Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020

Bryan_Fury
ForoCoches: Miembro
maverick1984 di tu frase
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de buenahierba
Puedes explicarte más??
Pues yo creo (y espero equivocarme) que a los poderes mundiales utilizaran la tecnologia blockchain para sacar nuevas divisas que de anonimas no tendran nada, y tendran acceso a todas las transacciones en todo momento. Control total.

Creo que nadie tiembla ante el bitcoin porque lo ven como un experimento que no cuaja. Si de verdad empezara a florecer un mercado real de criptos en el dia a dia, una economia sumergida, con suficiente volumen, entonces empezarian a tomar cartas en el asunto.
peterperry
Stormbringer
Cita de Andrahouse
Gráfica de 2014, predijo la subida del BTC a 10.000USD con una semana de diferencia

Es la segunda vez que veo un gráfico parecido si no el mismo.
Si ves la fórmula lo que dice es que el precio depende del año. Y(valor)=a•ln x(año) - b la curvatura se explica únicamente en que esa es la representación gráfica de cualquier logaritmo neperiano, esa fórmula jamás predecirá una bajada.
Ell R^2 es alto porque el único dato observado es una subida. De hecho no debe ser complicado obtener un R^2 usando otra formulación, por ejemplo metiéndole variables autoexplicstivas.
Tenéis un peligro terrible si basáis vuestras inversiones en gráficos que no entendéis.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de The Bitwolf
Eso es lo más probable y su sueño húmedo. Eliminar el dinero físico y usar el "criptoeuro" o "biteuro" o "eurocoin" o como quieras llamarlo, la blockchain es pública, no existiría dinero negro, la capacidad recaudatoria con smartcontracts (se puede crear un smartcontract para retener el iva o el irpf o cualquier cosa en realidad) sería perfecta y su control absoluto.
Por eso opino que el bitcoin es un sueño efimero. Ordeñad la vaca mientras podais. Pero cuando veais nubes, salid a toda hostia de ahi.
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
Cita de benassi17
Recordais cuando wall street recomendaba las CDOs?

Creo que es el DIN.

Banco Santander está vendiendo un producto idéntico...
The Bitwolf
Cita de Pollopaco
Por eso opino que el bitcoin es un sueño efimero. Ordeñad la vaca mientras podais. Pero cuando veais nubes, salid a toda hostia de ahi.
Yo puse un dinero que puedo perder, la rentabilidad de mi cartera es bastante mayor que la del bitcoin (estoy ganando bitcoins a la vez que el bitcoin sube), llevo casi un +400% en 3 meses y no pienso retirarme hasta el millón de euros. Si explota antes mala suerte, pero aquí o lo pierdo todo o salgo con suficiente dinero para vivir de rentas (de primeras comprar inmuebles para alquilar, que son un bien tangible, no como el dinero en el banco o físico que es papel o números en un ordenador y después de la gran crisis que está el caer invertir en bolsa en las empresas que hayan sobrevivido y tengan potencial)
churripam
Miembro y viril.
Cita de alfre
Es literalmente imposible que supere los 20k. El número de millonarios sería tan exponencial que habría una super inflación a nivel mundial y se derrumbaria
Solo habrá 21 millones de bitcoin. De los cuales 4 se dan por perdidos.
Pachy
Cita de The Bitwolf
Yo puse un dinero que puedo perder, la rentabilidad de mi cartera es bastante mayor que la del bitcoin (estoy ganando bitcoins a la vez que el bitcoin sube), llevo casi un +400% en 3 meses y no pienso retirarme hasta el millón de euros. Si explota antes mala suerte, pero aquí o lo pierdo todo o salgo con suficiente dinero para vivir de rentas (de primeras comprar inmuebles para alquilar, que son un bien tangible, no como el dinero en el banco o físico que es papel o números en un ordenador y después de la gran crisis que está el caer invertir en bolsa en las empresas que hayan sobrevivido y tengan potencial)
En teoría viene el año que viene la ostia gorda, la crisis.

