Continua el desplome del bitcoin, de 11'3k a 9'3k

Garvm
Al ships check in!
Da un poco de risa que se hable de desplome cuando es una simple fluctuación de un valor que es muy volátil.
Estoy seguro de que hay una burbuja y explotará, pero aún le queda bastante recorrido.
RazzBCN
ay mi mae
Cita de rough82
Tienes razón con lo de la burbuja, pero el blockchain ha venido para quedarse.
Por supuesto que ha venido para quedarse, lo que no ha venido para quedarse es el bitcoin tal como lo conocemos. Especialmente con la salida de otras criptomonedas que son muchísimo más eficientes que la moneda padre.
Th3Cr34t0r
Joder con los tulipanes, los bitcoins no existen, son los padres.
Elromano
ForoCoches: Miembro
Seguid los putos haters rabiando, algunos hemos vendido a 10k y volveremos a comprar.
Garvm
Al ships check in!
Cita de kalbureishon
Era de esperar que este resultado se obtuviera tarde o temprano, los verdaderos interesados, los que llevan el contro, ya han obtenido su beneficio y la cotización de bitcoin va a ser a la baja de forma constante, con pequeños remontes para simular una buena actividad pero en definitiva una tendencia clara a perder valor. Todo esto desde mi punto de vista que como experto en no saber nada de economía me estoy inventando todo para rellenar este párrafo de manera absurda.

Resumen, os han engañado y más vale que actuéis pronto.
Yo creo que no, que es una simple recogida de beneficios.

Cuando la burbuja estalle estallará de verdad, no un 20 %. Será de gente intentando desesperada vender sus bitcoin y que la transacción no salga.
Kekman
Farta ortografica
Cita de ladrillos S.A
Si pero yo me pregunto lo que me pregunto, que si al vender no valdría menos?

Porque los mensajes anteriores ponían que estaba subiendo no?
A ver si sube o baja puedes verlo aquí https://charts.bitcoin.com/
ladrillos S.A
Cita de Kekman
A ver si sube o baja puedes verlo aquí https://charts.bitcoin.com/
Hombre gracias.
HerculesVirtus
Cita de seso
la web de coinbase no funciona ahora mismo , esta todo el mundo vendiendo acojonados
Huele a chamusquina eso de que no funcione
zampus
Esfiduncia Procolea
Cita de gilo2000
En acciones no existe un "precio de mercado" como tal, sino dos "colas" en las que están las órdenes de compra por un lado y las órdenes de venta por el otro.

Si la primera orden de compra de algo es 10€ y la primera orden de venta es a 12€, nunca se cruzan. Si alguien mete una orden de compra a "precio de mercado" lo que se hace es cruzar la operación a 12€, que es el precio de la primera orden de venta más baja disponible, y entonces se dice que esa acción "cotiza a 12€".

Por eso cuando emites una orden a precio de mercado, esta se ejecuta inmediatamente, porque directamente coge la primera orden de venta más baja disponible en el mercado, que puede ser o no el mismo precio al que cotizaba en ese momento.
Efectivamente realmente es así. Lo que quería decir es que el precio de cotización (o precio de mercado) es la media instantánea de todos las órdenes de compra y venta, ya que al existir un volumen muy grande de operaciones simultáneas, es imposible determinar el precio exacto de un valor en un momento dado y se recurre al precio medio para dar la cotización.
seso
Cita de Shane15
Huele a chamusquina eso de que no funcione
Ya funciona y continúa subiendo el btc, falsa alarma sigan comprando
yagowin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El bitcoin es una ESTAFA piramidal en toda regla.
G4LeG0
Cita de yagowin
El bitcoin es una ESTAFA piramidal en toda regla.
Más grande que la de los sellos pero muchos aquí no tenían ni edad de ir al colegio cuando lo del forum filatélico.
pajaracus
For presindent
los sellos son seguros, nunca pierden su valor,
Hay gente que ya está cobrando
zampus
Esfiduncia Procolea
Cita de gilo2000
Esto es así porque una acción solo cotiza en un único mercado y es sencillo actualizar el último cruce.
Como pequeño apunte: Hay acciones (multinacionales habitualmente) que cotizan simultáneamente en dos o más mercados y pueden tener cotizaciones diferentes, aunque la diferencia suele ser pequeña. De existir una diferencia grande de precio entre dos mercados, los compradores se van en masa a por la acción más barata y se tiende a igualar el precio. En realidad una acción se puede estar vendiendo simultáneamente a dos precios diferentes.
SchloBMühle
Cita de redared

lel
Xanthar
Schumi rules
Cita de McMillan
El bitcoin es la auténtica salud. Absolutamente respaldado por una legión de narcotraficantes, hasta que las autoridades legislen la transparencia de las transacciones. Momento en el cual veremos qué pasa. O hasta que los especuladores (los grandes y los primos de a pie) entren en pánico.
.
Eso es lo que siempre he pensado.

