Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020

SergioT
ForoCoches: Miembro
Cita de rollback
no shur, ripple x 4200
Sasto.
200 que llevo desde hace meses. Creo que pagué unos 15€ aproximadamente.
The Bitwolf
Cita de WAR4
No te olvides comentar que ese seat Ibiza te puede venir sin motor, y valer 500€. Si las criptomonedas tienen riesgo, lo de las ICOs es harina de otro costal.
Tú puedes revisar el coche (la ico) antes de comprarlo, otra cosa es que compres sin abrir el capó.
metroTM
Miembro muy Fiable
Cita de The Bitwolf
Quien vea seguro bitcoin le falta un hervor, yo metí en criptos 4000 € en Septiembre, ahora están valorados en bastante más (no sé la cantidad exacta porque los tengo distribuídos por diferentes exchanges), pero la realidad es que hasta que no estén en mi banco son 0 €, y esto es así.
Y el tema de impuestos sobre plusvalias es como en la bolsa? Porque eso también tienes que contarlo con la ganancia.
Uno que llega
-
Calentar el valor para que vaya entrando hasta el limpiabotas de Rockefeller.

Si tan malo es el dinero fiat ¿por que esa obsesión por el "precio" del bitcoin?
The Bitwolf
Cita de metroTM
Y el tema de impuestos sobre plusvalias es como en la bolsa? Porque eso también tienes que contarlo con la ganancia.
Mientras no cambie a euros no tengo beneficio alguno, cuando cambie a euros 19-21% de las plusvalías a Hacienda.
Ouner
ForoMiembros: Coche
Cita de Hblaster
comparado con los precios de ahora mismo
bitcoin multiplicaria su valor x 16
ethereum x 36
ripple x 4
litecoin x 9

ya sabeis, comprar todos ethereums
? si ripple está a 0,25. Sólo que en esa revista son de letras y el punto del mil lo ponen con ,
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de The Bitwolf
Tú puedes revisar el coche (la ico) antes de comprarlo, otra cosa es que compres sin abrir el capó.
Si, hay que mirar con mucho detalle esos coches, a un novato se la pueden colar. Recuerdo la de black moon crypto todo el hype que hubo, y por los suelos que anda ahora. Mucho beneficio potencial pero mucho riesgo.

Personalmente prefiero tradear con monedas en exchanges, a no ser que lo vea muy muy claro el proyecto de la ICO.
ficticio
ola k ase
Cita de Hblaster
comparado con los precios de ahora mismo
bitcoin multiplicaria su valor x 16
ethereum x 36
ripple x 4
litecoin x 9

ya sabeis, comprar todos ethereums
Ripple por 4?
Javiluki
ForoCarros: Usuario
Cita de Mugiiwara
Si dicen eso, entonces es que planean hundirlo
o hundirlo, o hacer que todo el mundo se ponga en corto y luego acabe valiendo el doble. Yo después de los bonos subprime no me fio una mierda de lo que diga esa gentuza
The Bitwolf
Cita de WAR4
Si, hay que mirar con mucho detalle esos coches, a un novato se la pueden colar. Recuerdo la de black moon crypto todo el hype que hubo, y por los suelos que anda ahora. Mucho beneficio potencial pero mucho riesgo.

Personalmente prefiero tradear con monedas en exchanges, a no ser que lo vea muy muy claro el proyecto de la ICO.
Yo si no lo veo muy claro paso, de hecho he dejado pasar Quantstamp, Raiden y Dragonchain, que se han hecho x2, x5 y x3 respectivamente.
C72AMG
Pillo churros virtuales
davisdmg
Ya faltaban los que piden regulacion. Tenemos la mente tan comida con las putas regulaciones que vemos algo no regulado y nos cagamos.
PumuKimuvik.
Vendo Potasio KKK
denme un bitcoint
Jeb Kerman
Cita de Mugiiwara
La cosa mas sensata que he leido... ¿porque tanto empeño a dia de hoy el anunciar a bombo y platillo las criptomonedas estos ultimos meses, si el bitcoin lleva años existiendo y ahora magicamente sube como la espuma?

Llamadme magufo, maverik o lo que querais, pero yo ahi solo veo una burbuja que pincharan para crear otra crisis financiera cuando ellos tengan los bolsillos bien llenos, y asi poder esclavizarnos un poco mas, un paso mas a la dominación global.

