El bitcoin va a caer en picado!!

Cloud_Strife
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
Ya está a punto de caramelo y la aguja está prácticamente rozando la burbuja.

Humo descontrolado siguiendo una escalada irracional, comprad!.Meted todos vuestro ahorros!.Que puede salir mal?
Si hubieras metido cuando empezaste a dar la vara con el tema ahora tendrías un buen pico.

Todavía estáis a tiempo...
ertitoagus
Hilo nunca visto en fc...

Ha salido ya alguno a contar lo de los tulipanes?

Ha salido ya la frase de maverik?
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Maverik1984
Ya vino uno de los pastores supremos de Forocoches a predicar.

Si es que los Testigos del Bitcoin sois peor que una secta.

Cuando caiga a plomo a ver a quién se le queda cara de tonto.
Ya ha caido a plomo muchas veces, las últimas 2 el 15 de Septiembre y el 8 de Noviembre y qué? Ahí estamos en 9000$
Andrahouse
Cita de Maverik1984

Humo descontrolado siguiendo una escalada irracional, comprad!.Meted todos vuestro ahorros!.Que puede salir mal?
No se, dinoslo tu

Y de paso nos cuentas porque borraste este hilo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png maverik gente vendiendo bitcoin.png (22,6 KB, 277 visitas)
Dexter DP
Cita de pepe er flesha
Como no vais a defender el bitcoin si hablas como si te fuese a salvar "de ser un exclavo".

Si quieres dejar de ser un exclavo, trabaja y monta un negocio exitoso. Como te han explicado BITCOIN no es el futuro, el block chain si, una transacción de bitcoin actualmente es 100 veces más costosa que una transacción con VISA. Y las transacciones con Etherum MUCHO menos costosas que con bitcoin.

Bitcoin tiene ese valor, porque es la primera criptomoneda, pero no la última ni la mejor.
En ethereum yo puedo hacer una transferencia de 1 millón de euros en 5 minutos y con comisiones de menos de un euro. Ningún banco ni visa ni su puta madre ofrece esa comisión y mucho menos la transferencia en 5 minutos.

Bitcoin quiere implementar en lighting network, atomic swaps y rsk (contratos inteligentes) en breve, tampoco se va a quedar muy atrás aunque yo creo que ethereum le va a ganar la partida porque Vitalik es Dios y si llega a implementar el sistema de shardes con proof of stake se va a follar al btc

Otra que puede pegar muy fuerte si hacen un rebranding y se cambia el nombre es Groestlcoin porque tecnológicamente es superior a la mayoría
Dantezgz
Citizen Erased
Invertí hace un tiempo en cryptos y cuando hice un x2 vendí la mitad asegurándome la inversión inicial. Me hace gracia que muchos de los que tachan de locos a los que invierten en esto luego se gastan un pastón en loteria de navidad todos los años.
Dexter DP
Cita de Andrahouse
No se, dinoslo tu

Si en lugar de ser retrasado hubiese comprado en ese momento llevaria un x30
GUTI_19
OldFag Cachas
Maverick que poca vergüenza tienes .
Tequila15
Para que haya una burbuja no es necesario más agua.. Sólo aire por debajo. Puede haber burbuja sin aumento de oferta, sólo debido a que la oferta se contagie. Busca en Google el fenómeno Pump and dump.

Cita de Mr.Andy
Mira, lo de llamarlo burbuja ya roza lo ignorante. Podrás decir que es humo, podrás decir que no tiene valor real, pero ¿burbuja? ¿Cómo va a ser una burbuja si no se generan nuevos btc?

Burbuja fueron los tulipanes porque se cultivaron centenares de veces por encima de su demanda. O sus pisos porque se construía a destajo y seguían subiendo los precios. La deuda, porque cada día se generan miles de millones de deuda nueva y nunca se amortiza en términos globales.

Pero BTC hay los que hay y cada vez se crean menos porque cuesta más minarlos. Son de todo menos burbuja.
shurGon
Haber estudiao!
Los que estáis de acuerdo con el op, supongo que de tecnología poquito, no? Usar el office y forear de vez en cuando.

El Bitcoin solo es la cara visible de un cambio en el futuro de la tecnología y la forma en la que la usamos para comunicarnos (hacer negocios, transacciones...).

Decir que el Bitcoin caerá es como decir a principio de siglo que eso de internet no tiene futuro y que las pelis se alquilan en el videoclub como "Dios manda".

Pero bueno, que nos vemos en un año, saluditos.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de Cloud_Strife
Si hubieras metido cuando empezaste a dar la vara con el tema ahora tendrías un buen pico.

Todavía estáis a tiempo...
Eso me decía el de los sellos, tete gilipollas, mete que se te va una oportunidad de oro...

