Continua el desplome del bitcoin, de 11'3k a 9'3k

The Bitwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de Bob Charlotte
Pero quiero decir. Quien y por qué dice que el valor actual del bit coin es tal? Es decir. Si yo vendo ese bitcoin a 600 el valor actual del bit coin no sería 600? O ese valor se basa en una media del valor con el que se han realizado la mayor parte de las transacciones en cierto tiempo?
Si hay 5 millones de dólares de compra entre 9000 y 9600 y 5 millones de dólares de venta entre 9700 y 10300, entonces el precio de compra es donde se tocan las señales de compra y venta en ese momento. Y sí, si tú vendes por 600$ durante el milisegundo que durará tu orden antes de que algún listo compre el precio de bitcoin será 600$ pero volverá enseguida donde hay X millones de dólares de compra/venta.
edump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Maverik1984frotándose las manos
riper
Cita de Yebornick
9.397,9 ahoa mismo
Se llama corrección. El bitcoin seguirá subiendo.
Neu___
Developer
Cita de McMillan
No paro de aprender en FC, Shur.
Resulta que el dinero de curso legal, que se viene usando desde el siglo VI a.c. y que ha permitido que la civilizació, el comercio y la industria se desarrolle, prospere y de estabilidad al pueblo, no es bueno para el ciudadano. Hay que comprar monedas inventadas por una serie de iluminados y basadas en la fe en ellas de otra serie de iluminados, con el sustento del narcotráfico y actividades ilegales.

Supongo que para afirmar lo que afirmas, o tienes 15 años, o no tienes un puto euro ni perspectiva de tenerlo a corto plazo. Porque si no tienes un puto duro no tienes ningún problema en ser iconoclasta del sistema, claro.

Lo que no deja de ser llamativo es que el bitcoin, que es especulación pura y es una nueva "cultura del pelotazo" (todo el mundo quiere invertir 1.000 y ganar 100.000) cuenta en sus bases con gente de teórico pensamiento progresista. Es la nueva generación de progre-perroflautas especuladores.
Joder se te ve informado que nivelon
Olbhap
Hoy follo mañana juicio
Jaja cuanta panda de desinformados,
el BTC vale mucho más que esos 11.5k de pico.
Desoldado
A saber qué pasará. Es imposible augurar nada. Lo único que parece es que la gente "normal" ya habla de bitcoin. Y estas dos caídas pueden deberse a que se ve muy alta. 11.000 dólares son muchos dólares. Sin embargo, creo que realmente nadie puede adivinar qué pasará. Yo estuve a punto de comprar algunas a 4300 dólares pero no me atreví. Así que ahora ni se me ocurriría comprar nada.
The Bitwolf
Cita de McMillan
Resulta que el dinero de curso legal, que se viene usando desde el siglo VI a.c. y que ha permitido que la civilizació, el comercio y la industria se desarrolle, prospere y de estabilidad al pueblo, no es bueno para el ciudadano. Hay que comprar monedas inventadas por una serie de iluminados y basadas en la fe en ellas de otra serie de iluminados, con el sustento del narcotráfico y actividades ilegales.

Supongo que para afirmar lo que afirmas, o tienes 15 años, o no tienes un puto euro ni perspectiva de tenerlo a corto plazo. Porque si no tienes un puto duro no tienes ningún problema en ser iconoclasta del sistema, claro.

