- 1 BITCOIN o 5000€ -
Encuesta del tema
5000€
1 BTC
Menuda hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
Votantes: 526. Tú no puedes votar en esta encuesta
30-nov-2017 14:16
|
¿Tiene que ser bitcoin? Si me dices :
- 5000 € o 20 ethereum lo tengo claro, 20 ethereum (y 20 ethereum a día de hoy valen menos que 1 btc) - 5000 € o 7.000 IOTA también lo tengo claro, 7.000 IOTA (y 7.000 IOTA a día de hoy valen menos que 1 btc) Pero si me dices 5000 € o 1 btc... Ufff, está más difícil. Un saludo. |
30-nov-2017 14:20
| El bitcoin, 5000€ no me solucionan una mierda a día de hoy, y el bitcoin pues bueno, alguna alegría puede darme. |
30-nov-2017 14:23
|
De hecho el mesias el iota borro su post promocionandolo. IOTA a dia de hoy es mierda pura, no saben ni hacer un puto wallet. |
30-nov-2017 14:59
|
Entonces que dices que es lo que sustenta el valor del Bitcoin?. Y ojo, yo en este dilema eligiria el bitcoin porque 5000 euros no me sacan de nada y me la juego. |
30-nov-2017 15:02
| Joder tronco, siguiendo esa regla de tres, una casa es fiat tambien porque se compra con fiat? |
30-nov-2017 15:17
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Dinero_fiduciario Basandonos en la definicion de dinero fiat, el bitcoin es el ejemplo paradigmatico de divisa fiat, puesto que su valor se basa en la confianza que le da la gente, por si mismo no es mas que una serie de codigos binarios en la nube, objetivamente no vale absolutamente nada. Sin embargo aqui la gente se atreve de hablar de incultura financiera diciendo esto: |
30-nov-2017 15:21
| Metió un bajonazo de 60% como metió ethereum y muchas otras después del rally de Enero-Mayo, ahora está en máximos históricos. |
30-nov-2017 15:22
| Teniendo en cuenta que en 7meses ha pasado de 5k a 10k, como poder puede pasar. |
30-nov-2017 15:26
|
El dinero llamado fiduciario, o dinero fiat es el que se basa en la fe o confianza de la comunidad, manipulada por la propaganda, es decir, que no se respalda por metales preciosos ni nada que no sea una promesa de pago por parte de la entidad emisora.
https://es.wikipedia.org/wiki/Dinero_fiduciario Basandonos en la definicion de dinero fiat, el bitcoin es el ejemplo paradigmatico de divisa fiat, puesto que su valor se basa en la confianza que le da la gente, por si mismo no es mas que una serie de codigos binarios en la nube, objetivamente no vale absolutamente nada. Sin embargo aqui la gente se atreve de hablar de incultura financiera diciendo esto: El bitcoin se respalda en potencia de calculo. |
Editado: 30-nov-2017 15:28 -
30-nov-2017 15:33
| No tienes ni idea, el dinero fiat ni siquiera es tuyo, el banco central te lo presta, pero ellos son los dueños, cuando quieran pueden emitir más moneda o anular la existente y dejar de tener valor de un dia para otro. Eso es lo que no entendeis la mayoria. |
30-nov-2017 15:41
|
El bitcoin necesita esa potencia de cálculo (la cual tiene un coste) para generarse y que funcione, no tienen que darte nada, me parece que no entiendes el concepto respaldar. Tampoco tiene entidad emisora. |
30-nov-2017 15:44
|
El bitcoin la moneda de los imbéciles. Pasara que un dia empezará a bajar y todos dirán son correcciones sanas no os preocupeis como ahora pero no. No sera como ahora la corrección será tendente a 0 y todos llorando. Nooooo mi mujerr nooo mi casa nooo mis ahorros.. Acordaos citarme cuando ocurra |
30-nov-2017 15:44
|
Es como si mañana se pusiera de moda la arena como moneda, seguiria siendo dinero fiat. Sí, los granos de arena seran tuyos ... pero eso que mas da? cuando este valor se pierda porque la gente deje de confiar en el... ¿te vas a alimentar de granos de arena? |
30-nov-2017 15:48
|
¿Y? ¿De que sirve que un conjunto de 1s y 0s sea tuyo si, dejando de lado el valor que le da la gente, no te van a servir para nada cuando esta confianza de la gente se pierda?
