Segun el Wall Street esta es la prediccion del BItcoin y otras monedas para 2020
03-dic-2017 10:58
|
Pues eso me e encontrado esta prediccion para 2020 y me gustaria dejarla aqui para que venga @MaveriK y diga su frase....
Ni que decir que ni me juego la cuenta ni nada por el estilo Y no, XRP no va a valer 1.000USD ya que eso significaría un market cap, teniendo en cuenta el circulating supply y no el total supply, de 38.622.870.411.000, es decir, 38 billones de dólares. |
03-dic-2017 11:04
|
This La gente compra desesperadamente, ellos venden lo comprado pacientemente durante estos meses, y en cuanto se de la señal, boom, noticia lapidaria, entrar en corto, sacar jugosos beneficios y comprar cuando esté suficientemente bajo. Siempre ha sido asi. |
03-dic-2017 11:11
Gráfica de 2014, predijo la subida del BTC a 10.000USD con una semana de diferencia ![]() |
03-dic-2017 11:13
|
mientras no empiecen a indexar bienes y servicios de verdad (pan luz agua impuestos peajes) ese es el panorama. Y tranquilos que los bancos centrales no estan dispuestos a permitir que una cripto ajena a sus deseos se apodere del panorama financiero mundial. |
03-dic-2017 11:15
|
...o que no hay suficiente dinero para dar esos 20k a todos y cada uno de los poseedores bitcoins... una burbuja de toda la vida vamos.
mientras no empiecen a indexar bienes y servicios de verdad (pan luz agua impuestos peajes) ese es el panorama. Y tranquilos que los bancos centrales no estan dispuestos a permitir que una cripto ajena a sus deseos se apodere del panorama financiero mundial. |
03-dic-2017 11:18
|
Pues eso me e encontrado esta prediccion para 2020 y me gustaria dejarla aqui para que venga @MaveriK y diga su frase....
Ni que decir que ni me juego la cuenta ni nada por el estilo Ethereum y Bitcoin posible pero improbable (ojalá me equivoque porque voy cargadito de ethereum y si eso se cumple multiplicaré por 40 mi inversión) Litecoin posible y no lo veo tan improbable (sería un x9 desde precios actuales) Ripple, dando esa cifra demuestran que no tienen ni putísima idea de lo que hablan porque si Ripple valiese 1000$ tendría un Marketcap 5 veces mayor que todo el oro del mundo (y más de 13 veces superior al bitcoin valiendo bitcoin 180.000$). Simplemente han visto una cripto que vale poco (0.25$) y sin fijarse en el supply ni nada han dicho bah, si esas otras valen 1000$ ripple también... Menudos ignorantes... Marketcap de bitcoin en 180.000$, 3 trillones de dólares Marketcap de todo el oro del mundo en 2017, 8.2 trillones de dólars Marketcap de Ripple en 1000$, 40 trillones de dólares |
03-dic-2017 11:23
|
Aunque el gráfico es algo viejo sirve para hacerse una idea de como es el mundo.
|
|
Es posible que suba pero el problema es que no tiene un precio objetivo ni está subiendo de precio por que se esté utilizando a sino porque la gente está especulando. Es una burbuja de manual con la particularidad de que la masa de inversores es global. Puede que todavía quede mucho público por entrar y que efectivamente siga subiendo pero si la subida está siendo vertiginosa la caída va a ser casi instantánea. El riesgo de la inversión es altísimo pero las ganancias potenciales también. Simplemente hay que tener suerte a la hora de desinvertir. |
| Falso, es una moneda autorregulada y finita, se convertiría en un bien tan valioso y escaso que los que quisieran comprarlo tendrían que pagar cualquier precio, el número de millonarios es indiferente |
|
Desde dentro del mundillo te digo:
Ethereum y Bitcoin posible pero improbable (ojalá me equivoque porque voy cargadito de ethereum y si eso se cumple multiplicaré por 40 mi inversión) Litecoin posible y no lo veo tan improbable (sería un x9 desde precios actuales) Ripple, dando esa cifra demuestran que no tienen ni putísima idea de lo que hablan porque si Ripple valiese 1000$ tendría un Marketcap 5 veces mayor que todo el oro del mundo (y más de 13 veces superior al bitcoin valiendo bitcoin 180.000$). Simplemente han visto una cripto que vale poco (0.25$) y sin fijarse en el supply ni nada han dicho bah, si esas otras valen 1000$ ripple también... Menudos ignorantes... Marketcap de bitcoin en 180.000$, 3 trillones de dólares Marketcap de todo el oro del mundo en 2017, 8.2 trillones de dólars Marketcap de Ripple en 1000$, 40 trillones de dólares |
03-dic-2017 11:25
| El precio de una divisa dice a que precio se compró la última vez. Esto no significa que las próximas operaciones se vayan a efectuar a ese precio, por lo que si el precio actual es 10k eso no significa que el valor de todos los Bitcoin que existen sea ese, de hecho si alguien con muchos empieza a vender empezará a dejar de encontrar gente que pague 10k y tendrá que recurrir a gente que pague mucho menos, bajando el precio. |
03-dic-2017 11:26
| Esto está tomando tintes especulativos curiosos, a ver a donde llega antes de que los tiburones decidan que es hora de comer. |
03-dic-2017 11:27
| Fantasias. Los bancos centrales antes sacaran una cripto propia, a la cual se encargaran de indexar nuestros ahorros (una forma elegante de hacer un reset de deuda) que eso. |
03-dic-2017 11:30
|
Exhaustivo no, basta con tener dos dedos de frente y mirar el supply y el marketacap tanto de la criptodivisa como de otras commodities (oro, petroleo, otras criptos, etc) y te haces una idea de la gilipollez que han soltado. No digo que Ripple no pueda irse a 10$ (que sería un x40 desde precios actuales) pero a 1000$ (que sería un x4000 desde precios actuales siendo ya top5 en coinmarketcap) no se va ni de coña y menos en 2 años. Habrá otras criptos que SÍ se puedan marcar un x4000 (la última que salió con ese potencial fue Omisego, que salió por 25 millones de dólares durante la ICO, ahora está en 1.000 millones de dólares y puede llegar a los 100.000 millones de dólares para 2020, eso sería un x4000 desde Junio de 2017 hasta 2020), y como Omisego habrá otras seguramente, pero no será Ripple ni ninguna que esté actualmente en el top100, para hacerse un x4000 lo primero que tienen que tener es un marketcap pequeño, cuanto más pequeño más potencial, los gigantes tienen difícil crecer, y Ripple tiene un marketcap de 10.000 millones de dólares, vamos, absurdísimo decir que se va a marcar un x4000, ridículo, bochornoso y cualquiera que esté en el mundillo lo ve clarísimo. Ahora puedes llamarme cuñado, experto de barra de bar y todo lo que quieras. |
03-dic-2017 11:32
| Eso es lo más probable y su sueño húmedo. Eliminar el dinero físico y usar el "criptoeuro" o "biteuro" o "eurocoin" o como quieras llamarlo, la blockchain es pública, no existiría dinero negro, la capacidad recaudatoria con smartcontracts (se puede crear un smartcontract para retener el iva o el irpf o cualquier cosa en realidad) sería perfecta y su control absoluto. |