Lo que no deja de ser llamativo es que el bitcoin, que es especulación pura y es una nueva "cultura del pelotazo" (todo el mundo quiere invertir 1.000 y ganar 100.000) cuenta en sus bases con gente de teórico pensamiento progresista. Es la nueva generación de progre-perroflautas especuladores.
No es que el dinero tradicional sea malo, simplemente que tener dinero "real" es pagar impuestos indirectos cada vez que imprimen más dinero (que es frecuentemente), mientras que las criptodivisas no pueden "imprimir" dinero por tanto su valor sería constante si fuese una moneda mundial de verdad (por ahora solo la han adoptado el 1% de la población y no la usan para pagar normalmente, por eso es inestable)
The Bitwolf
Cita de Desoldado
A saber qué pasará. Es imposible augurar nada. Lo único que parece es que la gente "normal" ya habla de bitcoin. Y estas dos caídas pueden deberse a que se ve muy alta. 11.000 dólares son muchos dólares. Sin embargo, creo que realmente nadie puede adivinar qué pasará. Yo estuve a punto de comprar algunas a 4300 dólares pero no me atreví. Así que ahora ni se me ocurriría comprar nada.
El problema es que ahora está metido en el subconsciente que 5000-6000-7000$ por un bitcoin es "barato" después de ver 11.300$, por eso es difícil que baje de ahí, porque hay demanda a esos precios. Igual que si se llega a 20.000 o 25.000$, 11.300$ parecerán muy baratos en ese momento.
Somewhere
Cita de Bob Charlotte
A ver si eso lo entiendo. Pero no llego a comprender quien fija un precio determinado como precio de mercado. En google hay conversores de 1 eur a btc y te da una cantidad fija. Eso es una aproximación en función de lo que se ve en el mercado o es un precio basado en un conjunto de medias?
Lo que ves es el promedio.

Mira la web coinmarketcap.com

Si entras en Bitcoin verás encima del gráfico la pestaña de Markets. Ahí puedes ver el precio al que se cambia el Bitcoin.
MisCojones33
Esto solo ha demostrado que hay muchos intereses dentro del Bitcoin. Lamentablemente mucha gente de a pie perderá mucha pasta para que los que manejan el cotarro ganen fortunas. Todo manipulado.
Fabri044
Miembro VIP
Putos Chinos y sus Yuanes, Que dicen que los Yankees tienen que aceptar dinero de Arabia en Yuanes wtffff, va a joder el petroDolar , el Bitcoin y su puta madre.
Kekman
Farta ortografica
Estoy mirando /biz/, aparentemente la gente se ha rayado por un episodio de big bang theory y están vendiendo como locos
ladrillos S.A
Cita de Kekman
Estoy mirando /biz/, aparentemente la gente se ha rayado por un episodio de big bang theory y están vendiendo como locos
pero al vender no valdría menos?
Kaladin
Huelo mejor que tú
Cita de Yebornick
9.397,9 ahoa mismo
¿Y? Se llama corrección y cualquiera con una educación mínima sabía que tenía que pasar.
Es muy normal que al superar una barrera psicológica tan fuerte como la de 10k la gente haga dump
Por cierto hace dos semanas también bajó de 7k a 5k
sergionhurf
Cita de McMillan

E... El euro no ha permitido toda la evolución humana, eso para empezar.

Segundo, Ni puta idea de que es el btc y se ve claramente cuando dices "monedas inventadas basadas en la fe". Precisamente el euro está basada en la fe.

A pastar y aprende para que sirve el btc, para que ha servido, cual es su potencial y porque las altcoins no la superan
zampus
Esfiduncia Procolea
Cita de Bob Charlotte
Pero quiero decir. Quien y por qué dice que el valor actual del bit coin es tal? Es decir. Si yo vendo ese bitcoin a 600 el valor actual del bit coin no sería 600? O ese valor se basa en una media del valor con el que se han realizado la mayor parte de las transacciones en cierto tiempo?
Cita de Bob Charlotte
A ver si eso lo entiendo. Pero no llego a comprender quien fija un precio determinado como precio de mercado. En google hay conversores de 1 eur a btc y te da una cantidad fija. Eso es una aproximación en función de lo que se ve en el mercado o es un precio basado en un conjunto de medias?
El valor de mercado es el valor medio de los miles (o cientos de miles) de operaciones de compra/venta que se producen cada segundo.

