Tengo 10 bitcoin y no sé que hacer con ellos. Vendo ya o me espero a que llegue a 20k

StephenWalking
♿♿♿♿♿♿♿♿
es aqui donde el churrero de los btc?
Gatmasta
ಠ_ಠ
Cita de Dhalsim
hola te presento a tu nuevo amijo stop loss, de nada
Para eso tienes que:

a) Tener la pasta en el exchange(poco recomendable)
b) Tener fé en que el stop loss funcione, por que cuando saltan se te ejecutan como ordenes de mercado y como te haya saltado en un barrido para abajo vas a vender mucho más barato de lo que te esperabas. Lo he sufrido en mis propias carnes, hace unos días alguien vendió 4 millones de euros de golpe e hizo un roto bastante grande a todas las ordenes stop loss del exchange, de 9400 bajó a 7050 en segundos. Luego se recuperó hasta los 9000 en unos minutos, pero mucha gente ya había(mos) malvendido.
Dani0512
ForoCoches: Miembro
vende 3 y recuperas lo que has invertido con algo de beneficios y no te la juegas tanto
mas vale pajaro en mano...... no me se el resto xd
Zokormazo
Cita de Bectoner
Pues esa es la clave, vendes lo suficiente para recuperar la inversión y cruzas los dedos esperando que la burbuja aguante hasta que vendas el resto y te hagas de oro. En caso de que la burbuja no aguante pues siempre podrás decir que terminaste como empezaste y no perdiste nada.
din!
CoolSpot
Patrocinador Oficial 7Up
Como ya han dicho, vende para al menos recuperar la inversión inicial y el resto aguántalo.

A 20.000 seguro que llega
Krackz
Dame uno porfa
Jefe Wiggum
Cita de Black_ice_Spain
hola, te presento a tu amijo crash, de todo
Cuentanos mas, crees que si esto se desplomara de un día para otro no valdrían los stop loss??
Hatsunechan
Vende lo que invertiste y sigue esperando
manu g.l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para vender el bitcoin, también te cobran comisiones igual que cuando las compras?
Lord Alpaca
Mejor espera a que no valgan nada
VARTA
Cita de Dhalsim
Yo te presento a tu nuevo enemigo: el GAP
tubmeet
Vendelos y 110.000 dólares a la saca.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Blaise Pascal
El nuevo Philippe
Iregua
Cita de Duncanbass
En serio a 10.000 pavos y la peña aguantando . Yo lo sacaba cagando leches. Que hablamos de 100.000 leiros !!!!!!!!!!!!
La avaricia es así, por eso los menos avariciosos ganaron en el boom del ladrillo.
OVOSound
Yo he vendido la mitad de lo que tenia.
El resto hold. Si baja a 5000$ de nuevo y has vendido, duplicas.
De todas maneras depende de cuanto tengas en inversion de alto riesgo.
Shurmon
Pillo pasta
Jefe Wiggum
Cita de Gatmasta
Para eso tienes que:

a) Tener la pasta en el exchange(poco recomendable)
b) Tener fé en que el stop loss funcione, por que cuando saltan se te ejecutan como ordenes de mercado y como te haya saltado en un barrido para abajo vas a vender mucho más barato de lo que te esperabas. Lo he sufrido en mis propias carnes, hace unos días alguien vendió 4 millones de euros de golpe e hizo un roto bastante grande a todas las ordenes stop loss del exchange, de 9400 bajó a 7050 en segundos. Luego se recuperó hasta los 9000 en unos minutos, pero mucha gente ya había(mos) malvendido.
Tras esto, cual es tu recomendación de cómo gestionar los stop loss?
Mankiw
Vende hasta el punto de recuperar la inversión, así pase lo que pase tendrás beneficios.
Pisoc
Usuario
Vende un bitcoin y medio para no tener perdidas y con los otros 8,5 aguanta si quieres la inversión.

Pero yo no me arriesgaría a palmar el capital inicial.
Amadomartinb
Eso fue mucho antes chiquitín
Amadomartinb
Cita de Blaise Pascal
A qué vienen los insultos ?

Tienes envidia ?
coche_de_vino
vende ya al menos 2 para que recuperes lo invertido.
Amadomartinb
Cita de zaguarman
Valiente subrnomal el op
Hay que ser retrasao para llamar a alguien subnormal y que ha triunfado más de 1000 veces que tú en la vida 😭😭
Amadomartinb
Cita de Shane15
This. Y ya si buscas su insta, se ve de lejos del palo que va.
De que palo voy? Al menos no soy un tóxico envidioso como tú 😭😭
Sr.Rosa
Cita de Amadomartinb
Hay que ser retrasao para llamar a alguien subnormal y que ha triunfado más de 1000 veces que tú en la vida ����
No es la primera vez que te veo en FC. Casualmente vas en todos los hilos ostentando de dinero e inversiones. Como puedes ver, FC es una comunidad muy grande. Gente con dinero e inversiones como tú las habrá a patadas, pero qué casualidad, que tú me suenas bastante de tío que va vacilando de pasta, por lo tanto no me vengas con rollos de que "solo consultas tus inversiones" porque además tienes hilos recomendados para eso.

Luego tienes comentarios como este. Aunque no lo creas, hay mucha gente que tiene conceptos distintos de "triunfar".

Nada. Solo decirte que en realidad eres una persona que me da bastante lástima. Pareces bastante vacío y con una vida insustancial, más allá de que tengas dinero o no.

Un saludo amigo. Igual era bueno que te replantearas algunas cosas.
mocoespeso
Cita de Dhalsim
this
RotoCoches
Vende uno y compra 8000 hamburguesas de un euro.
Alejandromdbcn
Has multiplicado por 10 casi tu inversión crees que no es conveniente vender? Cuando caiga a 500€ te arrepentirás y por la codicia perderás
Demoño
vende en 100k
Anonymous
ForoCoches: ViP
me hace taaanta gracia la gente que viene a hablar de sus inversiones XD es como los que apuestan...nunca hablan de lo que hacen hasta que ganan XD a saber lo q se dejan x medio jajaja suerte shur e invitate a alguna hamburguesa d esas q t recomiendan los shurs!
← A Criptomonedas