Es como si mañana se pusiera de moda la arena como moneda, seguiria siendo dinero fiat. Sí, los granos de arena seran tuyos ... pero eso que mas da? cuando este valor se pierda porque la gente deje de confiar en el... ¿te vas a alimentar de granos de arena? Los granos de arena no serían fiat, ya que no habría entidad emisora. |
30-nov-2017 16:31
|
Resumen, uno que hubiera invertido 1000€ en btc y otro al mismo tiempo 1000€ en iota, el de btc tendria ahora mucho mas valor que iota. Si es cierto que iota esta en maximos en su valor en $. Igualmente, tienen que mejorar muchisimo aun. Y te lo dice alguien que tiene 0.25btc en iota. |
30-nov-2017 16:39
|
Di todos los datos, maximos historicos en el PAR IOTA/BTC? Porque ese par sigue en la mierda absoluta :P
Resumen, uno que hubiera invertido 1000€ en btc y otro al mismo tiempo 1000€ en iota, el de btc tendria ahora mucho mas valor que iota. Si es cierto que iota esta en maximos en su valor en $. Igualmente, tienen que mejorar muchisimo aun. Y te lo dice alguien que tiene 0.25btc en iota. Metes 1000 € en la ico de IOTA en 2015 y hoy tendrías 2.5 millones Metes 1000 € en bitcoin en 2015 y hoy tendrías unos 35.000 € ¿O solo miras de Julio 2017 a Noviembre 2017? Toma, te dejo las icos más rentables de la historia de las cuales Ethereum, IOTA y Neo se follan al bitcoin en rentabilidad analmente sin protección y con un alambre de espinas enrollado (digo 3 como podría decir 20 o 50 o 100 monedas más rentables que bitcoin desde 2015) https://icostats.com/roi-since-ico Toma, en esta página nos viene la rentabilidad en par bitcoin y todo: https://icostats.com/vs-btc Nada más que decir |
Editado: 30-nov-2017 16:44 -
30-nov-2017 16:44
|
Pero qué dices tio?
Metes 1000 € en la ico de IOTA en 2015 y hoy tendrías 2.5 millones Metes 1000 € en bitcoin en 2015 y hoy tendrías unos 35.000 € ¿O solo miras de Julio 2017 a Noviembre 2017? Toma, te dejo las icos más rentables de la historia de las cuales Ethereum, IOTA y Neo se follan al bitcoin en rentabilidad analmente sin protección y con un alambre de espinas enrollado (digo 3 como podría decir 20 o 50 o 100 monedas más rentables que bitcoin desde 2015) https://icostats.com/roi-since-ico te recuerdo que bitcoin se compraba a centimos tambien :P Solo ves el lado de las cosas que quieres ver. |
30-nov-2017 16:53
|
El 70% de las monedas que en 2015 tenían buen proyecto han crecido más que el bitcoin. Por DIOS bendito, si hasta la pesetacoin ha crecido más que el bitcoin. La puta pesetacoin que en 2015 valía 0.0001$ y ahora vale 0.0370$ (si metías 1000 € ahora son 370.000 €, mientras que metiéndolo en btc serían 35.000 €). Y no era una ico ni era una mierda, cualquier retard podría comprar pesetacoin en bittrex, o sea que 0 excusas. Ahora bien, que te sientes seguro holdeando bitcoin y crees que porque bitcoin desde julio a noviembre ha sobresalido va a seguir así (cuando la realidad es que si miras desde enero a noviembre las alts se han follado al bitcoin), pues adelante, sigue con btc. Pero la realidad es que cuanto más grande es una empresa, un valor, una divisa, más difícil tiene crecer, es por eso que invirtiendo hoy en apple o inditex nunca ganarás mucho porque practicamente ya dominan el mundo, a no ser que vendan sus productos a una raza alienígena no pueden crecer mucho más, para salir de pobre hay que invertir en empresas más pequeñas con más potencial de crecimiento en %. Y yo no veo nada más que lo que hay, si quiero salir de pobre hay que arriesgar más, con el bitcoin, a no ser que tengas ya 5-10 o le metas 50.000-100.000 € no podrás retirarte y vivir de rentas y aún así lo veo complicado. |
Editado: 30-nov-2017 16:55 -
30-nov-2017 16:56
|
La realidad es esta:
El 70% de las monedas que en 2015 tenían buen proyecto han crecido más que el bitcoin. Por DIOS bendito, si hasta la pesetacoin ha crecido más que el bitcoin. La puta pesetacoin que en 2015 valía 0.0001$ y ahora vale 0.0370$ (si metías 1000 € ahora son 370.000 €, mientras que metiéndolo en btc serían 35.000 €). Y no era una ico ni era una mierda, cualquier retard podría comprar pesetacoin en bittrex, o sea que 0 excusas. Ahora bien, que te sientes seguro holdeando bitcoin y crees que porque bitcoin desde julio a noviembre ha sobresalido va a seguir así (cuando la realidad es que si miras desde enero a noviembre las alts se han follado al bitcoin), pues adelante, sigue con btc. Pero la realidad es que cuanto más grande es una empresa, un valor, una divisa, más difícil tiene crecer, es por eso que invirtiendo hoy en apple o inditex nunca ganarás mucho porque practicamente ya dominan el mundo, a no ser que vendan sus productos a una raza alienígena no pueden crecer mucho más, para salir de pobre hay que invertir en empresas más pequeñas con más potencial de crecimiento en %. Igualmente, yo solo he dicho que iota es humo totalmente ahora. Quizas en un futuro mejoran, pero ahora mismo no son capaces ni de tener una wallet operativa. De acuerdo contigo en que si quieres ganancias fuertes, te toca jugar a la loteria con las alts. El bitcoin no puede hacer ya un x10 tan facilmente. |