Por cierto, ya ha vuelto a subir a +10.200$...

Ganas me dieron de comprar aunque fueran 50 leuros
Forocochero1992
Hay que ser gilipollas para decir que si sube un 100% y luego corrige un 20% es un desplome.

Ningún valor sube en vertical gilipollas.

Pero no me extraña, es como los telediarios, los días que baja dicen que hay desplomes.
Capcigrany
Todo lo que sube tiene que bajar.
Feb992
Cita de pepe er flesha
Por supuesto, yo que soy estudiante de ingenieria informatica me cuesta a veces comprender hasta que punto es una tecnologia revolucionaria el blockchain, ha cambiado la forma de compartir dinero en el mundo, llegando al punto de que ahora un "robot" o maquina pueda hasta tener el concepto de "dinero" y cartera. Todo lo que me gusta bitcoin por el tema de privacidad a su vez no me gusta que un gobierno pudiese hacer transacciones secretas tan fácilmente, ya roban y hay que moverse por bancos y eso, pues si no hubieran bancos si que nos ibamos a la mierda robando por todos lados.

Etherum propone alguna solución en este sentido?

Blockchain es superinnovador y también muy sospechosa su llegada, nadie sabe quien es Satoshi Nakamoto, y como ha llegado a crear todo bitcoin él solo, estando el código perfectamente hecho.

Es como si estamos en 1920, mañana nos despertamos y vemos que han dejado en el Royal Institute de londres un paper con la solución a como hacer un ordenador y hacer que funcione perfectamente, pues cuanto menos sospechoso que no haya nadie que diga he sido yo o al menos que se sepa algo.

Por cierto también es cierto que los bitcoins que posee satoshi nakamoto, nunca han sido tocados.
Me gusta mucho tu perspectiva jeje, así sin mas, alguien crea todo esto y ni toca su beneficio quizá Satoshi sea un pais

La verdad que si sabes como funciona y sabes algo de economia sabes que nunca va a valer 0 por que es anonimo y hay un numero limitado, en esta moneda no hay inflacion, no es comparable con los tulipanes, en los tulipanes habia sobreproducción (inflación) aquí, hay un numero fijo de monedas y cada vez, mas demandantes.

En mi opinion, esto solo es la bajada antes de otra gran subida en 2018, yo no he invertido, pero si que miné algo hace unos años, cuando todo el mundo decia que no salia a cuenta yo conseguí unos centimos que ahora son 500€ ahí se van a quedar pase lo que pase

Y blockchain va a ser utilizado por todos tarde o temprano
PopeFran
Los testigos...
Curtis_S_Oso
Cita de Capcigrany
Todo lo que sube tiene que bajar.
Ponme una de bravas y un quinto cuando puedas, jefe.
Capcigrany
Cita de Curtis_S_Oso
Ponme una de bravas y un quinto cuando puedas, jefe.
¿Lo pagarás en bitcoins?
Curtis_S_Oso
Cita de Capcigrany
¿Lo pagarás en bitcoins?
No, porque todo lo que sube acaba bajando, ubercuñado.

Al final te pago mañana, apúntamelo con lo otro, figura.
saladino2
Solo baja para coger impulso.
Hattgassian
otra vez la noche
Cita de Bob Charlotte
A ver si eso lo entiendo. Pero no llego a comprender quien fija un precio determinado como precio de mercado. En google hay conversores de 1 eur a btc y te da una cantidad fija. Eso es una aproximación en función de lo que se ve en el mercado o es un precio basado en un conjunto de medias?
Es que el precio no se fija, de hecho, varía a cada segundo. En Google te da una cantidad bastante bien aproximada de lo que se ve en el mercado, lo cual no quiere decir que cuando vayas al broker a comprar bitcoins te los venda a ese precio (entre otras cosas, porque cada broker tiene su precio de compra y venta de forma que ellos ganan una pequeña comisión en cada transacción).

Pero pasa lo mismo con valores Forex (por ejemplo, el precio del euro con respecto del dólar varía a cada segundo). ¿Qué determina esto? La "confianza" de los inversores traducida a un precio común.
:sisi3:
Forocochia68
Cita de sergionhurf
Cuando algo no te gusta : "me encantan vuestros argumentos". No me voy a explayar en explicarte algo cuando estás cegado. Si te quieres interesar lo buscas tú y así aprendes a buscar en Google.
Si la gente supiera lo que es el dinero fiduciario....
Dejales vivir en la ignorancia.
← A InverForo