Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

manc0ntr0
akisenta0
Cita de efch1980
Ese rebote probablemente sea porque al usar cambio secuencial, en opciones en el menú configuración coche, creo recordar, esta la opción cambio en H activada y hay que ponerla en desactivada.
Juraría que si lo activas no va el secuencial, pero no toy seguro

Cita de Karvon
Lo vi ayer, la verdad que esta muy bien pero podría haber practicado un poco y poner la IA más decente, les mete como 7 segundos por vuelta xD

Debe ser un orgullo pilotar aunque sea en un sim con el coche de su padre.
Abusa un poco sí jaja.

No todo el mundo puede hacerlo eh. Seguro que es un orgullo como bien dices, yo al menos lo estaría
Corrosivo
ForoCoches: Miembro
Para el que le interese, en www.XtremeRacers.info solo quedan 4 plazas para el próximo campeonato de F3, este fin de semana tendremos un evento de pretemporada en Portimao.

Por otra parte, estamos desarrollando una herramienta que queremos poner a disposición de las comunidades que quieran usar un sistema Hotlap con este simulador, así como poder crear campeonatos con resultados de carreras, tiempos por vuelta, aplicar sanciones de puntos, confirmación de asistencia, etc...

El hilo oficial está en el foro de S3S -> https://forum.sector3studios.com/ind...ager-wip.9154/

JAVI288
Por fin! Más vale tarde que nunca.

https://forum.sector3studios.com/ind...9/#post-131886
manc0ntr0
akisenta0
Buenas noticias. Pues lo tengo que probar que desde que puse los 3 monitores ni lo arranqué
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy todo el contenido a 50€... Me tienta, pero imagino que no le voy a dar uso

https://forum.sector3studios.com/ind...the-year.9691/
manc0ntr0
akisenta0
Yo he estado tentado varias veces y al final paso. Es el sim al que menos horas le meto y encima sale mucho mejor comprar 1 decoración de cada coche por 29vrrp que pagar más por pinturas que al final no voy usar
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de manc0ntr0
Yo he estado tentado varias veces y al final paso. Es el sim al que menos horas le meto y encima sale mucho mejor comprar 1 decoración de cada coche por 29vrrp que pagar más por pinturas que al final no voy usar
Me pasa lo mismo, pero llega a tentarme tan buen contenido, tanto circuito y coche de competición

Si este sim se llega a vender como cualquier otro sim, a base de DLCs seguro que estaba poblado, pero han elegido un mal sistema.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Raulill0
Me pasa lo mismo, pero llega a tentarme tan buen contenido, tanto circuito y coche de competición

Si este sim se llega a vender como cualquier otro sim, a base de DLCs seguro que estaba poblado, pero han elegido un mal sistema.
Es que este sim es de los pocos que tiene series enteras. Quieres el DTM y ahí tienes todos los coches, o el WTCC, GT3, etc. Sin embargo no sé porqué, sí por su sistema de pago o porqué, pero el caso es que va a remolque de los otros en cuanto a popularidad
HondaSdosmil
🅹🅾🅴 🅱🅰🆁 🆃🅴🅰🅼 🎲
A mi me pasa lo mismo, compré hace un par de años en el black Friday todo lo que había en ese momento también por 50€, pero realmente salvo que lo utilice en eventos programados por comunidades, no tiene vida apenas el online, solo el material gratuito y es una jungla. Dijeron que iba a implementar un sistema de puntuación tipo Iracing, y que estaba funcionando a la sombra la beta, pero eso lo leí en verano...
Skareee
¿No se puede comprar un coche solo? Quiero pillarme un Porsche y me sale el precio individual de esa decoración pero a la hora de añadirlo a la cesta me selecciona todas las decoraciones y me sube el precio, entonces mi pregunta es si se puede comprar una decoración concreta y ahorrarme un dinero.

Un saludo
Skare
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Skareee
¿No se puede comprar un coche solo? Quiero pillarme un Porsche y me sale el precio individual de esa decoración pero a la hora de añadirlo a la cesta me selecciona todas las decoraciones y me sube el precio, entonces mi pregunta es si se puede comprar una decoración concreta y ahorrarme un dinero.

Un saludo
Skare
Sí se puede, yo tengo la mayoría de coches con sólo 1 decoración, comprados aprovechando que estaban rebajados a 0.29€ o 29 vrrp. Has de bajar donde están todas las decoraciones y elegir una de ellas creo recordar
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Sí se puede, yo tengo la mayoría de coches con sólo 1 decoración, comprados aprovechando que estaban rebajados a 0.29€ o 29 vrrp. Has de bajar donde están todas las decoraciones y elegir una de ellas creo recordar
Como lo haces?

Porque yo voy a lo de las decos, los veo a 0.29€ pero al final me marca el precio final del coche
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Como lo haces?

Porque yo voy a lo de las decos, los veo a 0.29€ pero al final me marca el precio final del coche
Tiene que estar el coche con algún descuento. Si tiene precio normal no funciona, por eso hay que andar atento y echar un vistazo cada no mucho
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Tiene que estar el coche con algún descuento. Si tiene precio normal no funciona, por eso hay que andar atento y echar un vistazo cada no mucho
Pero entonces pagas el coche descontado, no por el skin, no? O tragan el precio de un skin estando el coche descontado aunque cueste un euro el coche completo?
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Pero entonces pagas el coche descontado, no por el skin, no? O tragan el precio de un skin estando el coche descontado aunque cueste un euro el coche completo?
Ahora justo da la casualidad de que los que hay están todos a 0.29, pero juraría que aunque estén a más precio, si cada skin vale 0.29 y eliges solo 1, te cobran eso nada más.
Como de momento hasta que rebajen los Porsche que sacaron hace poco no voy gastar nada, hace semanas que no entro.
Skareee
Cita de manc0ntr0
Ahora justo da la casualidad de que los que hay están todos a 0.29, pero juraría que aunque estén a más precio, si cada skin vale 0.29 y eliges solo 1, te cobran eso nada más.
Como de momento hasta que rebajen los Porsche que sacaron hace poco no voy gastar nada, hace semanas que no entro.
Pues te agradecería que cuando puedas comprar el Porsche a ese precio lo comentases por aquí, pues precisamente miraba ese y los Formula 1. Mirare otros mas viejos a ver si se puede

