Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

hector_queve
ForoCoches: Miembro
Invitarme @kebs87
Lirista
Cita de yerbase
Madre mía, técnico auxiliar de informatica?? Eso no es una FP Básica? Y todavía os quejáis de ese sueldo sabes...
Pero auxiliar de informática me suena a "no me va el ratón, halluda" y "como se hace un acceso directo?". Estudiando algun superior de informática es una base aceptable para tu seguir autodidacta y meterte en una privada que ganes más... Aunque todo será comparar. Que mal está la cosa, joder.
pollote
Invitadme please @pollote
Mosfet
Cita de Lirista
Pero auxiliar de informática me suena a "no me va el ratón, halluda" y "como se hace un acceso directo?". Estudiando algun superior de informática es una base aceptable para tu seguir autodidacta y meterte en una privada que ganes más... Aunque todo será comparar. Que mal está la cosa, joder.
Te paso este enlace de este hilo de preparatic, en el que hablan un par de TAIs sobre sus funciones.
Bone
invitadme please @Bone
mikij1
Cita de gigazord
Yo he sacado plaza este año, estoy esperando los destinos.
¿Entonces todavía no sabes donde te ha tocado? ¿de dónde eres por curiosidad? lo digo por si eres de una ciudad pequeña como la mía y te envían a Madrid.

Una cosa, ¿cuando convocan oposiciones no dicen de antemano donde son los puestos a cubrir? es algo que no entiendo que se haga. Mucha gente a lo mejor no se presentaría si ve que todos los puestos son en determinadas ciudades a las que no le interesa ir. Teniendo en cuenta que cuando se convoca una oposición es para cubrir unos puestos me parece increíble (y hasta debería ser ilegal) que no se informe de que puestos son y donde.
Mosfet
Cita de mikij1
¿Entonces todavía no sabes donde te ha tocado? ¿de dónde eres por curiosidad? lo digo por si eres de una ciudad pequeña como la mía y te envían a Madrid.

Una cosa, ¿cuando convocan oposiciones no dicen de antemano donde son los puestos a cubrir? es algo que no entiendo que se haga. Mucha gente a lo mejor no se presentaría si ve que todos los puestos son en determinadas ciudades a las que no le interesa ir. Teniendo en cuenta que cuando se convoca una oposición es para cubrir unos puestos me parece increíble (y hasta debería ser ilegal) que no se informe de que puestos son y donde.
No es que no sepa donde le ha tocado, ni siquiera han publicado los posibles destinos. Por lo que, los puestos no se anuncian hasta que concluya el proceso selectivo.
mikij1
Cita de Mosfet
No es que no sepa donde le ha tocado, ni siquiera han publicado los posibles destinos. Por lo que, los puestos no se anuncian hasta que concluya el proceso selectivo.
Pues eso es lo que digo yo que está mal. Cuando convocan una oposición deberían especificar cuales son los puestos a cubrir.
IXO
Forocochia37
Otro que se suma al barco. El grupo de telegram es con invitación o como?,
IXO
Forocochia37
Cita de Daxan
Buenos días,

Según he leido hay más de 300 plazas nuevas en la convocatoria de ayer, unas dudas:

- ¿Alguien sabe dónde conseguir el temario con garantías de que esté completo?
- Teniendo en cuenta el punto anterior, ¿alguien interesado en compras conjuntas?
- ¿Sabéis cuanto es el sueldo apróximado tanto de entrada como a cuanto se puede llegar?
- ¿Cómo lo véis de dificultad?

Saludos!.
Hay grupo de telegram shur?
Daxan
Cita de IXO
Hay grupo de telegram shur?
Yo lo tengo un tanto aparcado, pero sí tenemos grupo de telegram
MisCojones33
Cita de Daxan
Yo lo tengo un tanto aparcado, pero sí tenemos grupo de telegram
Hola, quien administra el grupo?
MisCojones33
Quería hacer unas preguntas generales sobre oposiciones.

Imaginad que se celebran los exámenes y apruebas la oposición, tienes plaza. Como es el timing entre que estás aprobado, sacan listas de aprobados, destinos, aceptas destino, etc.
dnagm
Hola, me agregais al telegram please, @dnagm
Gracias shurs
Gwynnbleid
Cita de MisCojones33
Quería hacer unas preguntas generales sobre oposiciones.

