Hilo del RaceRoom Racing Experience, piques sanos.(juego gratuíto)

deadmahou
ForoCoches: Miembro
Cita de Sam Drake
Yo carreras gratuitas, xD
Y yo no he comprado ningún contenido todavía, solo lo que trae el juego
Cita de Karvon
Yo cuando tenía volante (me acaba de llegar mi volante nuevo). Agregame si quieres, soy karvon26
Vale shur, ahora te agrego. A mi me llegó mi volante nuevo ayer, pero me he tirado como 6 años sin jugar

PD: no me sales en steam shur, puede que tengas otro nick? Vale olvídalo, ya te he encontrado
deadmahou
Cita de Sam Drake
Yo estuve a punto de pilalr el G29 en Prime pero al finak pasé
Yo lo hice se me fue la pinza
anxuno
Nürburgring Nordschleife
Yo suelo darle, mi usuario en steam es anxuno10
Sam Drake
Cita de deadmahou
Yo lo hice se me fue la pinza
Creo que leí en el hilo alguien que se lo pilló, ¿no serías tú?

Yo no tenía el Prime pero creo que merecía la pena.
deadmahou
Cita de Sam Drake
Creo que leí en el hilo alguien que se lo pilló, ¿no serías tú?

Yo no tenía el Prime pero creo que merecía la pena.
Yo lo puse pero hubo más shurs que también se lo pillaron
Raul_racing69
Yo también juego a raceroom, estoy pensando en planificar una carrera pero no se cuantos estaríamos disponibles..
Mi id de steam: racingraul
Corrosivo
El 23 de julio en Xtremeracers.info tendremos una pachanga con los dtm del 92.

No hay info oficial todavía.
manc0ntr0
akisenta0
Yo me apuntaría si no me siguiera dando esos tirones extraños al cambiar. He recalibrado los pedales de 1000 maneras diferentes y nada, el embague sigue teniendo ese lag tan molesto.
Raul_racing69
Cita de deadmahou
Yo ya te agregué shur, soy joris43

Eso es un pack aparte de lo que viene con el juego no?
Perfecto, cuando te vea te mando mensaje
vicenteRS
Cita de Raul_racing69
Yo también juego a raceroom, estoy pensando en planificar una carrera pero no se cuantos estaríamos disponibles..
Mi id de steam: racingraul
Yo me apunto, sería mi primera carrera y con poca poca experiencia, pero el caso es probar!
Corrosivo

Evento gratuito como es norma de la casa y totalmente abierto.

# Conduce Limpio y Disfruta
Karvon
Cita de Corrosivo

Evento gratuito como es norma de la casa y totalmente abierto.

# Conduce Limpio y Disfruta
Si todo va bien, por ahi andaré, me encantan los DTM de esa época.
manc0ntr0
akisenta0
Yo no puedo si no intentaría apuntarme aunque sigo dándole vueltas al puñetero lag del embrague
J-TECH
Racing is LIFE
Raceroom Official - Sacado de su página de FB:

We are thrilled to finally share with you all a very special announcement on what has now been brewing behind our curtains for a while.
Porsche is coming to RaceRoom! #WelcomeHome
Porsche and RaceRoom have reached a long-term agreement with the goal of bringing you the best virtual Porsche Motorsport experience. No less than 9 Porsche race cars will come to RaceRoom, with the first three set for release in 2017.
Check out the video to get a first taste of the beautiful Porsche 911 GT3 Cup (991 II) and its unique flat-six sound in #RaceRoom
More details will be revealed in the near future.

Qustó
*****istrador
Pillo sitio. Lo instalé ayer, apenas lo probé cinco minutos y ademas jugando con el teclado

Aun así tiene muy buena pinta, si veo que juego pillo un volante si o si.
Prometheus1701
Con teclado? Usa mando 🎮... Pero teclado.... No sacas nada en claro de lo que es este juego.
Qustó
*****istrador
Cita de Prometheus1701
Con teclado? Usa mando 🎮... Pero teclado.... No sacas nada en claro de lo que es este juego.
Hay que ir poco a poco...llevo décadas desconectado de los juegos, no quiero hacer ninguna inversión sin tenerlo 100% claro. Aunque si, un mando barato tendré que comprar...
Skareee
Hola, se que va a ser complicado, pero a ver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado, el caso es que desde hace poco, posiblemente desde alguna actualización, a los pocos minutos de estar jugando se me queda la pantalla congelada, el juego no, pues se oye de fondo como el coche sigue funcionando y evidentemente se estrella, y como decía se me queda congelada la pantalla y me es imposible jugar, da igual online, competiciones, pruebas de coches, local, he probado a cambiar alguna configuración de la pantalla pero no doy con lo que es.

Un saludo
Skare
xLopes
Cita de Skareee
Hola, se que va a ser complicado, pero a ver si me podeis ayudar que estoy un poco desesperado, el caso es que desde hace poco, posiblemente desde alguna actualización, a los pocos minutos de estar jugando se me queda la pantalla congelada, el juego no, pues se oye de fondo como el coche sigue funcionando y evidentemente se estrella, y como decía se me queda congelada la pantalla y me es imposible jugar, da igual online, competiciones, pruebas de coches, local, he probado a cambiar alguna configuración de la pantalla pero no doy con lo que es.

