"El precio del BitCoin es cercano a 0"

Gilberto_Arenas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rafapema
Me cito, pues nadie tiene la información.
Necesitas buscar a alguien que quiera comprar, hay muchas páginas de este tipo.

Por cierto, veo a mucha gente diciendo que su valor es 0, ya que no tiene ningún respaldo, cuando os deis cuenta de todas las monedas fiduciarias son iguales os da una embolia.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de ibur90
Ya ví esa foto shur también. Yo en mi experiencia cada vez pienso más que nadie espera lo que pasa en Bitcoin, y una vez que pasa o alcanza un precio, buscan/crean gráficas para justificarlo. Pero es mi opinión sólo por lo que he visto varias veces. Yo también pienso que todo está empezando y seguirá subiendo.
http://tylervigen.com/view_correlation?id=69600
http://tylervigen.com/view_correlation?id=3294

Es decir, que hay que explicar el modelo.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Gilberto_Arenas

Por cierto, veo a mucha gente diciendo que su valor es 0, ya que no tiene ningún respaldo, cuando os deis cuenta de todas las monedas fiduciarias son iguales os da una embolia.
Son peores, pues no limitan la cantidad (como bitcoin) o la producci'on (como eth)

Nadie te protege de que UK le de a la maquina de imprimir libras...
The Bitwolf
ForoCoches: Miembro
Cita de Henry Jekyll

"en el año 2020 consumirá el 100% de la electricidad mundial."
Para esto ya está Ethereum cuando implemente proof of stake, IOTA o Hashgraph. El bitcoin era como un coche de los años 30, nada que ver con un coche actual.
The Bitwolf
Cita de Lord Bafford
Dale un kilogramo de oro al panadero cuando mañana vayas a comprar una barra de pan.
Te pone el culo si hace falta.
Háblale de bitcoins y te manda a tomar por saco.
El oro y el dólar son las máximas referencias en todo.
Y lo seguirán siendo afortunadamente por mucho tiempo.
¿Me puedes colgar un anuncio en milanuncios donde vendan cosas aceptando oro?

Aquí te pongo un coche y una casa donde aceptan pago en bitcoin (son anuncios de hace menos de una semana, el de la casa es de hoy)

https://www.milanuncios.com/seat-de-...-174831760.htm

https://www.milanuncios.com/venta-de...-121882151.htm
The Bitwolf
Cita de Bandwagoner
Ahora mismo, si tengo 1 BTC y lo saco, me lo ponen facil?
O tengo que hacer diez mil historias para poder vender un puto BTC y recibir mi pasta en el banco?

Me extraña mucho que no pare de subir y casi nadie, venda ...
Puedes vender 1 btc en cuestión de segundos (lo que tardes en poner la orden), 10 btc también, a partir de 400 o 500 btc (medio millón de dólares) puedes tener dificultad en venderlo en segundos si quieres un precio X (si no te importa perder un 2-3% también es instantaneo).

Y después cuando tienes los euros en el exchange sacarlo al banco es lo que tarda una transferencia normal, 1-3 días.
Smokin86
Con decir que una vez fue el jefe de ese organismo el gran economista Rodrigo Rato ya deja ver qué fiabilidad tiene.
rafapema
Cita de Gilberto_Arenas

Es decir necesitas a alguien que quiera bitcoin, en el momento que tenga poca demanda tendras que venderlo por menos.
spikemsc
Newbie Shur
Alguien me podría explicar lo de los patos?
Gilberto_Arenas
Cita de rafapema
Es decir necesitas a alguien que quiera bitcoin, en el momento que tenga poca demanda tendras que venderlo por menos.
Es lo que tiene la oferta y la demanda.
Clay Davis
sheeeeit
el bitcoin valdrá 0, excepto si nos dejas regularlo y convertirlo en lo que nosotros queramos. judíos con el culo ardiendo
EeR_ViCtOo
tu mientras tanto subete al tren
Kevin Lacon
Cita de Andrahouse
rafapema
Cita de Gilberto_Arenas
Es lo que tiene la oferta y la demanda.
Claro, así es.
digibyte
Cita de Maverik1984
El humo no vale nada, eso es así.

Cuando compras Bitcoins debes de saber que estás comprando humo sin más. Así que cada uno con su dinero, pero el humo se disipa muy rápido cuando sale de la burbuja, no olvidadlo .
Grande maverik!!! Di que si con dos cojones yo te apoyo!!
Blame
Cita de spikemsc
Alguien me podría explicar lo de los patos?
Hay un usuario en este foro que tiene un avatar con un pato. Este usuario lleva predicando que el Bitcoin es humo y una burbuja desde hace años. El precio de éste no deja de subir, y el foro se ríe de él pues el bitcoin ha subido una barbaridad desde entonces.

