Minar Bitcoins con una explanada gigante de placas solares, viable????

gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de deltonin
Solo si acampa en su finca con escopeta, cartuchos de sal y gafas de vision nocturna, y dispara a todos los magrebies que osen sustraer sus preciadas placas solares.
Gombre, esta claro que lo petaria todo con sensores de securitas direct, aparte que me haria una choza para mi tambien y me voy a vivir alli.
gurdjieff
Cita de HaceAmigos
Para eso tendrias que desconectarte de la red electrica.

Sigues teniendo un terreno de 100.000m2 seguro que se le puede dar algun uso. No lo tengas parado.

Yo me reuniria con un promotor y montaria algo dependiendo de donde este situado.
Ya esta deconectado y no solo de la red electrica
gurdjieff
Cita de Desa
Teniendo en cuenta que una placa solar (al menos las mas potentes) valen ya de 250€ para arriba, ve preparando el bolsillo, ya que solo con la compra de placas, para llenar un terreno se te van unos cuantos miles de €.

Eso sin contar baterias (que son carisimas), inversores y otros aparatos necesarios, despues sumale los pcs de minar que por lo que tengo entendido valen un cojon
Yaya pero en cuanto mine unos cuantos biycoisn esta todo pagado, cuanto bitcoins mina un ordenador al dia????
FIREB0Y
All you need is retro
Vamos a ver: 100000 m2? Yo creo, que a no ser que tengas una puta fortuna disponible para montar la mayor red solar de toda Europa, no te sale a cuenta. Además de contratar seguridad privada, por supuesto(y no poca, para poder vigilar semejante proyecto no te deberías gastar menos de 10000 € al mes en vigilancia, o te van a durar las placas lo que tarden en enterarse los rumanoids de turno)

Por lo demás, todo eso lleva un mantenimiento: Las baterías hay que renovarlas cada X ciclos de carga, o empiezan a perder efectividad. No todos los días tendrás radiación solar suficiente como para mantener los equipos a toda mecha, así que el minado pierde tambien efectividad en cuanto a la relacion minado/tiempo empleado.

Como viable, es si consigues ganar mucho más de lo que tengas que invertir, pero no a corto plazo: Como mucho sería rentable a muy largo plazo, y en cuanto salga una tecnología mejor, tus equipos se quedarán obsoletos. Y otra muy importante: El minado de bitcoins va avanzando tambien con la tecnología, así que es probable que tengas que acabar comprando equipos más rentables con el tiempo.
MisCojones33
ForoCoches: Miembro
Mejor pon almendros
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de gurdjieff
Yaya pero en cuanto mine unos cuantos biycoisn esta todo pagado, cuanto bitcoins mina un ordenador al dia????
0.00000000000001 un PC normalito. Una granja especializada puede minar 0.001 o mas, dependiendo de su potencia.

Eso si, frio no pasarás, con la temperatura que cogen...
Dhalsim
Cita de Monaco
Si es en España, prepárate para los impuestos al Sol y -en esto me declaro ignorante- declaraciones a hacienda.
no has dado ni una
piticlibonito
sabiendo lo que cuestan las placas/instalación, la energia que serías capaz de generar/mantener y la inversión en ordenadores y gpus para saber la capacidad de minado, es fácil saber si es rentable o no y lo que tardarías en amortizar
Monaco
Cita de Dhalsim
no has dado ni una

Aquí tienes la fábrica de bitcoins del OP.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de gurdjieff
Tengo un terrenito de unos 100.000m2 y estoy pensando en llenarlo de placas solares y en el centro hacer una choza y llenarla de baterias y ordenadores para minar gratis, lo veis un buen negocio??????
¿Cuánto te ha costado la cuenta?

@gurdjieff nunca has sido así de subnormal vaya cambio para un 2003
gurdjieff
Cita de Carlos_Gardel
¿Cuánto te ha costado la cuenta?

@gurdjieff nunca has sido así de subnormal vaya cambio para un 2003
No se de que estas hablando, mi reputacion me precede
Gordo_Cabron
Cita de Wori
Un plan perfecto, sin fisuras.
Veo que esta y me voy
Ac!d
Veni, vidi, vici
Y ya por la noche minas con linterna...un plan perfecto, sin fisuras.
Pon todos los pistachos que puedas.
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de gurdjieff
No se de que estas hablando, mi reputacion me precede
No es verdad. Desde que te cambiaste el avatar todo ha cambiado. Antes no eras así.
gurdjieff
Cita de Carlos_Gardel
No es verdad. Desde que te cambiaste el avatar todo ha cambiado. Antes no eras así.
No se de que hablas, yo he sido siempre igual de gilipollas
fordmkii
ForoCoches: Miembro Viril
Cuando todo el mundo habla de un pelotazo, vete saliendo
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de Romeo Dj
Depende de la vida útil de las placas solares.
Normalmente tienen 25 años de garantía, por lo que deberían durar un poco mas. Lo que no te imaginas es la pasta que te vas a gastar
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de Desa
Teniendo en cuenta que una placa solar (al menos las mas potentes) valen ya de 250€ para arriba, ve preparando el bolsillo, ya que solo con la compra de placas, para llenar un terreno se te van unos cuantos miles de €.

Eso sin contar baterias (que son carisimas), inversores y otros aparatos necesarios, despues sumale los pcs de minar que por lo que tengo entendido valen un cojon
Por 175€ +iva se pueden conseguir las de320w que son las mas potentes que se suelen usar. Y para un proyecto tan grande el precio baja mucho, pero mucho a menos de la mitad.
← A Criptomonedas