Un saludo
Skare
A mi directamente no me iniciaba se quedaba en negro y no podía ver nada, fue poner estos comandos "-cefNoBlacklist -cefNoGPU" en los parametros de lanzamiento de Steam, Biblioteca > Click derecho sobre el juego > Propiedades > Definir parametros de lanzamiento y pegas sin las " " lo que te he puesto tal cual.

De todas formas si reportas el problema a su soporte con tu especificaciones de PC y demás seguramente ellos te puedan asesorar bien, hay muchos comandos de esos que hacen maravillas.
Sam Drake
Hola! Me acaba de llegar el volante t300gt y tengo una duda, si no mantengo embrague apretado el coche no acelera! Por qué? Que hago mal o que tengo que configurar? El embrague automático esta activados
Karvon
Cita de Ibai_S
Buenas. He dejado iRacing aparcado por un tiempo y me he enganchado a RaceRoom. Se organizan "pachangas" por aqui?
Aqui la verdad que no, xtremeracers o 900grados para español, pachangas cada dos días racedepartment, pero son 7,5€ al año por ser "premium" y poder participar en esto, una clase de pilotar y algo más (ni idea, no lo he probado). Si le vas a dar asiduamente, te lo recomiendo, organizan partidas para todos los sims.

Cita de Sam Drake
Hola! Me acaba de llegar el volante t300gt y tengo una duda, si no mantengo embrague apretado el coche no acelera! Por qué? Que hago mal o que tengo que configurar? El embrague automático esta activados
Prueba quitando la configuración del botón de embrague a ver que pasa.
Corrosivo

Nuevo campeonato con este simulador en XtremeRacers, como siempre las inscripciones son libres y gratuitas.

Hilo de la normativa.
Skareee
Cita de xLopes
A mi directamente no me iniciaba se quedaba en negro y no podía ver nada, fue poner estos comandos "-cefNoBlacklist -cefNoGPU" en los parametros de lanzamiento de Steam, Biblioteca > Click derecho sobre el juego > Propiedades > Definir parametros de lanzamiento y pegas sin las " " lo que te he puesto tal cual.

De todas formas si reportas el problema a su soporte con tu especificaciones de PC y demás seguramente ellos te puedan asesorar bien, hay muchos comandos de esos que hacen maravillas.
Ya les he reportado y su contestación ha sido que cambie la grafica, y es una lastima porque ahora mismo no puedo cambiarla y era el que más me enganchaba de los últimos que he probado.

Un saludo
Skare
XICOPONT
MAKINA Y PONT AERI 4EVER
Buenas a todos!!! creo que ya me pase por aqui hace tiempo. pero bueno. Suelo jugar al RaceRoom casi siempre....lo alterno con assetto y automobilista, pero RaceRoom es el que mas me gusta y mas horas dedico a correr.

al grano.....suelo jugar siempre online con un par de colegas y con gente de otros grupos....y no me acordé de forocoches

asi que nada....por si os apetece...siempre que juego creo servidor, asi que lo dejo aqui y si os apetece entrar estais invitados.

server : XICOPONT
password: 288 ( la pongo porque si esta en abierto de 15 que entran...10 van a tocar las pelotas y no se corre agusto asi.

ya lo sabeis...si veis el nombre del server....ahi estamos dandole...

eso si. Al tener el juego completo suelo crear partidas con coches de todas las clases y cualquier pista, lo que quiero decir es que igual los que vais con el contenido basico, unas veces podreis y otras no.....pero todo es hablarlo....no me importa variar pista o coches.

si me buscais en steam o RaceRoom mi nombre es el mismo : Roman Xicopont.

saludos!
XICOPONT
MAKINA Y PONT AERI 4EVER
Cita de Corrosivo

Nuevo campeonato con este simulador en XtremeRacers, como siempre las inscripciones son libres y gratuitas.

Hilo de la normativa.
me interesa. me pasare por ahi compañero.
Sam Drake
Me ha enviado un correo RaceRoom diciéndome que me invitan a una carrera o algo así... ¿Sabéis algo?
Bladigan
Buenas a todos.

Tenemos una pequeña comunidad de aficionados al simracing en donde impera sobre todo el buen rollo y el respeto. Nos dedicamos principalmente a Raceroom y Assetto. Si alguien quiere unirse y comparte nuestras máximas de buen rollo y respeto es bienvenido a nuestro servidor de discord. Dejo invitación.

Un saludo a todos

https://discord.gg/smzNM6G
manc0ntr0
akisenta0
Nicki Thiim pasándoselo pipa con el Mercedes 190 del DTM.
Por cierto, al cambiar le pega el mismo rebote en las rpm que a mi.

efch1980
tratando de arrancarlo
Ese rebote probablemente sea porque al usar cambio secuencial, en opciones en el menú configuración coche, creo recordar, esta la opción cambio en H activada y hay que ponerla en desactivada.
Karvon
Cita de manc0ntr0
Nicki Thiim pasándoselo pipa con el Mercedes 190 del DTM.
Por cierto, al cambiar le pega el mismo rebote en las rpm que a mi.

Lo vi ayer, la verdad que esta muy bien pero podría haber practicado un poco y poner la IA más decente, les mete como 7 segundos por vuelta xD

Debe ser un orgullo pilotar aunque sea en un sim con el coche de su padre.
← A Videojuegos