Un saludo
Skare
Corrosivo
El coche vale 3,98€ e incluye un skin, al comprarlo se puede seleccionar, las pinturas adicionales valen 0,29€.
Por lo menos a precio de hoy.
http://game.raceroom.com/es/store/ca...sche-911-gt3-r
Karvon
La única opción de que un coche cueste 0,29€ es que ya poseas ese mismo coche y realmente sea la skin. Otra cosa es que poseas el mismo coche de otro año, lo cual ya aplica un descuento grande sin hacer nada.
Ejemplo: WTCC 2016 tienes el Honda Civic, pues el Civic de 2017 sale muy barato (rollo 0,80 centimos).
Un coche nuevo varia entre 2,5-4€, no lo recuerdo ya que los tengo todos comprados menos los más recientes y estos son todos 3,5-4€.
manc0ntr0
akisenta0
Cagon ros, me estáis haciendo dudar, pero juraría que yo he comprado unos cuantos coches, sólo 1 decoración a 0.29€. Lo que no recuerdo es si estaba a ese precio en la tienda o a más. La inmensa mayoría de GT3 sólo tengo 1 decoración
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Cagon ros, me estáis haciendo dudar, pero juraría que yo he comprado unos cuantos coches, sólo 1 decoración a 0.29€. Lo que no recuerdo es si estaba a ese precio en la tienda o a más. La inmensa mayoría de GT3 sólo tengo 1 decoración
A ver si te has pillao algún pack u oferta y andas comprando skins de coches que ya tienes...
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
A ver si te has pillao algún pack u oferta y andas comprando skins de coches que ya tienes...
No, ya te digo que la mayoría de coches que compre últimamente sólo tengo 1 decoración de cada uno. Los GT3 mismamente
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
No, ya te digo que la mayoría de coches que compre últimamente sólo tengo 1 decoración de cada uno. Los GT3 mismamente
Pues no lo entiendo...

Eres un corrupto!
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Pues no lo entiendo...

Eres un corrupto!
Yo tampoco. He mirado y los GT3 los tengo casi todos con 1 decoración. Que yo sepa son una categoría ellos solos, no dependen de los del ADAC GT Masters.
Me faltan 5 o 6 por comprar...que lo haré en B como los demás jijiji
Karvon
Cita de manc0ntr0
Yo tampoco. He mirado y los GT3 los tengo casi todos con 1 decoración. Que yo sepa son una categoría ellos solos, no dependen de los del ADAC GT Masters.
Si tienes un coche que comparte categoria entre ADAC y GTR3 tiene descuento, aunque el descuento no son 0,29€, son 0,8€ aprox, a no ser que compraras todo el pack GTR3.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Karvon
Si tienes un coche que comparte categoria entre ADAC y GTR3 tiene descuento, aunque el descuento no son 0,29€, son 0,8€ aprox, a no ser que compraras todo el pack GTR3.
De que pagué 29 vrrp por cada coche estoy más que seguro, eso sí que sí
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
He mirao los GT3 y no hay forma...

Pongo uno, el camaro por ejemplo, y sale 1,99

Agrego luego un skin y si sale a 0,29

Quito el de 1,99 y el de 0,29 pasa a costar 1,99

Tu no tendrías comprados o alguna oferta de VPR??

Es que tio, no cuadra por ningún lao
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
He mirao los GT3 y no hay forma...

Pongo uno, el camaro por ejemplo, y sale 1,99

Agrego luego un skin y si sale a 0,29

Quito el de 1,99 y el de 0,29 pasa a costar 1,99

Tu no tendrías comprados o alguna oferta de VPR??

Es que tio, no cuadra por ningún lao
Yo los compré en rebajas eh, no sé cómo están ahora mismo. Ponían 29vrrp, tiré para abajo, elegí un skin, miré el carro y ponía 29vrrp. Sin más. Puede ser lo que dice Karvon porque los ADAC GT sí los tenía de un pack anterior, pero que yo sepa hay coches que no están en ese pack y los compré así de baratos también. No me importa esperar así que si veía que era más dinero, cancelaba
astra_g
Tenéis algún tiempo con el Audi TT RS en Brandshatch corto??...

Es para ver dónde estoy más o menos....jejeje...

(Lo tenía dejado el tema Sim Racing de hace 3 o 4 meses y me he vuelto a poner al tema!!!)XD
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de manc0ntr0
Yo los compré en rebajas eh, no sé cómo están ahora mismo. Ponían 29vrrp, tiré para abajo, elegí un skin, miré el carro y ponía 29vrrp. Sin más. Puede ser lo que dice Karvon porque los ADAC GT sí los tenía de un pack anterior, pero que yo sepa hay coches que no están en ese pack y los compré así de baratos también. No me importa esperar así que si veía que era más dinero, cancelaba
¿alguna oferta curiosa?

He visto un pack de circuitos americanos a muy buen precio...
Karvon
Cita de Josh_molon
¿alguna oferta curiosa?

He visto un pack de circuitos americanos a muy buen precio...
En este juego lo mejor es pillar todo el contenido de golpe. Compras puntos desde raceroomstore y canjeas en game.raceroom.com, suele salir todo por 50€
← A Videojuegos