Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
26-sep-2017 12:59
| Pero auxiliar de informática me suena a "no me va el ratón, halluda" y "como se hace un acceso directo?". Estudiando algun superior de informática es una base aceptable para tu seguir autodidacta y meterte en una privada que ganes más... Aunque todo será comparar. Que mal está la cosa, joder. |
26-sep-2017 18:48
|
Pero auxiliar de informática me suena a "no me va el ratón, halluda" y "como se hace un acceso directo?". Estudiando algun superior de informática es una base aceptable para tu seguir autodidacta y meterte en una privada que ganes más... Aunque todo será comparar. Que mal está la cosa, joder.
|
29-sep-2017 11:05
|
¿Entonces todavía no sabes donde te ha tocado? ¿de dónde eres por curiosidad? lo digo por si eres de una ciudad pequeña como la mía y te envían a Madrid. Una cosa, ¿cuando convocan oposiciones no dicen de antemano donde son los puestos a cubrir? es algo que no entiendo que se haga. Mucha gente a lo mejor no se presentaría si ve que todos los puestos son en determinadas ciudades a las que no le interesa ir. Teniendo en cuenta que cuando se convoca una oposición es para cubrir unos puestos me parece increíble (y hasta debería ser ilegal) que no se informe de que puestos son y donde. |
29-sep-2017 11:13
|
¿Entonces todavía no sabes donde te ha tocado? ¿de dónde eres por curiosidad? lo digo por si eres de una ciudad pequeña como la mía y te envían a Madrid.
Una cosa, ¿cuando convocan oposiciones no dicen de antemano donde son los puestos a cubrir? es algo que no entiendo que se haga. Mucha gente a lo mejor no se presentaría si ve que todos los puestos son en determinadas ciudades a las que no le interesa ir. Teniendo en cuenta que cuando se convoca una oposición es para cubrir unos puestos me parece increíble (y hasta debería ser ilegal) que no se informe de que puestos son y donde. |
29-sep-2017 11:18
| Pues eso es lo que digo yo que está mal. Cuando convocan una oposición deberían especificar cuales son los puestos a cubrir. |
18-oct-2017 22:02
|
Buenos días,
Según he leido hay más de 300 plazas nuevas en la convocatoria de ayer, unas dudas: - ¿Alguien sabe dónde conseguir el temario con garantías de que esté completo? - Teniendo en cuenta el punto anterior, ¿alguien interesado en compras conjuntas? - ¿Sabéis cuanto es el sueldo apróximado tanto de entrada como a cuanto se puede llegar? - ¿Cómo lo véis de dificultad? Saludos!. |
20-oct-2017 09:10
|
Quería hacer unas preguntas generales sobre oposiciones. Imaginad que se celebran los exámenes y apruebas la oposición, tienes plaza. Como es el timing entre que estás aprobado, sacan listas de aprobados, destinos, aceptas destino, etc. |
05-nov-2017 14:21
| Aprobados y lo de la plaza creo que es en julio y los de este año aún están esperando a que salgan los destinos y puedan incorporarse a trabajar... El año pasado salió en noviembre. |
06-nov-2017 16:37
|
Buenos días,
Según he leido hay más de 300 plazas nuevas en la convocatoria de ayer, unas dudas: - ¿Alguien sabe dónde conseguir el temario con garantías de que esté completo? - Teniendo en cuenta el punto anterior, ¿alguien interesado en compras conjuntas? - ¿Sabéis cuanto es el sueldo apróximado tanto de entrada como a cuanto se puede llegar? - ¿Cómo lo véis de dificultad? Saludos!. |
22-nov-2017 14:12
|
Buenas shurs! Estoy interesado, me podéis meter en el grupo please? @Jakazo Soy titulado FP2 en ASI, actualmente currando.. os cuento más detalles por el grupo! Para poder presentarte a esta promoción interna, sería necesario titulación universitaria? |
Editado: 22-nov-2017 14:20 -
22-nov-2017 14:23
|
Eso suponia, es decir, si entro en grupo C1 y no tengo grado ni ingeniería técnica, no puedes saltar a grupo A2, ni tampoco a grupo B. Corrígeme si me equivoco jeje Thx!! |
22-nov-2017 14:25
| Los TAI podríamos ascender al nuevo grupo B (no confundir con el antiguo que ahora se llama A2). Pero solo en la teoría, en la práctica el grupo B es un grupo sin dotación y a extinguir, ya nació muerto. Sólo he visto que saquen plazas para él a nivel local en algun ayuntamiento aislado (e imagino que creadas a dedo para alguien). |
22-nov-2017 14:27
|
Los TAI podríamos ascender al nuevo grupo B (no confundir con el antiguo que ahora se llama A2). Pero solo en la teoría, en la práctica el grupo B es un grupo sin dotación y a extinguir, ya nació muerto. Sólo he visto que saquen plazas para él a nivel local en algun ayuntamiento aislado (e imagino que creadas a dedo para alguien).
Por desgracia eso está muy de moda, muchas gracias por tus respuestas, a pesar de no ganar nada en sueldo, al menos a priori, creo que me las voy a preparar
|
22-nov-2017 14:33
| Un puesto de "Tecnico de redes informáticas 18/5600" viene siendo unos 1300 limpios trabajando de 8 a 3. |
22-nov-2017 14:54
| Si me las puedes pasar x privi te lo agradezco, tengo temario descargado pero por comparar/completar, me fío más del tuyo si lo habéis usado! Thx! |
27-nov-2017 15:18
| yo tambien estaría interesado en estas opos, donde se puede encontrar más info? gracias!! |