Cuando en bolsa quieres vender una acción, le pones el precio que quieras, la venta no se produce hasta que el precio de mercado no alcance el valor que has fijado. Cuando vas a vender una acción, tu broker te pregunta: ¿A cuanto la quieres vender?, tu fijas el precio. Si le das a "precio de mercado" se vende casi instantáneamente al precio actual. Si fijas un precio más alto no la venderás hasta que el precio de mercado alcance el valor que has puesto. Con los bitcoins pasa igual.
Kekman
Farta ortografica
Cita de ladrillos S.A
pero al vender no valdría menos?
Lo chungo de jugar con estas cosas es que cuando empieza la gente a vender es que puede producirse un efecto avalancha, la gente al ver que no para de bajar temen por sus ganancias y se unen a la venta, haciendo mayor la avalancha.
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de sergionhurf

Segundo, Ni puta idea de que es el btc y se ve claramente cuando dices "monedas inventadas basadas en la fe". Precisamente el euro está basada en la fe.

A pastar y aprende para que sirve el btc, para que ha servido, cual es su potencial y porque las altcoins no la superan
Me encantan vuestros argumentos, el hilo está lleno de entendidos.
EL LISTO.
Si mirais alguna grafica, de hostia nada, subió muy rápido, ha bajado pero sigue estando por encima del maximo del martes, asi que la subida continua
sergionhurf
Cita de McMillan
Me encantan vuestros argumentos, el hilo está lleno de entendidos.
Cuando algo no te gusta : "me encantan vuestros argumentos". No me voy a explayar en explicarte algo cuando estás cegado. Si te quieres interesar lo buscas tú y así aprendes a buscar en Google.
EMK
Cita de sergionhurf

Shur me gustaria mucho saber las respuestas a esas pregubtas, sobretodo:
Porque otras altcoins nonlas superan, para que ha servido, y el potencial. Si quieres por privado que me interesa. Gracias.
memphis_ESP
Cita de sergionhurf

El bitcoin se ha hecho para esconder transacciones. Así que tú verás si es bueno o no...
McMillan
Miembro enhiesto
Cita de sergionhurf
Cuando algo no te gusta : "me encantan vuestros argumentos". No me voy a explayar en explicarte algo cuando estás cegado. Si te quieres interesar lo buscas tú y así aprendes a buscar en Google.
Joder, lo que estoy aprendiendo hoy.

Sobre la estupidez humana mayormente.
AnfetaAmigo
yo siempre defendere a @Maverik1984
eres un grande bro
shurjack
Cita de ctrl alt supr
Menuda hostia os vais a pegar los testigos de los tulipanes
Lastima que pocos aquí entienda la referencia, aun así mis dies
RazzBCN
ay mi mae
El bitcoin no vale lo que cotiza en mi opinión, simplemente por la cantidad de ignorantes que invierten en él con fines especulativos sin saber bien bien que es lo que hay detrás de ello.

Lo que quiero decir es que los tulipanes no son una burbuja, la burbuja la crea el hombre con su codicia e invirtiendo en un activo del cual desconoce completamente el valor. La inmensa mayoría de la gente que invierte en bitcoin lo hace porque "oh dios mio no para de subir".

Si la mayoria de inversores invierte en cualquier cosa por ese motivo, lo que tienes es una burbuja. Hay algo que no acaba de entender el inversor medio, y es que tu inviertes en algo que crees que tiene más valor que el precio al que cotiza. Si tu no tienes ni puta idea del valor del producto en el que estas invirtiendo, no estas invirtiendo, estas especulando. Si todo el mundo especula, tienes una burbuja.

Estos que os pensáis que un bitcoin va a llegar a vale cifras como un millon de $$, estáis como putas cabras.

Y si, se lo que es el blockchain, se lo que hay detras de una cripto y se cuales son los mayores argumentos que tenéis. Cuando se comiencen a meter las grandes instituciones en esto, estáis totalmente vendidos y no podréis hacer nada, como pasa siempre. Y lo que es más grave de todo, los exchanges cerrarán porque se van a saturar sus servidores.

