Tengo 10 bitcoin y no sé que hacer con ellos. Vendo ya o me espero a que llegue a 20k

HerculesVirtus
ForoCoches: Miembro
Cita de Amadomartinb
De que palma voy? Al menos no soy un tóxico envidioso como tú ����
Pues eso, siempre menospreciando y insultando a los demás. Con una chulería y una soberbia brutal. Y en verdad eres un fantasma, estas to gordo y casi calvo tio. Ten un poco de humildad, pequeño troll. Que decias que no invertiste nada en BTC y ahora sí, no?

Se te ve muy vacío siempre vacilando y presumiendo de lo que tienes. Pero que eres?

Dime de lo que presumes, y te diré de lo que careces
HerculesVirtus
Cita de Sr.Rosa
No es la primera vez que te veo en FC. Casualmente vas en todos los hilos ostentando de dinero e inversiones. Como puedes ver, FC es una comunidad muy grande. Gente con dinero e inversiones como tú las habrá a patadas, pero qué casualidad, que tú me suenas bastante de tío que va vacilando de pasta, por lo tanto no me vengas con rollos de que "solo consultas tus inversiones" porque además tienes hilos recomendados para eso.

Luego tienes comentarios como este. Aunque no lo creas, hay mucha gente que tiene conceptos distintos de "triunfar".

Nada. Solo decirte que en realidad eres una persona que me da bastante lástima. Pareces bastante vacío y con una vida insustancial, más allá de que tengas dinero o no.

Un saludo amigo. Igual era bueno que te replantearas algunas cosas.
Lo has clavado shur, opino lo mismo
Fran87
Cita de Amadomartinb
Eso fue mucho antes chiquitín
Claro que sí campeón por eso ese hilo lo abriste hace unos días y en ningún momento dices tener bc.., solo hay que ver tus hilos abiertos para ver qué mientes más que hablas

Tienes bitcoins, un piso de 200.000€, 800.000€ ahorrados pero también buscas gente para compartir una cuenta que vale 100€ al mes y que te salga más barato entre otras cosas

A pastar mentiroso!!

Lo que si veo que parece verdad que compraste viajes.com por 400.000€ en eso sí que te deseo suerte porque no me gusta que a nadie le vaya mal en los negocios!!
Sr.Rosa
Cita de Shane15
Lo has clavado shur, opino lo mismo
He estado cotilleando por ahí un poco sobre él. Tiene una empresa llamada Wiprojects. Empezó con juegos online allá por el 2000. Vamos, se ha pasado toda la vida delante de una pantalla. Parece que supera los 30 y su único propósito en la vida sigue siendo que le salgan billetes por los cuatro costados. Y a eso lo llama triunfar.
HerculesVirtus
Cita de Sr.Rosa
He estado cotilleando por ahí un poco sobre él. Tiene una empresa llamada Wiprojects. Empezó con juegos online allá por el 2000. Vamos, se ha pasado toda la vida delante de una pantalla. Parece que supera los 30 y su único propósito en la vida sigue siendo que le salgan billetes por los cuatro costados. Y a eso lo llama triunfar.
Sí, yo igual. Pero vamos, mucha pinta no tiene de ser un "triunfador" por lo que escribe aquí y por lo que se ve en instagram. Y por cierto @Amadomartinb: tanto que sabes de internet...vigila tu privacidad, que con solo buscar tu nick se pueden ver fotos de tu hijo, de tu mujer...
Amadomartinb
Cita de Shane15
Sí, yo igual. Pero vamos, mucha pinta no tiene de ser un "triunfador" por lo que escribe aquí y por lo que se ve en instagram. Y por cierto @Amadomartinb: tanto que sabes de internet...vigila tu privacidad, que con solo buscar tu nick se pueden ver fotos de tu hijo, de tu mujer...
Respeta si quieres ser respetado .

El principio de la educación .

Acaso es delito hablar de dinero o de bitcoins?

Sois así de subnormales ??

Pues si .

A ver si todo va a ser ex novias y tonterías .
Amadomartinb
Cita de Fran87
Claro que sí campeón por eso ese hilo lo abriste hace unos días y en ningún momento dices tener bc.., solo hay que ver tus hilos abiertos para ver qué mientes más que hablas

Tienes bitcoins, un piso de 200.000€, 800.000€ ahorrados pero también buscas gente para compartir una cuenta que vale 100€ al mes y que te salga más barato entre otras cosas

A pastar mentiroso!!

Lo que si veo que parece verdad que compraste viajes.com por 400.000€ en eso sí que te deseo suerte porque no me gusta que a nadie le vaya mal en los negocios!!
Gracias por contarme mi vida 😭

Pero este post va de bitcoins
Elintrusista
si no lo necesitas, eso se deja ahí, no tiene mas ciencia,

si necesitas esos 100k mátele mano.
elsabueso
Olfateo y me voy
Diversifica la cartera, mete en Iota y cardano
Amadomartinb
Cita de Sr.Rosa
No es la primera vez que te veo en FC. Casualmente vas en todos los hilos ostentando de dinero e inversiones. Como puedes ver, FC es una comunidad muy grande. Gente con dinero e inversiones como tú las habrá a patadas, pero qué casualidad, que tú me suenas bastante de tío que va vacilando de pasta, por lo tanto no me vengas con rollos de que "solo consultas tus inversiones" porque además tienes hilos recomendados para eso.

