Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020
03-dic-2017 11:34
|
Pues yo creo (y espero equivocarme) que a los poderes mundiales utilizaran la tecnologia blockchain para sacar nuevas divisas que de anonimas no tendran nada, y tendran acceso a todas las transacciones en todo momento. Control total. Creo que nadie tiembla ante el bitcoin porque lo ven como un experimento que no cuaja. Si de verdad empezara a florecer un mercado real de criptos en el dia a dia, una economia sumergida, con suficiente volumen, entonces empezarian a tomar cartas en el asunto. |
03-dic-2017 11:35
|
Si ves la fórmula lo que dice es que el precio depende del año. Y(valor)=a•ln x(año) - b la curvatura se explica únicamente en que esa es la representación gráfica de cualquier logaritmo neperiano, esa fórmula jamás predecirá una bajada. Ell R^2 es alto porque el único dato observado es una subida. De hecho no debe ser complicado obtener un R^2 usando otra formulación, por ejemplo metiéndole variables autoexplicstivas. Tenéis un peligro terrible si basáis vuestras inversiones en gráficos que no entendéis. |
03-dic-2017 11:35
|
Eso es lo más probable y su sueño húmedo. Eliminar el dinero físico y usar el "criptoeuro" o "biteuro" o "eurocoin" o como quieras llamarlo, la blockchain es pública, no existiría dinero negro, la capacidad recaudatoria con smartcontracts (se puede crear un smartcontract para retener el iva o el irpf o cualquier cosa en realidad) sería perfecta y su control absoluto.
|
03-dic-2017 11:39
| Yo puse un dinero que puedo perder, la rentabilidad de mi cartera es bastante mayor que la del bitcoin (estoy ganando bitcoins a la vez que el bitcoin sube), llevo casi un +400% en 3 meses y no pienso retirarme hasta el millón de euros. Si explota antes mala suerte, pero aquí o lo pierdo todo o salgo con suficiente dinero para vivir de rentas (de primeras comprar inmuebles para alquilar, que son un bien tangible, no como el dinero en el banco o físico que es papel o números en un ordenador y después de la gran crisis que está el caer invertir en bolsa en las empresas que hayan sobrevivido y tengan potencial) |
03-dic-2017 11:45
|
Yo puse un dinero que puedo perder, la rentabilidad de mi cartera es bastante mayor que la del bitcoin (estoy ganando bitcoins a la vez que el bitcoin sube), llevo casi un +400% en 3 meses y no pienso retirarme hasta el millón de euros. Si explota antes mala suerte, pero aquí o lo pierdo todo o salgo con suficiente dinero para vivir de rentas (de primeras comprar inmuebles para alquilar, que son un bien tangible, no como el dinero en el banco o físico que es papel o números en un ordenador y después de la gran crisis que está el caer invertir en bolsa en las empresas que hayan sobrevivido y tengan potencial)
Y yo con estos pelos |
03-dic-2017 11:47
|
Yo puse un dinero que puedo perder, la rentabilidad de mi cartera es bastante mayor que la del bitcoin (estoy ganando bitcoins a la vez que el bitcoin sube), llevo casi un +400% en 3 meses y no pienso retirarme hasta el millón de euros. Si explota antes mala suerte, pero aquí o lo pierdo todo o salgo con suficiente dinero para vivir de rentas (de primeras comprar inmuebles para alquilar, que son un bien tangible, no como el dinero en el banco o físico que es papel o números en un ordenador y después de la gran crisis que está el caer invertir en bolsa en las empresas que hayan sobrevivido y tengan potencial)
|
03-dic-2017 11:48
Tranquilo shur que porque algunos sean realistas no van a impedir que tú te hagas "multimillonario"
|
03-dic-2017 11:48
|
Pero pienso que la hostia gorda de la bolsa y la crisis mundial va a favorecer muchísimo a las criptodivisas como refugio de valor (creando una megaburbuja) como la crisis de 2007 favoreció la burbuja del oro. Por eso cuando las bolsas toquen suelo es el momento de sacar todo de las criptos para meterlo en inmuebles, bolsa y demás. |
03-dic-2017 11:49
| Ostia, que ostia? Te refieres a la perdida de valor de las criptos al chocar directamente con la forma en la que vivimos? |
03-dic-2017 11:50
|
Shur inversor, te refieres al millón como valor que tenga el bitcoin o tus ganancias? En cualquier volviendo a la imagen del op, sí creo que aumentarán su valor pero lo harán como novedad, en cuanto todo el mundo esté metido en criptos será cuando bajarán sus precios para adaptarse a la nueva economía. Y por supuesto los bancos lo controlarán todo, algo harán para que pases por ellos como hasta ahora. Seguiré informandome porque hay muchas cosas que se me escapan.
