Bitcoin a $9000
26-nov-2017 22:29
|
En mi opinion al bitcoin, si no es un experimento ya exprimido y despues de esta sigue con vida, le quedan meses o algun añito de tendencia bajista y como siempre visitando maximos de "burbujas" pasadas. |
26-nov-2017 22:35
| Estoy pensando en invertir todo mi dinero. Me recomendáis Bitcoin o Forum Filatélico? |
26-nov-2017 22:37
|
No se puede saber de que son las transacciones, pero cada día hay mas gente quiere mover sus btc y mas webs aceptan btc como método de pago.Yo he recibido muchísimos pagos en btc y cada día recibo mas, hace unos años solo recibía pagos por paypal.
Cada día mas webs aceptan BTC como pago El caso es que aunque la masa de gente que tiene BTC crece el porcentaje de esa masa que lo usa como medio de pago decrece. Si, hay más transacciones de pago en valor absoluto pero en porcentaje menos. La explicación? Poca gente va a pagar en una moneda que potencialmente va a valer un 10 o un 20% más la semana que viene. El BTC para ser oficialmente utilizado como medio de pago estandar tiene que dejar de ser tan especulativo, de otra forma acabará muriendo de éxito. EDIT: bueno no quiero decir que el BTC desaparezca, solo que se desinflará. Yo pienso que probablemente se estandarice. |
26-nov-2017 23:25
|
Pero son transacciones de compraventa de BTC en exchanges simplemente por especulación o son transacciones derivadas de la compra de un producto o servicio? Ahí está el quid. Yo creo que el mayor porcentaje de transacciones son de mercadeo de BTC en si, es decir, de compraventa de BTC sin más, pero no tengo datos sobre ello, es más mi intuición.
Aqui lo que pasa es que bitcoñas deberia ser controlado y estar en gran parte en los bolsillos de la gente y lo que esta ocurriendo es que " los grandes"se estan haciendo con el 99% como era de esperar. Ellos estan dirigiendo el precio del bitcoin acumulando mas y mas. |
Editado: 26-nov-2017 23:28 -
26-nov-2017 23:30
|
Y el Forex que es? Que % de transacciones mundiales de euro son por servicio o compra de producto? Menos del 5%? La mayoria son transacciones en forex.
Aqui lo que pasa es que bitcoñas deberia ser controlado y estar en gran parte en los bolsillos de la gente y lo que esta ocurriendo es que " los grandes"se estan haciendo con el 99% como era de esperar. Ellos estan dirigiendo el precio del bitcoin acumulando mas y mas. |
26-nov-2017 23:32
|
Queeeeeeee???
No jodais que el bitcoin ese vale casi 10.000 pavos!??? Que me pagaron 500 bitcoin de esos hace tiempo ya por montar una mierda de blog de esos de siguiente siguiente... Yme sentí estafado, pero total tarde 5 minutos... Buaaa chavales esto es de verdad??? Como coño lo vendo???? Los debo de tener ahí cogiendo telarañas nunca pensé que eso llegase a alguna parte.. No jodais que son 5 kilos!!!!!!!!!!!! |
26-nov-2017 23:46
|
Si te digo q mine bitcoin en 2011... a raíz de un hilo en rango, un foro de inversión . Actualmente el bitcoin no tiene ningún uso, más allá de especular . Si no te lo crees, pregunta en algún foro a alguien si ha pagado algo en el último año , verás q risa |
26-nov-2017 23:51
![]() Una cosa que no sirve para nada, seguirá subiendo de precio POR QUE SI. Si no ves el absurdo de tu afirmación, poco se puede hacer. |
26-nov-2017 23:52
|
Mientras siga valiendo para realizar operaciones fraudulentas, seguira subiendo |
27-nov-2017 00:20
|
Fijate como va creciendo cada día. http://coinmap.org/#/world/54.97130816/-13.02978516/7 |
27-nov-2017 00:35
|
hola shur, esta web es interesante, va monitoreando los lugares donde se acepta bitcoin para comprar y vender bienes y servicios.
Fijate como va creciendo cada día. http://coinmap.org/#/world/54.97130816/-13.02978516/7 Le echaré un ojo en otras ciudades de otros paises, pero me reafirmo: el comercio con BTC cae y la especulación sube. EDIT: no cuento las que parecían relacionadas con algun exchange de BTC que vi alguna. EDIT2: espera que encontré una XD https://eastlondonmanandvan.co.uk EDIT3: en serio, este mapa de coinmap no hay por donde cogerlo XD |
Editado: 27-nov-2017 00:41 -