Mucha suerte a los que tenéis dinero metido en el btc (notese que no he dicho invertir) y a los que habéis hecho grandes sumas de dinero enhorabuena. Pero mucho cuidado, tened mucho cuidado por la linea que separa el que veáis beneficios de la ruina es más fina de lo que os pensáis, y la filosofía de las grandes oportunidades de hacerse rico sin apenas esfuerzo, ha creado más pobres que ricos a lo largo de la historia.
oulius
!2!1!uno!uno!!!!!!
Cita de McMillan
A ver, Shur. Citamos la Tulipomanía porque es el ejemplo más cercano a la burbuja del bitcoin: Especulación brutal basada en un producto que no vale nada. Que no se soporta en nada. Y el resultado será el mismo que con los tulipanes: Desplome hasta cero. Si va a tardar 6 meses o 6 años es lo que no sabemos.

Hay otros ejemplos de burbujas que no son tan brutales como los tulipanes/bitcoin:

-- La burbuja inmobiliaria: Por mucho que el mercado se desplomara, siempre te queda el producto soporte (la casa) que puedes vender a bajo precio o esperar a que suba de nuevo... pero siempre tendrá un valor mínimo. Nunca una casa valdrá cero.

-- Las burbujas bursátiles: Las empresas siempre tendrán valor. Tu inversión se desplomará si pincha la burbuja, pero, si no inviertes en futuros ni historias raras, tu inversión estará respaldada por las empresas de las que has comprado acciones.

-- Etc.

Pero el bitcoin es, como los tulipanes. Humo. Y caerá hasta cero en cuestión de horas. Lo que no sabemos es cuándo lo hará.
Si tan seguro lo tienes amigo, supongo que ya tendrás puestas tus ordenes cortas a medio largo plazo.
ladrillos S.A
Cita de Kekman
Lo chungo de jugar con estas cosas es que cuando empieza la gente a vender es que puede producirse un efecto avalancha, la gente al ver que no para de bajar temen por sus ganancias y se unen a la venta, haciendo mayor la avalancha.
Si pero yo me pregunto lo que me pregunto, que si al vender no valdría menos?

Porque los mensajes anteriores ponían que estaba subiendo no?
rough82
Miembro
Cita de RazzBCN
El bitcoin no vale lo que cotiza en mi opinión, simplemente por la cantidad de ignorantes que invierten en él con fines especulativos sin saber bien bien que es lo que hay detrás de ello.

Lo que quiero decir es que los tulipanes no son una burbuja, la burbuja la crea el hombre con su codicia e invirtiendo en un activo del cual desconoce completamente el valor. La inmensa mayoría de la gente que invierte en bitcoin lo hace porque "oh dios mio no para de subir".

Si la mayoria de inversores invierte en cualquier cosa por ese motivo, lo que tienes es una burbuja. Hay algo que no acaba de entender el inversor medio, y es que tu inviertes en algo que crees que tiene más valor que el precio al que cotiza. Si tu no tienes ni puta idea del valor del producto en el que estas invirtiendo, no estas invirtiendo, estas especulando. Si todo el mundo especula, tienes una burbuja.

Estos que os pensáis que un bitcoin va a llegar a vale cifras como un millon de $$, estáis como putas cabras.

Y si, se lo que es el blockchain, se lo que hay detras de una cripto y se cuales son los mayores argumentos que tenéis. Cuando se comiencen a meter las grandes instituciones en esto, estáis totalmente vendidos y no podréis hacer nada, como pasa siempre. Y lo que es más grave de todo, los exchanges cerrarán porque se van a saturar sus servidores.

Mucha suerte a los que tenéis dinero metido en el btc (notese que no he dicho invertir) y a los que habéis hecho grandes sumas de dinero enhorabuena. Pero mucho cuidado, tened mucho cuidado por la linea que separa el que veáis beneficios de la ruina es más fina de lo que os pensáis, y la filosofía de las grandes oportunidades de hacerse rico sin apenas esfuerzo, ha creado más pobres que ricos a lo largo de la historia.
Tienes razón con lo de la burbuja, pero el blockchain ha venido para quedarse.
Ganso Manso
Embrutesío
Que hostia os vais a dar
← A InverForo