|
03-dic-2017 11:52
|
Pero pienso que la hostia gorda de la bolsa y la crisis mundial va a favorecer muchísimo a las criptodivisas como refugio de valor (creando una megaburbuja) como la crisis de 2007 favoreció la burbuja del oro.
Por eso cuando las bolsas toquen suelo es el momento de sacar todo de las criptos para meterlo en inmuebles, bolsa y demás. Yo no invertiria más dd lo que estaría dispuesto a perder |
03-dic-2017 11:53
|
aunque milagrosamente ( je ) China ha encontrado petróleo, o eso leí ayer dd pasada... un yacimiento muy jugoso |
03-dic-2017 11:55
| Que está en una burbuja está claro, que sea como Terra ya no tanto. Algunas criptos serán como Terra y otras criptos serán como Amazon o Google (y te recuerdo que Amazon en 1 año bajó el 90% después de la burbuja de las .com) |
03-dic-2017 11:56
|
Mis ganancias, creo que el bitcoin nunca llegará a un millón, la tecnología es obsoleta y está en una clarísima burbuja, aunque a diferencia de otros creo que aún le queda bastante para hincharse durante 6-36 meses. La crisis bursátil que se avecina creo que va a favorecer al bitcoin y otras criptos como la crisis del 2007 favoreció al oro.
|
03-dic-2017 12:00
|
con bitcoin no es así. es muy volátil y dependes de los demás compradores. como la gente entre en pánico verás las risas. |
03-dic-2017 12:01
|
No, no se puede saber pero no tardará demasiado, el dow jones lleva un x4 en 8 años sin apenas corrección, se masca la tragedia. El S&P500 más de lo mismo: |
03-dic-2017 12:06
| La gente entró en pánico en Amazon también, de más de 100$ en 1999 a por debajo de 10$, si metías 100.000 € en el pico, perdías 90.000 €, ya me dirás que dividendos ni que pollas consuelan eso... Si eso no es volatilidad ya me dirás... Que ahora vale 1000$, ok, pero han pasado 17 años. Los que se metieron en la burbuja del oro de los años 70-80 no recuperaron hasta los años 2000, 20 años en pérdidas. El bitcoin tiene el mismo riesgo que cualquier otra burbuja, ni más ni menos. |
03-dic-2017 12:07
| Esto venía a decir, la de billones que tendrían que entrar para ese precio.... |
03-dic-2017 12:09
|
Mis ganancias, creo que el bitcoin nunca llegará a un millón, la tecnología es obsoleta y está en una clarísima burbuja, aunque a diferencia de otros creo que aún le queda bastante para hincharse durante 6-36 meses. La crisis bursátil que se avecina creo que va a favorecer al bitcoin y otras criptos como la crisis del 2007 favoreció al oro.
Cuando te refieres a crisis, me viene a la cabeza la aceptación de las personas en las criptos como algo "seguro" a diferencia del dinero y su control?. Hablo desde la pura ignorancia porque en temas de economía controlo 0. Me informaré de esa crisis también porque no quiero que me pille desprevenido con mis moneditas. |
03-dic-2017 12:10
|
Pero sed realistas, ni "tu da muuuuuuuun" ni leches jejeje |
03-dic-2017 12:11
| porque tengo 50€ en ripple y segun wall street se revalorizará en un 420000% para 2020 |