El bitcoin va a caer en picado!!
26-nov-2017 04:12
| es el cuento de los pedro y el lobo, solo que el lobo sois los pesados de es una burbuja que explotara en unos meses y no parais de repetirlo cada dia. |
26-nov-2017 04:30
| saca algo y compra etherum, ya see hacen mas movimientos con el que con el resto de criptomonedas cjuntas |
26-nov-2017 04:33
|
Mira que tengo bitcoins, creo que tiene futuro, y leo a diario la plataforma, pero esque cada vez que te veo comentar algo fuera de la plataforma es faltando al respeto. Ten mas educacion, hazte y haznos ese favor al resto, que nadie esta faltando. |
26-nov-2017 04:35
| Dinero mundial fuera del control de los bancos centrales. Claro que si cunyadazo. |
26-nov-2017 04:36
|
|
26-nov-2017 04:38
|
Mira, lo de llamarlo burbuja ya roza lo ignorante. Podrás decir que es humo, podrás decir que no tiene valor real, pero ¿burbuja? ¿Cómo va a ser una burbuja si no se generan nuevos btc? Burbuja fueron los tulipanes porque se cultivaron centenares de veces por encima de su demanda. O sus pisos porque se construía a destajo y seguían subiendo los precios. La deuda, porque cada día se generan miles de millones de deuda nueva y nunca se amortiza en términos globales. Pero BTC hay los que hay y cada vez se crean menos porque cuesta más minarlos. Son de todo menos burbuja. |
26-nov-2017 09:56
|
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. |
26-nov-2017 09:57
|
Verás la hostia que se pega dentro de poco... ![]()
|
26-nov-2017 10:02
|
A ver si es verdad y pega una ostia hombre, que desde hace dos semanas estoy como loco con el dinero en Bitstamp esperando el momento de entrar. Y cuanto más baje, más voy a comprar. Compren, compren, compren esta mierda. Venda los niñitos la suegra el perro el gato y compre el coin no jodan. |
26-nov-2017 10:09
| Lo del Bitcoin acaba de empezar y en la proxima crisis sustituira a los metales preciosos como valor refugio y pondra en peligro la existencia de las demas divisas |
26-nov-2017 10:10
|
Le doy un plazo de 1 año, es una burbuja muy grande que está a punto de estallar, hace unos años merecia la pena al ser algo desconocido pero ahora solo quieren que la gente se inicie en este mundo comprando bitcoin.
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. |
26-nov-2017 10:10
|
Todavia faltan los pensionistas tienen recorrido. Ya vereis como haran que los viejos metan pasta. |
26-nov-2017 10:11
|
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. PS: lo siento Didi Taihuttu (sobre todo por tu hija mayor, que heredará una tienda de campaña)
|
26-nov-2017 10:11
|
Mira, lo de llamarlo burbuja ya roza lo ignorante. Podrás decir que es humo, podrás decir que no tiene valor real, pero ¿burbuja? ¿Cómo va a ser una burbuja si no se generan nuevos btc?
Burbuja fueron los tulipanes porque se cultivaron centenares de veces por encima de su demanda. O sus pisos porque se construía a destajo y seguían subiendo los precios. La deuda, porque cada día se generan miles de millones de deuda nueva y nunca se amortiza en términos globales. Pero BTC hay los que hay y cada vez se crean menos porque cuesta más minarlos. Son de todo menos burbuja. ![]() Una burbuja no se define porque se creen más cosas, sino por el aumento del precio. |
26-nov-2017 10:13
|
26-nov-2017 10:16
|
El btc está empezando. Cuando se empiece a meter el populacho.. Cuando sea moneda aceptada por ejemplo en Amazon va a entrar una inyección de dinero brutal y llegará a los 100.000$. El que no meta algo de dinero hoy en día a btc es lelo. |
26-nov-2017 10:25
|
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. No hay prácticamente nadie que hubiera comprado a 10 euros y los haya mantenido hasta hoy. Muy poca gente e insignificante. Si tienes y sube vendes cuando consideras ganancias. Una venta masiva vendría ante una subida repentina de porcentajes muy altos para obtener beneficio a corto. No seas pesado, lo mismo que tu se viene diciendo desde su valor en 5 euros hace años. Igual que burbuja, puede ser lo que está siendo junto a Ethereum, la base para dar forma al dinero electrónico en millones de aplicaciones y altcoins. Es el papá del futuro |
26-nov-2017 10:27
| Para hacer un x10 con el riesgo que tiene prefiero otras monedas que están en pañales y si aciertas puedes ir a x20 o x1000 según la suerte y el ojo que tengas. |
26-nov-2017 10:30
|
En cuanto la gente de a pie empieze a comprar, los grandes poseedores de bitcoin lo soltaran todo y en cuanto el sistema entre en pánico ya vereis como pasa a valer menos de 1k con suerte. Eso si no hay una regulación antes. No quiero ser alarmista pero es lo que hay, citarme si quereis de aqui 1 año y me dareis las gracias. Ya os lo advertí. si vendes de apoco el precio se mantiene o baja muy poco y ganas mas @Tonto |
pensar que el bitcoin no viene a sustituir al fiat es ser un gilopollas de cojones y de merecer perderse probablemente tu unica oportunidad en la vida para dejar de de ser un esclavo. Bitcoin es dinero y sera dinero mundial