Continua el desplome del bitcoin, de 11'3k a 9'3k
30-nov-2017 10:51
|
Da un poco de risa que se hable de desplome cuando es una simple fluctuación de un valor que es muy volátil. Estoy seguro de que hay una burbuja y explotará, pero aún le queda bastante recorrido. |
30-nov-2017 10:52
| Por supuesto que ha venido para quedarse, lo que no ha venido para quedarse es el bitcoin tal como lo conocemos. Especialmente con la salida de otras criptomonedas que son muchísimo más eficientes que la moneda padre. |
30-nov-2017 10:56
| Seguid los putos haters rabiando, algunos hemos vendido a 10k y volveremos a comprar. |
30-nov-2017 10:56
|
Era de esperar que este resultado se obtuviera tarde o temprano, los verdaderos interesados, los que llevan el contro, ya han obtenido su beneficio y la cotización de bitcoin va a ser a la baja de forma constante, con pequeños remontes para simular una buena actividad pero en definitiva una tendencia clara a perder valor. Todo esto desde mi punto de vista que como experto en no saber nada de economía me estoy inventando todo para rellenar este párrafo de manera absurda.
Resumen, os han engañado y más vale que actuéis pronto. Cuando la burbuja estalle estallará de verdad, no un 20 %. Será de gente intentando desesperada vender sus bitcoin y que la transacción no salga. |
30-nov-2017 10:58
|
A ver si sube o baja puedes verlo aquí https://charts.bitcoin.com/
|
30-nov-2017 11:30
|
En acciones no existe un "precio de mercado" como tal, sino dos "colas" en las que están las órdenes de compra por un lado y las órdenes de venta por el otro.
Si la primera orden de compra de algo es 10€ y la primera orden de venta es a 12€, nunca se cruzan. Si alguien mete una orden de compra a "precio de mercado" lo que se hace es cruzar la operación a 12€, que es el precio de la primera orden de venta más baja disponible, y entonces se dice que esa acción "cotiza a 12€". Por eso cuando emites una orden a precio de mercado, esta se ejecuta inmediatamente, porque directamente coge la primera orden de venta más baja disponible en el mercado, que puede ser o no el mismo precio al que cotizaba en ese momento. |
30-nov-2017 12:01
| Más grande que la de los sellos pero muchos aquí no tenían ni edad de ir al colegio cuando lo del forum filatélico. |
30-nov-2017 12:01
|
los sellos son seguros, nunca pierden su valor, Hay gente que ya está cobrando |
30-nov-2017 12:04
| Como pequeño apunte: Hay acciones (multinacionales habitualmente) que cotizan simultáneamente en dos o más mercados y pueden tener cotizaciones diferentes, aunque la diferencia suele ser pequeña. De existir una diferencia grande de precio entre dos mercados, los compradores se van en masa a por la acción más barata y se tiende a igualar el precio. En realidad una acción se puede estar vendiendo simultáneamente a dos precios diferentes. |
30-nov-2017 12:28
|
El bitcoin es la auténtica salud. Absolutamente respaldado por una legión de narcotraficantes, hasta que las autoridades legislen la transparencia de las transacciones. Momento en el cual veremos qué pasa. O hasta que los especuladores (los grandes y los primos de a pie) entren en pánico.
. Por cierto, ya ha vuelto a subir a +10.200$... Ganas me dieron de comprar aunque fueran 50 leuros
|
30-nov-2017 12:29
|
Hay que ser gilipollas para decir que si sube un 100% y luego corrige un 20% es un desplome. Ningún valor sube en vertical gilipollas. Pero no me extraña, es como los telediarios, los días que baja dicen que hay desplomes. |
30-nov-2017 12:33
|
Por supuesto, yo que soy estudiante de ingenieria informatica me cuesta a veces comprender hasta que punto es una tecnologia revolucionaria el blockchain, ha cambiado la forma de compartir dinero en el mundo, llegando al punto de que ahora un "robot" o maquina pueda hasta tener el concepto de "dinero" y cartera. Todo lo que me gusta bitcoin por el tema de privacidad a su vez no me gusta que un gobierno pudiese hacer transacciones secretas tan fácilmente, ya roban y hay que moverse por bancos y eso, pues si no hubieran bancos si que nos ibamos a la mierda robando por todos lados.
Etherum propone alguna solución en este sentido? Blockchain es superinnovador y también muy sospechosa su llegada, nadie sabe quien es Satoshi Nakamoto, y como ha llegado a crear todo bitcoin él solo, estando el código perfectamente hecho. Es como si estamos en 1920, mañana nos despertamos y vemos que han dejado en el Royal Institute de londres un paper con la solución a como hacer un ordenador y hacer que funcione perfectamente, pues cuanto menos sospechoso que no haya nadie que diga he sido yo o al menos que se sepa algo. Por cierto también es cierto que los bitcoins que posee satoshi nakamoto, nunca han sido tocados. La verdad que si sabes como funciona y sabes algo de economia sabes que nunca va a valer 0 por que es anonimo y hay un numero limitado, en esta moneda no hay inflacion, no es comparable con los tulipanes, en los tulipanes habia sobreproducción (inflación) aquí, hay un numero fijo de monedas y cada vez, mas demandantes. En mi opinion, esto solo es la bajada antes de otra gran subida en 2018, yo no he invertido, pero si que miné algo hace unos años, cuando todo el mundo decia que no salia a cuenta yo conseguí unos centimos que ahora son 500€ ahí se van a quedar pase lo que pase Y blockchain va a ser utilizado por todos tarde o temprano |
30-nov-2017 17:16
|
No, porque todo lo que sube acaba bajando, ubercuñado. Al final te pago mañana, apúntamelo con lo otro, figura. |
30-nov-2017 17:18
|
A ver si eso lo entiendo. Pero no llego a comprender quien fija un precio determinado como precio de mercado. En google hay conversores de 1 eur a btc y te da una cantidad fija. Eso es una aproximación en función de lo que se ve en el mercado o es un precio basado en un conjunto de medias?
Pero pasa lo mismo con valores Forex (por ejemplo, el precio del euro con respecto del dólar varía a cada segundo). ¿Qué determina esto? La "confianza" de los inversores traducida a un precio común. |
30-nov-2017 18:50
|
Dejales vivir en la ignorancia. |