"El precio del BitCoin es cercano a 0"

Outcast
ForoCoches: Miembro
Cita de marHomo

Que jartada a reír
Dipy
Premium✔️
Cita de Maverik1984
El humo no vale nada, eso es así.

Cuando compras Bitcoins debes de saber que estás comprando humo sin más. Así que cada uno con su dinero, pero el humo se disipa muy rápido cuando sale de la burbuja, no olvidadlo .
No esperaba menos

Grande Maverik
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Este articulo del pais, es publicidad financiada por Soros para que no useis bitcoin y sigais usando el sistema bancario judio, les debe dar miedo. Y lo peor es que con muchos de vosotros funcionan muy bien este tipo de articulos manipulativos.

Neofito
Cita de kiwi_g0
"El precio de una moneda fiduciaria es cercano a 0, por lo que blablabla" - alguien hace 50 años

este es el único y gran din del hilo.
ragnapork
Ya ha petao laburbuja?
Neofito
Cita de marHomo

dios que carcajada he pegado cabrón. Me los he guardado todos
benassi17
El valor es cero
El precio ahora es de 9000
No confundir términos por favor
IronLord
Ahora mismo vendo.
jk99
Pfff yo nose como os manteneis pobres.... Entre la filatelia, lehman brothers y ahora el Bitcoin... Enfin betas de mierda seguid currando como tontos que desde mi torre de marfil y billetes os miro yo. LARGA VIDA AL BITCOIN.

Modo FC off: vaya una estafa piramidal que es esto... el negocio fue comprarlo a principios de año y llevarlo hasta donde está ahora, los que pretendan hacerse ricos ahora que sepan que se van a comer migajas (en comparación) por un riesgo mucho mayor y las probabilidades de que les pete en la cara son acojonantes...
Leslie W.Sunday
Jefe Mayor y buzo
Cita de saladino2
Este articulo del pais, es publicidad financiada por Soros para que no useis bitcoin y sigais usando el sistema bancario judio, les debe dar miedo. Y lo peor es que con muchos de vosotros funcionan muy bien este tipo de articulos manipulativos.

Suponiendo que tengas razón y el sistema bancario julio tenga miedo del bitcoin, ¿Cómo es que aún no se lo han cargado?
Jotacee
Si lo dice el FMI hay que hacer lo contrario
Con Goldman igual, lo tengo comprobado

Si algún día dicen que las cryptos son sólidas, vended insensatos
FachaComunista
Cita de Mofo
https://elpais.com/economia/2017/11/...44_178346.html

Las criptomonedas tienen, para algunos, una reputación tan pesada como la gravedad que esconde un agujero negro. Para otros, en cambio, son el oro intangible de nuestro tiempo. Aunque siempre hay analistas ciegos a tanto brillo. Uno de ellos es Kenneth Rogoff (Nueva York, 1953), profesor en la Universidad de Harvard y economista jefe del Fondo Monetario Internacional (FMI) entre 2001 y 2003. Su voz anticipa el “colapso” del precio del bitcoin —la estrella de las ciberdivisas, que estos días se cotiza a más de 8.000 dólares por unidad—.
Una moneda fiat tiene un valor de cambio funcion de su demanda. La mayoria de las monedas fiat como el euro o el dolar, en el peor de los casos, tiene una demanda minima puesto que todos los habitantes de un pais tenemos que pagar impuestos en dicha moneda.

Puesto que el bitcoin no tiene ese suelo de demanda, no es en ningun caso distinto de un derivado financiero cualquiera. Suerte mientras dure la burbuja. Vended antes de que pinche.
Limonelo
alguna verdad suelta entre tanto topico.
nota61
0 Como los dolares en los que estan respaldados.
Dyamondz
OK Pearce
No me jodas. Ahora que yo iba a crear mi criptomoneda: El Pearcecoin. Lo iba a valorar en 288$ de salida.
saladino2
Cita de Leslie W.Sunday
Suponiendo que tengas razón y el sistema bancario julio tenga miedo del bitcoin, ¿Cómo es que aún no se lo han cargado?
Bueno igual use mal la palabra, tienen tanto poder que no creo que tengan miedo, mas bien, son tan avariciosos, que quieren tener control de todo, pero lo grave es con la facilidad con la que la gente se deja manipular.
Concha
Anti Golfas
Cita de Maverik1984
El humo no vale nada, eso es así.

