Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)
14-jul-2017 19:41
Y yo no he comprado ningún contenido todavía, solo lo que trae el juego![]() PD: no me sales en steam shur, puede que tengas otro nick? Vale olvídalo, ya te he encontrado |
14-jul-2017 22:13
|
Creo que leí en el hilo alguien que se lo pilló, ¿no serías tú? Yo no tenía el Prime pero creo que merecía la pena. |
15-jul-2017 03:45
|
Yo también juego a raceroom, estoy pensando en planificar una carrera pero no se cuantos estaríamos disponibles.. Mi id de steam: racingraul |
15-jul-2017 10:05
|
El 23 de julio en Xtremeracers.info tendremos una pachanga con los dtm del 92. No hay info oficial todavía. |
15-jul-2017 10:56
| Yo me apuntaría si no me siguiera dando esos tirones extraños al cambiar. He recalibrado los pedales de 1000 maneras diferentes y nada, el embague sigue teniendo ese lag tan molesto. |
16-jul-2017 21:16
|
|
18-jul-2017 20:37
|
Evento gratuito como es norma de la casa y totalmente abierto. # Conduce Limpio y Disfruta |
19-jul-2017 18:15
| Yo no puedo si no intentaría apuntarme aunque sigo dándole vueltas al puñetero lag del embrague |
22-jul-2017 17:47
|
Raceroom Official - Sacado de su página de FB: We are thrilled to finally share with you all a very special announcement on what has now been brewing behind our curtains for a while. Porsche is coming to RaceRoom! #WelcomeHome Porsche and RaceRoom have reached a long-term agreement with the goal of bringing you the best virtual Porsche Motorsport experience. No less than 9 Porsche race cars will come to RaceRoom, with the first three set for release in 2017. Check out the video to get a first taste of the beautiful Porsche 911 GT3 Cup (991 II) and its unique flat-six sound in #RaceRoom More details will be revealed in the near future. |
24-jul-2017 11:26
Pillo sitio. Lo instalé ayer, apenas lo probé cinco minutos y ademas jugando con el teclado![]() Aun así tiene muy buena pinta, si veo que juego pillo un volante si o si. |
24-jul-2017 11:32
| Con teclado? Usa mando 🎮... Pero teclado.... No sacas nada en claro de lo que es este juego. |
24-jul-2017 12:32
| Hay que ir poco a poco...llevo décadas desconectado de los juegos, no quiero hacer ninguna inversión sin tenerlo 100% claro. Aunque si, un mando barato tendré que comprar... |
12-ago-2017 20:55
|
Hola, se que va a ser complicado, pero a ver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado, el caso es que desde hace poco, posiblemente desde alguna actualización, a los pocos minutos de estar jugando se me queda la pantalla congelada, el juego no, pues se oye de fondo como el coche sigue funcionando y evidentemente se estrella, y como decía se me queda congelada la pantalla y me es imposible jugar, da igual online, competiciones, pruebas de coches, local, he probado a cambiar alguna configuración de la pantalla pero no doy con lo que es. Un saludo Skare |
15-ago-2017 13:22
|
Hola, se que va a ser complicado, pero a ver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado, el caso es que desde hace poco, posiblemente desde alguna actualización, a los pocos minutos de estar jugando se me queda la pantalla congelada, el juego no, pues se oye de fondo como el coche sigue funcionando y evidentemente se estrella, y como decía se me queda congelada la pantalla y me es imposible jugar, da igual online, competiciones, pruebas de coches, local, he probado a cambiar alguna configuración de la pantalla pero no doy con lo que es.
Un saludo Skare De todas formas si reportas el problema a su soporte con tu especificaciones de PC y demás seguramente ellos te puedan asesorar bien, hay muchos comandos de esos que hacen maravillas. |
18-ago-2017 16:10
| Hola! Me acaba de llegar el volante t300gt y tengo una duda, si no mantengo embrague apretado el coche no acelera! Por qué? Que hago mal o que tengo que configurar? El embrague automático esta activados |
18-ago-2017 18:29
|
Prueba quitando la configuración del botón de embrague a ver que pasa. |
23-ago-2017 17:06
|
Nuevo campeonato con este simulador en XtremeRacers, como siempre las inscripciones son libres y gratuitas. Hilo de la normativa. |
25-ago-2017 18:56
|
A mi directamente no me iniciaba se quedaba en negro y no podía ver nada, fue poner estos comandos "-cefNoBlacklist -cefNoGPU" en los parametros de lanzamiento de Steam, Biblioteca > Click derecho sobre el juego > Propiedades > Definir parametros de lanzamiento y pegas sin las " " lo que te he puesto tal cual.
De todas formas si reportas el problema a su soporte con tu especificaciones de PC y demás seguramente ellos te puedan asesorar bien, hay muchos comandos de esos que hacen maravillas. Un saludo Skare |
27-ago-2017 15:15
|
Buenas a todos!!! creo que ya me pase por aqui hace tiempo. pero bueno. Suelo jugar al RaceRoom casi siempre....lo alterno con assetto y automobilista, pero RaceRoom es el que mas me gusta y mas horas dedico a correr. al grano.....suelo jugar siempre online con un par de colegas y con gente de otros grupos....y no me acordé de forocoches asi que nada....por si os apetece...siempre que juego creo servidor, asi que lo dejo aqui y si os apetece entrar estais invitados. server : XICOPONT password: 288 ( la pongo porque si esta en abierto de 15 que entran...10 van a tocar las pelotas y no se corre agusto asi. ya lo sabeis...si veis el nombre del server....ahi estamos dandole... eso si. Al tener el juego completo suelo crear partidas con coches de todas las clases y cualquier pista, lo que quiero decir es que igual los que vais con el contenido basico, unas veces podreis y otras no.....pero todo es hablarlo....no me importa variar pista o coches. si me buscais en steam o RaceRoom mi nombre es el mismo : Roman Xicopont. saludos! |
27-ago-2017 15:23
|
Nuevo campeonato con este simulador en XtremeRacers, como siempre las inscripciones son libres y gratuitas. Hilo de la normativa. |
28-ago-2017 12:03
| Me ha enviado un correo RaceRoom diciéndome que me invitan a una carrera o algo así... ¿Sabéis algo? |
30-ago-2017 17:09
|
Buenas a todos. Tenemos una pequeña comunidad de aficionados al simracing en donde impera sobre todo el buen rollo y el respeto. Nos dedicamos principalmente a Raceroom y Assetto. Si alguien quiere unirse y comparte nuestras máximas de buen rollo y respeto es bienvenido a nuestro servidor de discord. Dejo invitación. Un saludo a todos https://discord.gg/smzNM6G |
Editado: 27-sep-2017 08:26 -
01-sep-2017 02:26
|
Nicki Thiim pasándoselo pipa con el Mercedes 190 del DTM. Por cierto, al cambiar le pega el mismo rebote en las rpm que a mi. |
02-sep-2017 10:07
| Ese rebote probablemente sea porque al usar cambio secuencial, en opciones en el menú configuración coche, creo recordar, esta la opción cambio en H activada y hay que ponerla en desactivada. |
02-sep-2017 11:31
|
Debe ser un orgullo pilotar aunque sea en un sim con el coche de su padre. |
no he comprado ningún contenido todavía, solo lo que trae el juego

ESE ALCOR, ESE ALCOR Nº socio 105 plataforma Opel Kadett