Bitcoin y el reto de criptomonedas van a ser la gran estafa mundial. Gente dejándose el dinero por humo irracional no sujeto a nada, ni a economía real, ni a productividad real, ni bancos, ni estados... Nada. La gente compra Bitcoin porque se lo dice el cuñado que lo ha leído en internet, ven que no para de subir y al final vais a quedar todos atrapados cuando esa burbuja de humo irracional explote. Adiós casas de intercambios pues nadie quedra ya comprar humo disipado y adiós a vuestro dinero.

Los Testigos del Bitcoin que sois los grandes especuladores estáis acojonados porque en el fondo sabéis que eso va a pasar, pero de mientras a seguir predicando para que la gente entre aunque sea con 10€ para que la demanda no baje, que sin dinero continuo de gilipollas no se mantiene a flote el chiringuito especulativo.
Phant
Cita de Sironer
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.

En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes.

No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias.

Ya os lo advertí.
Cita de Maverik1984
Novedad.

Verás tú la cantidad de gente que va a perder dinero de la noche a la mañana.
Cita de Maverik1984

Cita de Andrahouse
No se, dinoslo tu

Cita de Maverik1984
La estampita virtual que llegaría a los 10000$ en 2015 según algunos analistas que casualmente tenían estampitas... Y actualmente no para de caer su valor, sobre todo hoy he leído la noticia de la bajada que ha tenido pudiendo caer a 100$ en breve y he dicho...

Como es posible que aún haya gente metida en ese rollo de las estampitas?

Listos que se montaron los chiringuitos y ganaron dinero con estampitas especulando y tontos que cayeron en la trampa y que las compraron perdiendo todo su dinero... Imaginad el que compro cuando estaba a 800$ y en breve no va a vale ni 100$.

En serio, huid de esa mierda.

Cita de Maverik1984
Ya predije que se estaba formando una burbuja, explotó y luego se llevó sin hablar unos años del Bitcoin hasta que otra vez empezó a crecer porque es un mercado puramente especulativo, ya que a nadie le importa un mierda el Bitcoin como moneda futura.

Donde se metieron por aquella fecha todos estos personajes cuando no paraban de predicar y convencer a la gente que metiese ahí su dinero?

Tu observando gráficas y observando la actualidad económica puedes predecir a un cierto plazo que puede pasar, pero a muy largo plazo es ya más complicado. Pero lo que si te puedo asegurar es que el Bitcoin acabará desapareciendo por alguna de las siguientes razones:

- Prohibición de estados (Nunca se dejará que una "moneda" desregularizada afecte a la economía).
- Por la perdida de interés especulativo que hará que caiga a plomo. (Llegará un momento que a los especuladores no les de alta rentabilidad al estabilizarse y acabarán perdiendo el interés y el mercado entrará en pánico al ver que tienen su dinero invertido en humo y no en empresa o economía real).
- Por sustitución (Nuevas criptomonedas, bancos, etc.).

Quien no quiera ver eso es que tiene pocas luces.

Respétate un poco shur, ya está bien
maniacreporter
Cita de Dexter DP
En ethereum yo puedo hacer una transferencia de 1 millón de euros en 5 minutos y con comisiones de menos de un euro. Ningún banco ni visa ni su puta madre ofrece esa comisión y mucho menos la transferencia en 5 minutos.

Bitcoin quiere implementar en lighting network, atomic swaps y rsk (contratos inteligentes) en breve, tampoco se va a quedar muy atrás aunque yo creo que ethereum le va a ganar la partida porque Vitalik es Dios y si llega a implementar el sistema de shardes con proof of stake se va a follar al btc

Otra que puede pegar muy fuerte si hacen un rebranding y se cambia el nombre es Groestlcoin porque tecnológicamente es superior a la mayoría
This. Vitalik va a dar una sorpresa en breve
Alimaña
Cita de Los_Corrales
Burbuja de los tulipanes:

Bitcoin:
Cierto....pero es que esa similitud era exactamente igual en la burbuja de 2014...y mira lo que ha venido después, se ha repetido diez veces mas grande.
bambalubis
Cita de Maverik1984
Ya vino uno de los pastores supremos de Forocoches a predicar.

Si es que los Testigos del Bitcoin sois peor que una secta.

Cuando caiga a plomo a ver a quién se le queda cara de tonto.

Estoy hasta la polla de ti y eso que es la primera vez que te veo actuar.

Vete a tomar por culo.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de shurGon
Los que estáis de acuerdo con el op, supongo que de tecnología poquito, no? Usar el office y forear de vez en cuando.

El Bitcoin solo es la cara visible de un cambio en el futuro de la tecnología y la forma en la que la usamos para comunicarnos (hacer negocios, transacciones...).

