Bitcoin a $9000

tximu
Turista del pensamiento
Cita de Black_ice_Spain
tampoco las hubiera aguantado hasta ahora
Muy probablemente. Pero el sentimiento de arrepentimiento que tendría yo, no se lo deseo a nadie. Por eso espero que sea troll
HarryPettasXD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que hostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
Jazek
ForoCoches: Miembro
Cita de Ked
Y más que subirá...

Burbujas y especuladores ha habido toda la vida.

A ver si te piensas que alguien le ve valor económico como moneda, o valor tecnológico como herramienta.

Alguno habrá, claro que sí. Pero el 99,5% restante es pura especulación.
Pero si precisamente la tecnologica blockchain se esta implementando en todo bancos, sanidad, universidades... y de hecho se estan empezandoa cursar asignaturas de blockchain en ciertas universidades
ShurKiller
Qué bitcoin os vais a pegar los testigos de la hostia
AbSoLuTDaNi
Software Ninja
Cita de bocajarro
Si de verdad os parece normal q algo suba de 500$ a 9000$ en 11 meses, os merecéis lo que os pase por estupidos.
Cuanto listillo se va a ahostiar, o os quedará ni el recurso de encerraría en el bitcoin como pasaba en los pisos a la espera de desahucio
Me doble hace tiempo, y hace poco he sacado lomque invertí originalmente. Ahora solo juego con los beneficios.

No veo como me puedo hostiar.
Think
El Bitcoin nunca baja
E ya
Que hostia nos vamos a pegar los testigos del Bitcoin xd
rialler
Cuenta verificada ✅
Cita de AbSoLuTDaNi
Me doble hace tiempo, y hace poco he sacado lomque invertí originalmente. Ahora solo juego con los beneficios.

No veo como me puedo hostiar.
Y con forum filatélico seguro que hubo alguien que ganó dinero. El tema es que muchos otros pringaron.
BlackHat
¡Todos a invertir al fork! ¡VAMOOOOSSS!
AbSoLuTDaNi
Software Ninja
Cita de rialler
Y con forum filatélico seguro que hubo alguien que ganó dinero. El tema es que muchos otros pringaron.
Cierto.

Aunque personalmente a mí me haya ido bien, no lo suelo contar ni aconsejo a la gente que se meta. Esto se puede ir a la mierda en cualquier momento, o ganar bastante con muuucho tiempo.

Lo que se es que yo ya no puedo perder pasta. Con eso me sobra.
Black_ice_Spain
Cita de Jazek
Pero si precisamente la tecnologica blockchain se esta implementando en todo bancos, sanidad, universidades... y de hecho se estan empezandoa cursar asignaturas de blockchain en ciertas universidades
Eso pasa en todas las burbujas
Sintoma
Cita de ErwinRommel
Y pensar que vendí 3500 bitcoins por cuatro duros al año de salir porque no le veía futuro...
Whaaat 3.500 btc?!!
ToaLaMirla
Cita de ErwinRommel
Y pensar que vendí 3500 bitcoins por cuatro duros al año de salir porque no le veía futuro...
Menudo yate, jubilación y mansión es las bahamas que has perdido
Grim Fandango
A este hilo le hace falta un comentario de @Maverik1984
Zruspa
si ayer estaba a 8300$...ha subido 700$ en un dia????
parapara
El Bitcoin está fuera de control
You're fired
A ver para cuando la siguiente corrección. Tengo la sensación de que esto cada vez va más deprisa en el Bitcoin, y puede llegar a ser bastante peligroso. Sobretodo viendo que ya empiezan a venderlo como invierte aquí y gana fácil y rápido.
ErwinRommel
Cita de xavilito
Tío en serio.... no te arrepientas de nada.... tú lo creíste oportuno y ya está
Tantas cosas que dejamos pasar.... intentemos ser felices!!!
Exacto. A toro pasado todos seríamos ricos.

Gracias amigo
saladino2
ya $9363
M1k1_69
Cita de Melondestrozao
Lo dices de verdad?
Doctor 7
Cita de Zruspa
si ayer estaba a 8300$...ha subido 700$ en un dia????
No. El día aún no ha terminado.

De momento 1000$
Gusipus
y eso que ha subido el precio tan rápido? si hace nada estaba a 7000$
queco
....Jones
Yo es que prefiero que os hagais ricos vosotros.
3Cojones
Cuando es limitado, el precio, conforme a la demanda, tiende a subir.
fonx
Are you talking to me?
Cita de Semius
El volumen también subió, cada dia se usa mas el bitcoin y es algo limitado...
Hola shur. Puedes por favor poner una gráficas o unos datos que sustenten tu afirmación de que el BTC se usa cada día más?

Yo es que personalmente pienso que la subida del BTC se debe puramente a la especulación.

Estaría bien que pusieses unas fuentes. Gracias.
3Cojones
Cita de CLICK
Queeeeeeee???

No jodais que el bitcoin ese vale casi 10.000 pavos!???

Que me pagaron 500 bitcoin de esos hace tiempo ya por montar una mierda de blog de esos de siguiente siguiente... Yme sentí estafado, pero total tarde 5 minutos...

Buaaa chavales esto es de verdad??? Como coño lo vendo???? Los debo de tener ahí cogiendo telarañas nunca pensé que eso llegase a alguna parte..

No jodais que son 5 kilos!!!!!!!!!!!!
Si no es coña, felicidades, tienes 5m $ casi.
Dembele11
Cita de CLICK
Queeeeeeee???

Que me pagaron 500 bitcoin de esos hace tiempo ya por montar una mierda de blog de esos de siguiente siguiente... Yme sentí estafado, pero total tarde 5 minutos...

Buaaa chavales esto es de verdad??? Como coño lo vendo???? Los debo de tener ahí cogiendo telarañas nunca pensé que eso llegase a alguna parte..

nos estas trolenado supongo
fonx
Are you talking to me?
Cita de 3Cojones
Cuando es limitado, el precio, conforme a la demanda, tiende a subir.
Falso. El precio sube cuando hay demanda. Todo en el planeta tierra es limitado y unas cosas suben pero otras no.
3Cojones
Cita de fonx
Falso. El precio sube cuando hay demanda. Todo en el planeta tierra es limitado y unas cosas suben pero otras no.
Que he comentado?

Limitado + Demanda = Arriba

Y con algo tan importante como es el dinero, que cada día se crean muchísimos millones sin control alguno, esta tecnología lucha contra eso mismo.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Cita de click
queeeeeeee???

0/10
← A InverForo