Luego tienes comentarios como este. Aunque no lo creas, hay mucha gente que tiene conceptos distintos de "triunfar".

Nada. Solo decirte que en realidad eres una persona que me da bastante lástima. Pareces bastante vacío y con una vida insustancial, más allá de que tengas dinero o no.

Un saludo amigo. Igual era bueno que te replantearas algunas cosas.

Claro , me conoces tanto jajajajajaja

Cuando he vacilado yo de pasta retrasado ?

Simplemente hice una pregunta acerca de bitcoins.

Venga va fracasado envidioso , tira para la cueva .
Rents
ForoCoches: Premium
vende jeje
Amadomartinb
Cita de Sr.Rosa
La gente como tú que es envidiosa y tóxica me dan lastima la verdad .

Venga , tira para la cueva .
jesusum2003
Y no aportas pruebas.

Ahora mismo te creo si
Fran87
Cita de Amadomartinb
Gracias por contarme mi vida 😭

Pero este post va de bitcoins
De bitcoins que no tienes!!
Amadomartinb
Cita de Anonymous
me hace taaanta gracia la gente que viene a hablar de sus inversiones XD es como los que apuestan...nunca hablan de lo que hacen hasta que ganan XD a saber lo q se dejan x medio jajaja suerte shur e invitate a alguna hamburguesa d esas q t recomiendan los shurs!
Shurrrr es malo hablar de inversiones
?

Ah no lo sabía 😭
Gonzo_fr
Como vas a gestionar el tema con hacienda?
LittleJ
You know you love me
Cita de Amadomartinb
Claro , me conoces tanto jajajajajaja

Cuando he vacilado yo de pasta retrasado ?

Simplemente hice una pregunta acerca de bitcoins.

Venga va fracasado envidioso , tira para la cueva .
- Tienes tu nombre real en tu nick.

- Parece ser que tienes una empresa.

- Entras en discusiones absurdas y te pones a insultar a medio foro.

Si sigues así, acabarás con

a) links en Google con tu nombre a FC donde se verán estas discusiones máximo retarded.

b) gente trolleando tu empresa y redes sociales.

La conclusión es que de este tipo de hilos y discusiones solo puedes sacar cosas negativas.
Amadomartinb
Cita de Gonzo_fr
Como vas a gestionar el tema con hacienda?
Se paga los importe correspondientes y listo
PiPillas
Compra está POLE
Amadomartinb
Cita de LittleJ
- Tienes tu nombre real en tu nick.

- Parece ser que tienes una empresa.

- Entras en discusiones absurdas y te pones a insultar a medio foro.

Si sigues así, acabarás con

a) links en Google con tu nombre a FC donde se verán estas discusiones máximo retarded.

b) gente trolleando tu empresa y redes sociales.

La conclusión es que de este tipo de hilos y discusiones solo puedes sacar cosas negativas.

Yo no he vacilado insultado a nadie chico, léete el post desde el principio.

Se meten conmigo simplemente por hablar de bitcoins
Gonzo_fr
Cita de Amadomartinb
Se paga los importe correspondientes y listo
Y cúanto es? 21%? Lo pregunto porque yo me veré en esa tesitura en algún momento.
tryneo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mantén
Amadomartinb
Cita de Steel
Yo vendía un bit Coín para casi recuperar inversión y dejaba lo otro
Lo más seguro que venda 5
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de Duncanbass
En serio a 10.000 pavos y la peña aguantando . Yo lo sacaba cagando leches. Que hablamos de 100.000 leiros !!!!!!!!!!!!
Ya te digo, yo si los tuviese los vendería ya mismo, parece una burbuja que va a estallar en cualquier momento y al que le caiga esa patata caliente le va a quedar un buen pufo.
Amadomartinb
Cita de Gonzo_fr
Y cúanto es? 21%? Lo pregunto porque yo me veré en esa tesitura en algún momento.
Creo que el 25% , aún lo tengo que consultar .
dondidom
Cita de Amadomartinb
Cabe decir que los compre cuando estaba el bitcoin a 1450 dólares
Creo que hay posibilidades de que se venga todo abajo, pero igualmente puede subir aún un montón. Mi recomendación, has invertido unos 14.500 dólares y ahora valen unos 85.000. Vende 2 bitcoins y recupera lo invertido, te dolerá menos especular con el resto.
Gonzo_fr
Cita de Amadomartinb
Creo que el 25% , aún lo tengo que consultar .
Y como justificas la cantidad de monedas que compraste? Y si después de haber comprado has tradeado y has ganado mas monedas aun? Tienes que declarar cada operación también?

No has pensado comprar cosas con esas monedas en vez de cambiar a €? Oro y plata por ejemplo
Axel Foley
Estas de cachondeo?
Le has metido entre 10 y 15000 pavos a eso?

Como os gusta tirar el dinero macho. Que si, que te podra salir bien, pero jugar a la ruleta rusa con semejante dinero es para daros de ostias.
_FiTi_
vende, las ganacias son muy bestias ya... y la burbuja pinchara. Como poco vende el 50% y el resto aguanta con un stop loss en 6000 €
Pablo Carreño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si los vas a vender , hazlo de forma prorrateada que Montoro chupe lo menos posible.
← A Criptomonedas