Decir que el Bitcoin caerá es como decir a principio de siglo que eso de internet no tiene futuro y que las pelis se alquilan en el videoclub como "Dios manda".

Pero bueno, que nos vemos en un año, saluditos.
Que tendrá que ver el Blockchain con que el Bitcoin exista o no?

Salen criptomonedas cada día con mejor tecnología de Blockchain que la que usa Bitcoin, que está desfasada y las transacciones tardan al producirse cuello de botella, etc.

Una cosa es la tecnología y otra el humo. Que la banca implemente blockchain para mejorar transacciones es una cosa y que Bitcoin sobreviva otra. La primera será efectiva, la segunda plof.
cobres
si tan seguro estas, en un año seras rico no?
maniacreporter
Y ahora en serio, BTC seguirá subiendo a largo plazo, pero actualmente está metido en una burbuja de inversores que se están metiendo simplemente al ver la curva USD/BTC y los bajos de tipos de interés actuales del mercado. Esos inversores saldrán igual de rápido que han entrado. No hay día que salga una noticia de BTC en los grandes medios y mucha sin conocimiento tecnológico se está metiendo este año para aprovechar las crestas. BTC ha venido para quedarse, pero ojo con la situación actual. Esto es un consejo de la dirección general de tendencias
NosoyHomo
Una cosa, como se gana dinero con las criptomonedas?
Andrahouse
Bitcoin Crushes $9,000 on Growing Signs of Mainstream Adoption, Wall Street Interest

https://cointelegraph.com/news/bitco...reet-interest-

Grohc
Think global, act local
Cita de Dexter DP
Hablo de comprar altcoins cuando estan infravaloradas y venderlas cuando están sobrevaloradas con el fin de acumular blue chips (bitcoin, ethereum, monero, dash, litecoin y omisego principalmente). Hace unos meses tenía 1.28 btc y ahora tengo 2 btc (a parte de la subida de x4 que ha hecho el btc en ese tiempo, en euros he multiplicado mi inversión por 7)
Tienes grupo propio o uno donde te fijas principalmente?

Mikel2007
.
Cita de Rappelillo
yo meti 2000 napos y estoy en 3000 y pico.

Estoy por vender todo y a tomar por culo. Pero creo que no lo haré. Veremos si l aburbuja aguanta
Deja los 1000 que has ganado mindungui
Dexter DP
Cita de maniacreporter
Y ahora en serio, BTC seguirá subiendo a largo plazo, pero actualmente está metido en una burbuja de inversores que se están metiendo simplemente al ver la curva USD/BTC y los bajos de tipos de interés actuales del mercado. Esos inversores saldrán igual de rápido que han entrado. No hay día que salga una noticia de BTC en los grandes medios y mucha sin conocimiento tecnológico se está metiendo este año para aprovechar las crestas. BTC ha venido para quedarse, pero ojo con la situación actual. Esto es un consejo de la dirección general de tendencias
Alguien listo por fin. Bitcoin va a crashear a corto/medio plazo, está clarísimo porque la gente no entra para usarlo sino para especular, pero no tengo dudas de que en 2020 el btc valdrá más de 20.000$
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de Maverik1984
Novedad.

Fiel a tus principios, eso es lo que más destaca de ti.
Andrahouse
Cita de DickPurple
El verdadero valor del bitcoin está en el hecho de que no está controlado por bancos ni gobiernos.
El que quiera sacar dinero de un país ya no se pega fajos de billetes en el cuerpo, los mete en bitcoins. Hasta los separatistas catalanes los han usado.
+1

Lo han usado para pagar servicios de Internet a Amazon y Google.

Pero como el bitcoin es humo, en realidad han estafado a Amazon y Google

El Govern pagó con bitcoins a Google y Amazon por sofware del 1-O ('El Mundo')

http://www.****************/es/politi...1-2017-6446013
Txema250
Cita de Maverik1984
Los Testigos del Bitcoin que sois los grandes especuladores estáis acojonados porque en el fondo sabéis que eso va a pasar, pero de mientras a seguir predicando para que la gente entre aunque sea con 10€ para que la demanda no baje, que sin dinero continuo de gilipollas no se mantiene a flote el chiringuito especulativo.

Por eso suelen reaccionar tan violentamente ante los ataques al BC. Saben que su dinero depende de que entren nuevos pardillos.
benassi17
Cita de Maverik1984
Novedad.

Acertado como siempre
Zert
A día de hoy yo ya no invertiría, y si tuviese vendería fijo.
chettor
La tendencia al alza del precio del bitcoin hace que o bien algún organismo le aplique algún tipo de regulación o muy probablemente seguirá fluctuando tanto en descenso como en ascenso
Galdrabók
Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
← A Criptomonedas