Abro papel de plata
Taki Inoue
Cita de Mugiiwara
lauritajiji
Cita de The Bitwolf
Yo puse un dinero que puedo perder, la rentabilidad de mi cartera es bastante mayor que la del bitcoin (estoy ganando bitcoins a la vez que el bitcoin sube), llevo casi un +400% en 3 meses y no pienso retirarme hasta el millón de euros. Si explota antes mala suerte, pero aquí o lo pierdo todo o salgo con suficiente dinero para vivir de rentas (de primeras comprar inmuebles para alquilar, que son un bien tangible, no como el dinero en el banco o físico que es papel o números en un ordenador y después de la gran crisis que está el caer invertir en bolsa en las empresas que hayan sobrevivido y tengan potencial)
sigues algun canal de telegram o broker para invertir??? porque ese +400% joer no se de donde puedes sacarlo
WAR4
Cita de lauritajiji
sigues algun canal de telegram o broker para invertir??? porque ese +400% joer no se de donde puedes sacarlo
Solamente mira el Bitcoin, en tres meses +130%. En 6 +300%.

Cita de davisdmg
Ya faltaban los que piden regulacion. Tenemos la mente tan comida con las putas regulaciones que vemos algo no regulado y nos cagamos.
+1000, ahí se ve la gente que llegará tarde a esta revolución.
The Bitwolf
Cita de lauritajiji
Desde que me metí el bitcoin ha hecho un +166%, de ahí ya hay casi la mitad.

Y grupos de telegram tengo decenas o cientos, la información es poder.

Empieza por el de forocoches con 1000 y pico miembros: https://*****/joinchat/AAAAAENmc5ClGbbuAhacRA

Luego estoy en 15 o 20 grupos de icos diferentes, en grupos de telegram en inglés, bueno, mucha tralla.
Vasconcellos
Cita de _kapitan_
Pues eso me e encontrado esta prediccion para 2020 y me gustaria dejarla aqui para que venga @MaveriK y diga su frase....

Ni que decir que ni me juego la cuenta ni nada por el estilo
Wall Street no es una persona.

Al menos pon la fuente de quien haya hecho la afirmación.
Hblaster
Cita de ficticio
Ripple por 4?
que pensaba que era 1 dolar, no 1000 xd
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
El Bitcoin, en concreto, está limitado a 21M de "monedas". Contando con que hubiese 21M de personas que tuviesen 1 manida cada uno, y que el BTC estuviese a 300k... Donde están esos millonarios?
Y si el BTC valiese 1M, de veras piensas que la economía se resentiría por haber 21M de personas con 1M cada una?
Amaro Pargo
Pregunta tonta oh @_kapitan_ mi @_kapitan_. En esas cifras de tu captura, la coma indica decimales o millares?
Sweet Rhapsody
Cita de SergioT
Sasto.
200 que llevo desde hace meses. Creo que pagué unos 15€ aproximadamente.
Shur para ripple desde donde has hecho la compra?
The Bitwolf
Cita de Danixsc
Con lo de ripple ya nos queda clara la fiabilidad del artículo
Si se hubiesen callado lo de Ripple y para sustituirlo hubiese puesto yo que sé, IOTA a 100$ ya estaba. Pero no, tenían que cagarla.
SPYDERCOUPE
Yo sigo queriendo saber cómo transformar mis bitcoins en euros contantes y sonantes.
The Bitwolf
Cita de Emilio_F1
El Bitcoin, en concreto, está limitado a 21M de "monedas". Contando con que hubiese 21M de personas que tuviesen 1 manida cada uno, y que el BTC estuviese a 300k... Donde están esos millonarios?
Y si el BTC valiese 1M, de veras piensas que la economía se resentiría por haber 21M de personas con 1M cada una?
Eso sin contar que la mayoría de gente que entra en bitcoin en 2017 no tiene ni un bitcoin, sino fracciones de bitcoin, 0.3, 0.5, 0.1, 0.7. Piensa que muchos entran con 0.05 bitcoin (500 €) pensando que en 4 años valdrán 1 millón de dólares y ellos tendrán 50.000$.
The Bitwolf
Cita de SPYDERCOUPE
Yo sigo queriendo saber cómo transformar mis bitcoins en euros contantes y sonantes.
En cualquier exchange, tú no tienes bitcoin, si lo tuvieses lo sabrías. Todos los que compran bitcoin hoy sabes cómo lo hacen? Porque otro se los vende, ese otro podría ser yo o tú.

Hoy mismo han cambiado de manos 419751 bitcoins (valorados en 4.692.670.000$) de gente que vendía compraba en las últimas 24 horas. Mira si es difícil comprar/vender
Turanz1n
Desde mi ignorancia completa en criptomonedas, conceptualmente que diferencia al bitcoin de los valores refugio como el oro o la plata?

Entiendo que, al margen del posible boom que ahora exista, en un futuro debería estabilizarse y servir como eso, un valor refugio. Todo dicho desde mi gran desconocimiento del fenómeno.
moeder
Cita de Mugiiwara
exacto

https://www.idealista.com/news/inmob...os-hacen-creer
207GT
Cúpula 13
Cita de Juanchu
Compre!! Compre Bitcoins!! No está respaldado absolutamente por nada pero se va a hacer ultrarico en poco tiempo y sin mover un dedo!!
Pues basicamente si, en 4 años exactamente
← A InverForo