Y yo con estos pelos
Lirista
Cita de The Bitwolf
Shur inversor, te refieres al millón como valor que tenga el bitcoin o tus ganancias? En cualquier volviendo a la imagen del op, sí creo que aumentarán su valor pero lo harán como novedad, en cuanto todo el mundo esté metido en criptos será cuando bajarán sus precios para adaptarse a la nueva economía. Y por supuesto los bancos lo controlarán todo, algo harán para que pases por ellos como hasta ahora. Seguiré informandome porque hay muchas cosas que se me escapan.
aa nuse ^^
Cita de Don Simón
Menudos ignorantes. Menos mal que tu has hecho un estudio exahustivo y preciso.
Tranquilo shur que porque algunos sean realistas no van a impedir que tú te hagas "multimillonario"
The Bitwolf
Cita de Pachy

Y yo con estos pelos
Pero pienso que la hostia gorda de la bolsa y la crisis mundial va a favorecer muchísimo a las criptodivisas como refugio de valor (creando una megaburbuja) como la crisis de 2007 favoreció la burbuja del oro.

Por eso cuando las bolsas toquen suelo es el momento de sacar todo de las criptos para meterlo en inmuebles, bolsa y demás.
Lirista
Cita de Pachy

Y yo con estos pelos
Ostia, que ostia? Te refieres a la perdida de valor de las criptos al chocar directamente con la forma en la que vivimos?
The Bitwolf
Cita de Lirista
Shur inversor, te refieres al millón como valor que tenga el bitcoin o tus ganancias? En cualquier volviendo a la imagen del op, sí creo que aumentarán su valor pero lo harán como novedad, en cuanto todo el mundo esté metido en criptos será cuando bajarán sus precios para adaptarse a la nueva economía. Y por supuesto los bancos lo controlarán todo, algo harán para que pases por ellos como hasta ahora. Seguiré informandome porque hay muchas cosas que se me escapan.
Mis ganancias, creo que el bitcoin nunca llegará a un millón, la tecnología es obsoleta y está en una clarísima burbuja, aunque a diferencia de otros creo que aún le queda bastante para hincharse durante 6-36 meses. La crisis bursátil que se avecina creo que va a favorecer al bitcoin y otras criptos como la crisis del 2007 favoreció al oro.
Pachy
Cita de The Bitwolf
Pero pienso que la hostia gorda de la bolsa y la crisis mundial va a favorecer muchísimo a las criptodivisas como refugio de valor (creando una megaburbuja) como la crisis de 2007 favoreció la burbuja del oro.

Por eso cuando las bolsas toquen suelo es el momento de sacar todo de las criptos para meterlo en inmuebles, bolsa y demás.
el valor del oro está respaldado por un bien tangible. las criptos me parecen una burbuja como fue terra en su día .

Yo no invertiria más dd lo que estaría dispuesto a perder
Pachy
Cita de Lirista
Ostia, que ostia? Te refieres a la perdida de valor de las criptos al chocar directamente con la forma en la que vivimos?
no hablo de la cripto, hablo de una caída dd los mercados en general .

aunque milagrosamente ( je ) China ha encontrado petróleo, o eso leí ayer dd pasada... un yacimiento muy jugoso
The Bitwolf
Cita de Pachy
el valor del oro está respaldado por un bien tangible. las criptos me parecen una burbuja como fue terra en su día .