Cuando compras Bitcoins debes de saber que estás comprando humo sin más. Así que cada uno con su dinero, pero el humo se disipa muy rápido cuando sale de la burbuja, no olvidadlo .

nada, los que se ríen de ti no han puesto ni los 10€ gratis que dan del foro. Pero esto es puro humo. Los tulipanes 2.0
Leslie W.Sunday
Jefe Mayor y buzo
Cita de saladino2
Bueno igual use mal la palabra, tienen tanto poder que no creo que tengan miedo, mas bien, son tan avariciosos, que quieren tener control de todo, pero lo grave es con la facilidad con la que la gente se deja manipular.
Pues hasta que alguien no me aclare ese punto, me quedo con la duda!
OK Pearce
ficticio
ola k ase
Cita de marHomo

@Parménides
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
A mi es que una moneda con la que no puedes comprar nada como que no me convence.
Andrahouse
Cita de Yzmo
A mi es que una moneda con la que no puedes comprar nada como que no me convence.
Tu no tenias un bar?

https://www.theswisspharmacy.com/index.php

El Govern usó bitcoins para ocultar gastos del referéndum

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...d758b45de.html

El Govern de Carles Puigdemont empleó criptodivisas, el llamado bitcoin, para pagar a Amazon y a Google

jaca101
www.javioco.com
Explícanos, por favor, el por qué de la hostia con el BTC. Ando ahí también y alguna que otra hostia me he llevado pero no ha sido precisamente con el propio BTC. cuéntanos...

Cita de Bryan_Fury
que hostia os vais a dar los del bitcoin
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de jaca101
Explícanos, por favor, el por qué de la hostia con el BTC. Ando ahí también y alguna que otra hostia me he llevado pero no ha sido precisamente con el propio BTC. cuéntanos...
Resumen:

- Bitcoin es humo, su valor real es 0, no se basa en economía real, ni en economía productiva como por ejemplo las acciones que se fundamenta en la empresa, un bono del estado, un commodities como el oro que es algo finito, escaso y tangible con usos de todo tipo (industriales, joyería, reservas, refugio...), etc, etc, etc.

- Tu compras Bitcoin porque confías en el simplemente, ni bancos nacionales, ni bancos centrales, ni estados, ni instituciones, ni nadie respalda el Bitcoin. Si un día te los roban, nadie te garantiza un mínimo como si hace el BCE. Basas tu confianza en puro humo sin valor real.

- De Bitcoin solo se aprovechará su tecnología el Blockchain para mejorar las transacciones en banca etc. Cada día salen nuevas criptomonedas con mejor tecnología que el Bitcoin que esta desfasada. Las transacciones del Bitcoin son muy lentas porque se produce un cuello de botella. Otras podrían sustituir ese humo por otro de la noche a la mañana y quedarte sin nada.

- Los estados y los bancos nunca van a dejar que sus divisas y sistemas financieros corran peligro, en cuanto quieran podrán restricciones a las criptomonedas, control a casas de intercambio o incluso prohibir su uso.

- El uso del Bitcoin es meramente especulativo, la gente entra para especular, no porque quieran cambiar el mundo como predican. Hay peces gordos que poseen la gran mayoría de Bitcoins y el resto de usuarios están a su merced, si quieren tiran su precio y si quieren lo aumentan. El que perderá todo el humo pagado serás tu.

- Un ordenador cuántico podría reventar la actual seguridad criptográfica del Bitcoin por lo cual todas las cuentas quedarían expuestas.

- Bitcoin se encuentra actualmente en una burbuja especulativa que está a punto de explotar. En cuanto ese pase el humo pagado de disipará en cuestión de minutos.

- Bitcoin tiene un comportamiento irracional y es muy volatil. Peces gordos que controlan medios pueden lanzar noticias falsas en medio masivos que pueden hacer que cunda el pánico de golpe, o simplemente entrar en pánico y caer en picado pues todos son consciente que han pagado dinero por humo sin valor.

- Luego está el tema de los Testigos del Bitcoin que tienen dinero dentro o fueron de los primeros e intentan atraer nuevos adeptos para que el mercado no se quede sin liquidez.

Y bien dicho esto, vas a meter 8000€ en Bitcoins?
Blame
Cita de Maverik1984
Resumen:

- Bitcoin es humo, su valor real es 0, no se basa en economía real, ni en economía productiva como por ejemplo las acciones que se fundamenta en la empresa, un bono del estado, un commodities como el oro que es algo finito, escaso y tangible con usos de todo tipo (industriales, joyería, reservas, refugio...), etc, etc, etc.