Este usuario podría ser extremadamente rico si hubiera invertido en la fecha que empezó a predicar que el Bitcoin se pegaría la ostia.
The Bitwolf
Cita de Henry Jekyll
Entonces por que no para de subir el bitcoin? Se ve que la gente va invirtiendo con cabeza, y que saben lo que hacen (sus argumentos son válidos)
Luego dirán que no es pura especulación, que es el futuro blibloblabla, que es mejor que el dolar pero eh QUE VALE YA 10.000 $!!
Bitcoin es lo único que la mayoría de los nuevos conocen, conforme vayan dando sus primeros pasos empezarán a ver que hay otras altcoins con más potencial y el dinero fluirá como siempre ha hecho.

Desde Enero 2017 el bitcoin ha hecho un x12 (de 750$ a 9700$), parece mucho no? Ponías 5.000 € en Enero y 11 meses después boom, 60.000 €, ¿Y si te digo que ha habido gente con cabeza que ha invertido en Ethereum que se ha hecho un x70 (de 7$ en Enero a 490$ 11 meses después)? Esos mismos 5.000 € habrían pasado a ser 350.000 €, la cosa cambia ¿no?

Y no, no digo que haya que invertir en Ethereum, si bien Ethereum tiene más potencial que bitcoin, también es muy grande ahora mismo como para dar rentabilidades enormes, hay que fijarse en alts infravaloradas con potencial.
Bacus
Cita de rafapema
Igual que cualquier producto financiero o divisa.
Type J
Pájaro enfadado
Interesante tema. Me quedo por aquí
DoNPiNPoN
Cita de Mofo
https://elpais.com/economia/2017/11/...44_178346.html

Las criptomonedas tienen, para algunos, una reputación tan pesada como la gravedad que esconde un agujero negro. Para otros, en cambio, son el oro intangible de nuestro tiempo. Aunque siempre hay analistas ciegos a tanto brillo. Uno de ellos es Kenneth Rogoff (Nueva York, 1953), profesor en la Universidad de Harvard y economista jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) entre 2001 y 2003. Su voz anticipa el “colapso” del precio del bitcoin —la estrella de las ciberdivisas, que estos días se cotiza a más de 8.000 dólares por unidad—.

articulo desfasado ya esta cerca de 10K en un par de días se alcanza
punk84
cuando se pinche esa burbuja ... buff... la que se va a liar ..
kladik
fmi....
Veiros
Forocoches: Cyborg
Pero que dices si hace 3 dias rondaban el cambio a dólares el Bitcoin a 8000
Equino
Lo único cierto es que el que compra bitcoin lo hace para lucrarse, no para gastarlo. Por otro lado ya me dirás qué empresa aceptará un medio de pago tan volátil.
Nyoj
Cita de ibur90
Ya ví esa foto shur también. Yo en mi experiencia cada vez pienso más que nadie espera lo que pasa en Bitcoin, y una vez que pasa o alcanza un precio, buscan/crean gráficas para justificarlo. Pero es mi opinión sólo por lo que he visto varias veces. Yo también pienso que todo está empezando y seguirá subiendo.
https://es.wikipedia.org/wiki/An%C3%...ico_(Chartismo)

Lo que pasa que ahora es más interesante dartelas de ver un toro en un grafico de cibermoneda que en el ibex. Pero sí basicamente es la misma gente que tambien explica el boom de las puntocom o la crisis de 2008 con graficos.... claro siempre a posteriori
rafapema
Cita de Bacus
Igual que cualquier producto financiero o divisa.
Hay producto financieros que no.
Trance
Cita de Blame
Que no se están adaptando, que buscan profesionales en blockchain para que trabajen limpiando los servicios de JPMorgan.
Creo que en ningún momento he dicho que los bancos no se estén adaptando. Ánimo con lo tuyo, que ya es bastante.
saladino2
Cada vez vereis más publireportajes de los bancos en contra de Bitcoin, para que el dinero no se vaya alli, en vez a sus productos financieros con comisiones abusivas que nunca suben.
Blame
Cita de Trance
Creo que en ningún momento he dicho que los bancos no se estén adaptando. Ánimo con lo tuyo, que ya es bastante.
Ánimo para ti también, se te ve cultivado en el mundo de la tecnología.
Trismegisto
P VS NP
Estos pobres paletos que apuestan por el Bitcoin no saben que al ser una moneda virtual,
Y dicho de otra forma, siendo una moneda virtual una combinacion de 1s y 0s eso significa que
en cualquier momento el valor de la moneda podria pasar de un valor x a 0 en cuanto la Elite quiera
Mediante el hackeo o cualquier estrategia economica que tengan en mente.
De nada shurs por la info
← A InverForo