Imaginad que se celebran los exámenes y apruebas la oposición, tienes plaza. Como es el timing entre que estás aprobado, sacan listas de aprobados, destinos, aceptas destino, etc.
Aprobados y lo de la plaza creo que es en julio y los de este año aún están esperando a que salgan los destinos y puedan incorporarse a trabajar... El año pasado salió en noviembre.
javi3880
Me podeis incluir en el grupo de Telegram @javi3880
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de Daxan
Buenos días,

Según he leido hay más de 300 plazas nuevas en la convocatoria de ayer, unas dudas:

- ¿Alguien sabe dónde conseguir el temario con garantías de que esté completo?
- Teniendo en cuenta el punto anterior, ¿alguien interesado en compras conjuntas?
- ¿Sabéis cuanto es el sueldo apróximado tanto de entrada como a cuanto se puede llegar?
- ¿Cómo lo véis de dificultad?

Saludos!.
Hay que tener nacionalidad española para optar a esto?
CBS
Me interesa @superbit , si alguien me puede añadir al grupo @CID92
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro
Me podéis incluir en el grupo de Telegram? @iCaro89

Gracias!
Si me podéis agregar al grupo...
@MiOrt
Jakazo
Buenas shurs!

Estoy interesado, me podéis meter en el grupo please? @Jakazo

Soy titulado FP2 en ASI, actualmente currando.. os cuento más detalles por el grupo!

Cita de DorianHint
TAI es C1. Al grupo A2 sí que podrías presentarte por promocion interna dos años despues de aprobar.
Para poder presentarte a esta promoción interna, sería necesario titulación universitaria?
DorianHint
Be Quiet
Cita de Jakazo
Buenas shurs!

Estoy interesado, me podéis meter en el grupo please? @Jakazo

Soy titulado FP2 en ASI, actualmente currando.. os cuento más detalles por el grupo!

Para poder presentarte a esta promoción interna, sería necesario titulación universitaria?
A2 requiere Grado.
Jakazo
Cita de DorianHint
A2 requiere Grado.

Eso suponia, es decir, si entro en grupo C1 y no tengo grado ni ingeniería técnica, no puedes saltar a grupo A2, ni tampoco a grupo B. Corrígeme si me equivoco jeje Thx!!
DorianHint
Be Quiet
Cita de Jakazo
Eso suponia, es decir, si entro en grupo C1 y no tengo grado ni ingeniería técnica, no puedes saltar a grupo A2, ni tampoco a grupo B. Corrígeme si me equivoco jeje Thx!!
Los TAI podríamos ascender al nuevo grupo B (no confundir con el antiguo que ahora se llama A2). Pero solo en la teoría, en la práctica el grupo B es un grupo sin dotación y a extinguir, ya nació muerto. Sólo he visto que saquen plazas para él a nivel local en algun ayuntamiento aislado (e imagino que creadas a dedo para alguien).
Jakazo
Cita de DorianHint
Los TAI podríamos ascender al nuevo grupo B (no confundir con el antiguo que ahora se llama A2). Pero solo en la teoría, en la práctica el grupo B es un grupo sin dotación y a extinguir, ya nació muerto. Sólo he visto que saquen plazas para él a nivel local en algun ayuntamiento aislado (e imagino que creadas a dedo para alguien).

Por desgracia eso está muy de moda, muchas gracias por tus respuestas, a pesar de no ganar nada en sueldo, al menos a priori, creo que me las voy a preparar
DorianHint
Be Quiet
Cita de Jakazo
Por desgracia eso está muy de moda, muchas gracias por tus respuestas, a pesar de no ganar nada en sueldo, al menos a priori, creo que me las voy a preparar
Un puesto de "Tecnico de redes informáticas 18/5600" viene siendo unos 1300 limpios trabajando de 8 a 3.
Jakazo
Cita de pistax0
Yo tengo el temario de esa opo en pdf. Mi hermano las aprobo y se incorporará en unos meses.

Yo tengo pensado presentarme en un futuro al A2
Si me las puedes pasar x privi te lo agradezco, tengo temario descargado pero por comparar/completar, me fío más del tuyo si lo habéis usado! Thx!
CBS
Cita de pistax0
Yo tengo el temario de esa opo en pdf. Mi hermano las aprobo y se incorporará en unos meses.

Te refieres al temario de TAI? Pasalo por mp y se comparte con todos shur.
Gwynnbleid
Cita de pistax0

Es el de los libros de MAD?
loqasto
yo tambien estaría interesado en estas opos, donde se puede encontrar más info? gracias!!
← A Oposiciones