- Tu compras Bitcoin porque confías en el simplemente, ni bancos nacionales, ni bancos centrales, ni estados, ni instituciones, ni nadie respalda el Bitcoin. Si un día te los roban, nadie te garantiza un mínimo como si hace el BCE. Basas tu confianza en puro humo sin valor real.

- De Bitcoin solo se aprovechará su tecnología el Blockchain para mejorar las transacciones en banca etc. Cada día salen nuevas criptomonedas con mejor tecnología que el Bitcoin que esta desfasada. Las transacciones del Bitcoin son muy lentas porque se produce un cuello de botella. Otras podrían sustituir ese humo por otro de la noche a la mañana y quedarte sin nada.

- Los estados y los bancos nunca van a dejar que sus divisas y sistemas financieros corran peligro, en cuanto quieran podrán restricciones a las criptomonedas, control a casas de intercambio o incluso prohibir su uso.

- El uso del Bitcoin es meramente especulativo, la gente entra para especular, no porque quieran cambiar el mundo como predican. Hay peces gordos que poseen la gran mayoría de Bitcoins y el resto de usuarios están a su merced, si quieren tiran su precio y si quieren lo aumentan. El que perderá todo el humo pagado serás tu.

- Un ordenador cuántico podría reventar la actual seguridad criptográfica del Bitcoin por lo cual todas las cuentas quedarían expuestas.

- Bitcoin se encuentra actualmente en una burbuja especulativa que está a punto de explotar. En cuanto ese pase el humo pagado de disipará en cuestión de minutos.

- Bitcoin tiene un comportamiento irracional y es muy volatil. Peces gordos que controlan medios pueden lanzar noticias falsas en medio masivos que pueden hacer que cunda el pánico de golpe, o simplemente entrar en pánico y caer en picado pues todos son consciente que han pagado dinero por humo sin valor.

- Luego está el tema de los Testigos del Bitcoin que tienen dinero dentro o fueron de los primeros e intentan atraer nuevos adeptos para que el mercado no se quede sin liquidez.

Y bien dicho esto, vas a meter 8000€ en Bitcoins?
Ethereum también es humo? Qué opinas?

¿Según tú la tecnología blockchain va a desaparecer?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Blame
Ethereum también es humo? Qué opinas?
También es humo. Del Ethereum solo se aprovechará su tecnología para los contratos inteligentes.

No la tecnología Blockchain no desaparecerá se usará en banca por ejemplo para agilizar transacciones. Bitcoin solo es una criptomoneda que usa esa tecnología para intercambiarla... Tu mismo puedes crearte tu propia criptomoneda que use tecnología Blockchain, por eso salen criptomonedas nuevas cada día. Si Bitcoin está subida de precio es porque fue la primera que salió basándose en esa tecnología. Así que date cuenta el humo que es el Bitcoin. Una cosa es la tecnología y otra es que usa esa tecnología, la puedes usar para agilizar transacciones de euros, dólares etc, o para inventarte una criptomoneda y esperar que alguien pague por ese humo que es lo que es Bitcoin.
Bandwagoner
Ahora mismo, si tengo 1 BTC y lo saco, me lo ponen facil?
O tengo que hacer diez mil historias para poder vender un puto BTC y recibir mi pasta en el banco?

Me extraña mucho que no pare de subir y casi nadie, venda ...
Blame
Cita de Maverik1984
También es humo. Del Ethereum solo se aprovechará su tecnología para los contratos inteligentes.

No la tecnología Blockchain no desaparecerá se usará en banca por ejemplo para agilizar transacciones. Bitcoin solo es una criptomoneda que usa esa tecnología para intercambiarla... Tu mismo puedes crearte tu propia criptomoneda que use tecnología Blockchain, por eso salen criptomonedas nuevas cada día.
¿Es humo pero se aprovechará su tecnología? El conocimiento sobre desarrollo que tiene un arquitecto de ETH en blockchain no lo tiene el programador medio de la banca, ¿tú crees que harán un copiar pegar de ETH y implementarlo en todos sus negocios? Ethereum podría ser la base tecnológica para la transición de un sinfín de sectores.

Elabora porque lo que dices no tiene mucho fundamento. Ethereum jamás ha buscado ser una criptodivisa descentralizada como lo es Bitcoin.
Blame
Cita de Bandwagoner
Ahora mismo, si tengo 1 BTC y lo saco, me lo ponen facil?
O tengo que hacer diez mil historias para poder vender un puto BTC y recibir mi pasta en el banco?

Me extraña mucho que no pare de subir y casi nadie, venda ...
Hay maneras. No te vamos a enseñar a blanquear pasta, eso desde luego.
← A InverForo