Yo no invertiria más dd lo que estaría dispuesto a perder
Que está en una burbuja está claro, que sea como Terra ya no tanto. Algunas criptos serán como Terra y otras criptos serán como Amazon o Google (y te recuerdo que Amazon en 1 año bajó el 90% después de la burbuja de las .com)
toxiro
Hola holita
Cita de The Bitwolf
Mis ganancias, creo que el bitcoin nunca llegará a un millón, la tecnología es obsoleta y está en una clarísima burbuja, aunque a diferencia de otros creo que aún le queda bastante para hincharse durante 6-36 meses. La crisis bursátil que se avecina creo que va a favorecer al bitcoin y otras criptos como la crisis del 2007 favoreció al oro.
¿Se puede saber cuando se va a producir una crisis bursátil?
Jekil
Cantamañanas
Si llegase a eso Ripple os regalo un barco a cada uno.
Pachy
Cita de The Bitwolf
Que está en una burbuja está claro, que sea como Terra ya no tanto. Algunas criptos serán como Terra y otras criptos serán como Amazon o Google (y te recuerdo que Amazon en 1 año bajó el 90% después de la burbuja de las .com)
si, pero si tu tienes acciones de amazon y compraste en su momento, aunque caiga un 90% no vas a dejar de percibir dividendos y ver como tu capital va creciendo..
con bitcoin no es así. es muy volátil y dependes de los demás compradores. como la gente entre en pánico verás las risas.
Evidentemente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rollback
estaria bien, sobre todo lo de ripple :quemeparto:
por que?
The Bitwolf
Cita de toxiro
¿Se puede saber cuando se va a producir una crisis bursátil?
No, no se puede saber pero no tardará demasiado, el dow jones lleva un x4 en 8 años sin apenas corrección, se masca la tragedia.

El S&P500 más de lo mismo:

toxiro
Hola holita
Cita de The Bitwolf
No, no se puede saber pero no tardará demasiado, el dow jones lleva un x4 en 8 años sin apenas corrección, se masca la tragedia.

El S&P500 más de lo mismo:

¿La crisis del 73 no acepto a este índice?
The Bitwolf
Cita de Pachy
si, pero si tu tienes acciones de amazon y compraste en su momento, aunque caiga un 90% no vas a dejar de percibir dividendos y ver como tu capital va creciendo..
con bitcoin no es así. es muy volátil y dependes de los demás compradores. como la gente entre en pánico verás las risas.
La gente entró en pánico en Amazon también, de más de 100$ en 1999 a por debajo de 10$, si metías 100.000 € en el pico, perdías 90.000 €, ya me dirás que dividendos ni que pollas consuelan eso... Si eso no es volatilidad ya me dirás... Que ahora vale 1000$, ok, pero han pasado 17 años. Los que se metieron en la burbuja del oro de los años 70-80 no recuperaron hasta los años 2000, 20 años en pérdidas. El bitcoin tiene el mismo riesgo que cualquier otra burbuja, ni más ni menos.
Dr.Nihil2
Cita de Minam0
Ya leyendo lo de ripple se ve que no tienen ni puta idea
Esto venía a decir, la de billones que tendrían que entrar para ese precio....
Patimba_
Club de BMWs lentos
@Maverik1984
The Bitwolf
Cita de toxiro
¿La crisis del 73 no acepto a este índice?
Sí, pero para verlo hace falta usar la escala logarítmica.

Lirista
Cita de The Bitwolf
Pues parece que así es como lo contemplan muchos: bitcoin para especular, las otras criptos para coger el relevo de proyectos interesantes y el verdadero uso que tendrán en unos años, o eso creo yo.

Cuando te refieres a crisis, me viene a la cabeza la aceptación de las personas en las criptos como algo "seguro" a diferencia del dinero y su control?. Hablo desde la pura ignorancia porque en temas de economía controlo 0. Me informaré de esa crisis también porque no quiero que me pille desprevenido con mis moneditas.
Neofito
Cita de MSTK
Los humanos nos llevamos muy mal con los números grandes.

Aunque el gráfico es algo viejo sirve para hacerse una idea de como es el mundo.
joder, sabía que los derivados eran una burrada, pero eso
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de The Bitwolf
Me parece de la hostia.

Pero sed realistas, ni "tu da muuuuuuuun" ni leches jejeje
rollback
Cita de Evidentemente
por que?
porque tengo 50€ en ripple y segun wall street se revalorizará en un 420000% para 2020
← A InverForo