaldada por oro y petróleo.
Yo veo el profit, me pillo unas cuantas
cachorro_
Donde compro?
2zc5a
Cita de Jeshurcristo
yo compro, que despues me arrepiento
din jajajajaj

he pensado lo mismo

donde pillar?

esta se podrá hasta minar del poco valor que va a tener
rambo96
Forocoches: Merodeador
Cómo se compran?
Neuron
Drone Power
Edad de piedra
Edad de bronce
Edad del hierro
Edad del sicilio
Edad de las criptomonedas
fayos
Come ranas
Cita de dw8206
ha dicho que "eehjj ejtudiao a fondo este tema" por lo tanto es de fiar.
Solo de pensar en quién le ha asesorado me entra la risa
MidePizzas
la moneda del futuro, yo ya tengo 3
rubito
Kinkster en standby
Teniendo en cuenta que el objetivo de las criptomonedas es escapar de los controles gubernamentales, a priori no le veo mucho sentido, pero me quedo por aquí a ver qué opina la gente que entiende más de esto.
Andrahouse
Cita de El Shurmanito
Fuera de bromas,esa moneda tiene un techo muy alto y posiblemente no vaya a petar como el bitcoin, está respaldada por oro y petróleo.
Yo veo el profit, me pillo unas cuantas
Y por un gobierno fiable
Andrahouse
Cita de landriel90
Pero a cada noticia que sale de Venezuela ? Nombremos al PP en cada caso de corrupción .... A no
Nómbralo! quien te lo impide? además, en la mayoría de casos acertarías
lynx88
Forocoches en estado puro
@Fu Li Du @Scrambler
KirbyPN
Cita de Dr.314
Deme 10^1000 millones
Ok, 1 euro.
DnBLover
Cita de Retrete!
SIempre me llama la atención lo pastel y apagados que están los colores en las cadenas de sudamérica... siguen grabando con camaras de los 90 o algo?
En varios países de latinoamérica ya hay televisión digital como en Argentina, Colombia y Chile... Pero por Venezuela creo que van más atrasados.
Dr.314
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KirbyPN
Ok, 1 euro.
Ok, gracias por pillarlo.
IBC
inanimada barra d carbono
Pillare varios Billones con un euro suelto que tengo.
KirbyPN
Cita de Dr.314
Ok, gracias por pillarlo.
Te continuaba el chiste.
bou87
Proud Freak
Cita de landriel90
Pero a cada noticia que sale de Venezuela ? Nombremos al PP en cada caso de corrupción .... A no
No, pollas. No pasan ni 2 segundos en cuanto que se habla de corrupción hasta que se habla del PP. No tomes a la gente por tonta anda
javipkt
ForoCoches: El Miembro
El código fuente de la blockchain Petro tendrá una instrucción que se llamará "exprópiese".
bou87
Proud Freak
Cita de landriel90
Para nada shur .

Y no me compares que simpaticen con Venezuela a estar imputado un partido y catalogado como organización para delinquir.

Pero bueno shur , el que engaño soy yo y no el PP.
El PP gana en este pais porque la gente piensa que es el "mal menor", sin mas. No creo que nadie que vote al PP piense que lo de la corrupción es mentira.

En Venezuela sin embargo, te mean en la cara y te dicen que es lluvia.
Ojotruke98
ForoCoches: Miembro Viril
vaya genio
Metaldeth
Petro coin.... xdddddddddddddddd

yo voy a pillar bastantes solo por las risas
Dr.314
Cita de KirbyPN
Te continuaba el chiste.
Re'lar Kvothe
Que ostia os vais a dar los testigos del Petro...
ReViGam
La moneda de maduro es el narcoin
Andrahouse
Cita de landriel90
Lo de Venezuela lo sabes de primera mano , con tu cañita y tus aceitunas en el bar de Paco.

La gente vota al PP y al PSOE porque no tiene ni puta idea y les venden la moto de que otros arruinaran el país , siendo que son ellos el cáncer de las instituciones.

Me estás justificando unas corruptelas con unas posibles conjeturas sobre sí simpatizan con x país , acabarán convirtiendo España en ese pai y no es así .

Y te pongo un ejemplo resulta que soy amigo de Juan , Juan es un putero de cuidado , un fiestero y trata a su familia como el culo , pero somos amigos y me cae bien.
Ahora por mucho que me caiga bien Juan , yo con mi familia no puedo tener esas mismas actitudes , porque en mi casa funcionamos distinto .
Por tanto , puedo reirle las historias a Juan sin ser Juan.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Venezuela no es Cuba.jpg (65,2 KB, 333 visitas)
amuntvalencia
Vaya hostia os vais a dar los testigos del Petro
30cm
Y quien va a invertir en moneda venezolana?
Rorek
Jaque mate bitcoin
← A Criptomonedas